La Husqvarna TC 250 2020 es una de las referencias para los que aman el motocross de 2 tiempos. Consulta las novedades que trae esta temporada.

Precio de la Husqvarna TC 250: 8.590€

El precio de la Husqvarna TC 250 (8.590 €) hay que compararlo con el resto de ediciones de motocross 2T como son la KTM 250 SX, la Yamaha YZ250 y la TM MX 250.

Información de la Husqvarna TC 250

La Husqvarna TC 250 2020 estrena algunas novedades interesantes. Se base en la moto del año pasado, pero cuenta con las siguientes mejoras:

  • Nuevos y llamativos gráficos como homenaje a la herencia de competición de Husqvarna.
  • Carrocería de diseño progresivo para una ergonomía óptima.
  • Chasis de acero al cromo molibdeno con unas estudiadas características de flexión.
  • Subchasis trasero de diseño innovador formado por 2 piezas de material compuesto.
  • Regulación progresiva en la horquilla WP XACT con tecnología AER.
  • Monoamortiguador trasero WP XACT con ajuste progresivo.
  • Pletinas de dirección mecanizadas.

No olvides que la TC 250 cuenta con componentes de primera calidad: pletinas de dirección mecanizadas, sistema de embrague hidráulico Magura, manillares ProTaper, pinzas de freno Brembo y discos de alto rendimiento de serie.

Electrónica de la Husqvarna TC 250

Galería de fotos de la Husqvarna TC 250

Colores de la Husqvarna TC 250

Rivales de la Husqvarna TC 250

Otras versiones de la Husqvarna TC 250

Neumáticos para la Husqvarna TC 250 | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 110/90-19
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Husqvarna TC 250

ENGINE
Engine type Single cylinder, 2-stroke
Displacement 249 cc
Bore/stroke 66.4/72 mm
Compression ratio -
Starter/battery Kickstarter
Transmission 5 gears
Fuel system Mikuni TMX 38
Control Exhaust control TVC
Lubrication Mixture oil lubrication 1:60
Gear ratios 14:28  16:26  18:24  21:24  22:21  -
Primary ratio 26:73
Final drive 14:49
Cooling Liquid cooling
Clutch Wet multi-disc DDS-clutch, Magura hydraulics
Ignition / Engine Management Kokusan
CHASSIS
Frame Central double-cradle-type 25CrMo4 steel
Subframe Carbon fibre reinforced polyamide
Handlebar Pro Taper, Aluminium Ø 28/22 mm
Front suspension WP XACT-USD, Ø 48 mm
Rear suspension WP XACT Monoshock with linkage
Suspension travel front/rear 310/300 mm
Front/rear brakes Disc brake Ø 260/220 mm Brembo
Front/rear rims 1.60 x 21"; 2.15 x 19" DID
Front/rear tyres 80/100-21"; 110/90-19"
Chain 5/8 x 1/4"
Silencer Aluminium
Steering head angle 63,9°
Triple clamp offset 22 mm
Wheel base 1,485 ± 10 mm
Ground clearance 375 mm
Seat height 950 mm
Tank capacity, approx. 8 l
Weight, without fuel, approx. 96 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home