La Husqvarna Svartpilen 125 es una de las motos 125 más cotizadas y lujosas del mercado. Su estilo neoretro con influencia scrambler caracterizan a una naked 125 que actualiza su decoración en 2022.

Precio de la Husqvarna Svartpilen 125: 4.949€

El precio de la Husqvarna Svartpilen 125 (4.949 €) se posiciona en la parte alta del segmento de motos 125 de marchas debido a su estilo premium y sus componentes de alta calidad. Si hablamos de alternativas de tipo naked 125, la lista es bastante larga, pero si la centramos en modelos neoretro e incluso con cierta influencia del mundo scrambler, podemos mencionar rivales directas como las Zontes G1-125 (3.195 €) y Zontes G1 125 X (3.395 €), la Yamaha XSR125 (4.499 €), la Hanway SC 125 S (2.895 €) y la MH Revenge 125. Las Fantic Caballero 125 son incluso más caras y exclusivas, pero éstas cuentan con rueda delantera de 19" frente a la más habitual de 17" en el resto de la competencia. Cabe mencionar también otras alternativas de scrambler 125, aunque con unas propuestas estéticas más ancladas en el pasado como pueden ser la Brixton Crossfire 125 (3.899 €) y Brixton Felsberg 125 (2.899 €) o la Macbor Eight Mile 125 (2.899 €).

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Información de la Husqvarna Svartpilen 125

Sólo una temporada después de su lanzamiento, la marca de origen sueco ha actualizado la Husqvarna Svartpilen 125. Estamos ante una de las motos 125 de estilo más característico y distinguido con una estética firmada por el prestigioso estudio KISKA que reinterpreta el concepto scrambler hacia una mirada mucho más vanguardista y lo hace accesible también a conductores con carnet A1 o carnet de coche con 3 años de antigüedad.

Igual que en el resto de la familia 'Street' de la marca, la Husqvarna Svartpilen 125 combina esta imagen tan espectacular con componentes de alta gama. En esta naked 125 encontramos, por ejemplo, suspensiones WP, frenos ByBre o ABS Bosch. Su faro circular, sus llantas de radios o los neumáticos mixtos además de una posición de conducción erguida y dominante nos recuerdan al mundo off-road, aunque su versatilidad la encamina hacia las calles de cualquier ciudad, no sin tener ciertas posibilidades de transitar por caminos de tierra fáciles.

Por su parte, el motor es un monocilíndrico de 125 cc de inyección, homologado para la Euro 5 muy capaz que se combina con una parte ciclo ligera, consiguiendo así como resultado una moto 125 ideal para sortear el tráfico urbano e interurbano.

Se trata de un modelo casi calcado al que se lanzó el año pasado, pero la Husqvarna Svartpilen 125 2022 luce una nueva decoración.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna Svartpilen 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Husqvarna Svartpilen 125

  • Iluminación LED.
  • ABS.

Galería de fotos de la Husqvarna Svartpilen 125

Colores de la Husqvarna Svartpilen 125

Vídeo de la Husqvarna Svartpilen 125

Rivales de la Husqvarna Svartpilen 125

Otras versiones de la Husqvarna Svartpilen 125

Neumáticos para la Husqvarna Svartpilen 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Husqvarna Svartpilen 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Husqvarna Svartpilen 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Husqvarna Svartpilen 125

Engine
Engine type Single cylinder, 4-stroke
Displacement 125 ccm
Bore/stroke 58/47.2 mm
Power 11kW (15 hp) @ 9,500 rpm
Torque 12Nm @ 7,500 rpm
Compression ratio 12.8:1
Starter/battery Electric starter/12V 8Ah
Transmission 6 gears
Fuel system Bosch EFI (throttle body 33 mm)
Control 4 V / DOHC with cam levers
Lubrication wet sump with 2 oil pumps
Engine oil Motorex 15W-50
Primary drive 22:72
Final drive 14:45
Cooling Liquid cooling
Clutch Multi disc
Engine management/ignition Bosch EMS
Chassis
Frame Steel trellis frame, powder coated
Subframe Steel trellis frame, powder coated
Handlebar Aluminium forged
Front suspension WP APEX - USD, Ø 43 mm
Adjustability
Rear suspension WP APEX - Monoshock
Adjustability Preload
Suspension travel front/rear front 142mm / rear 142mm
Front brake ByBre, opposed four piston caliper, brake disc Ø 320 mm
Rear brake ByBre, single piston, floating caliper, brake disc Ø 230 mm
ABS two channel Bosch 10.1MB
Wheels front/rear Spoked wheels with aluminium rims, 3 x 17"; 4 x 17"
Tyres front/rear PIRELLI SCORPION RALLY STR 110/70-R17; 150/60-R17
Chain 5/8 x 1/4" / X-Ring
Silencer Stainless steel / Aluminium silencer with regulated catalytic converter
Steering head angle 65°
Triple clamp offset 33 mm
Trail 95 mm
Wheel base 1357 +/-15,5mm
Ground clearance 145 mm
Seat height 835 mm
Tank capacity (approx.) 9,5 litres/ 1.5 litres reserve
Weight (without fuel, approx) 146 kg
CO2 Emissions 50 g/km

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