La Husqvarna Svartpilen 401 2017 es una nueva naked que mezcla el estilo retro con la funcionalidad scrambler, todo ello aderezado con la última tecnología de chasis y motor.

Precio de la Husqvarna Svartpilen 401 no disponible

*Modelo descatalogado

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Husqvarna Svartpilen 401 2018 59
Husqvarna Svartpilen 401 2018
Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Husqvarna Svartpilen 401

La Husqvarna Svartpilen 401 2017, igual que su hermana melliza Vitpilen 401, es una interpretación moderna del estilo retro minimalista. Se basa también en la KTM 390 Duke e intenta ofrecer una experiencia especial para aquél que descubre el mundo de la moto.

La Husqvarna Svartpilen 401 se diferencia en varias cosas respecto a la Vitpilen. Además de su color negro (por el nombre “flecha negra”), cuenta con neumáticos de tacos, un soporte de equipaje sobre el depósito y protecciones más robustas del escape y cubre-cárter. También la posición es más erguida que en su hermana ‘blanca’ debido al manillar más alto y ancho.

El estilo de la Husky Svartpilen es mucho más duro y mezcla la tendencia café-racer (por ejemplo el precioso asiento corto) con la funcionalidad scrambler y off-road y la tecnología de su chasis y el resto de componentes.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna Svartpilen 401

A2
A

Electrónica de la Husqvarna Svartpilen 401

Colores de la Husqvarna Svartpilen 401

Vídeo de la Husqvarna Svartpilen 401

Rivales de la Husqvarna Svartpilen 401

Ficha técnica de la Husqvarna Svartpilen 401

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada