La Husqvarna Svartpilen 125 llega en el 2021 como una versión apta para el carnet A1 de la ya conocida 401, con un nuevo motor de 125 cc con homologación Euro 5 y con un ajustado peso máximo de 146 kg en seco.

Precio de la Husqvarna Svartpilen 125: 4.949€

El precio de la Husqvarna Svartpilen 125 (4.949 €) es el mismo que el de la KTM Duke 125 (5.149 €), moto en la que se basa aunque en el caso de la Husky luce una estética más robusta y vanguardista. En la competencia hay que buscar otras motos 125 como pueden ser la Honda CB125R (4.625 €), la Yamaha MT-125 (4.899 €), la Kawasaki Z125 (4.550 €) y la Suzuki GSX-S125 (4.099 €), aunque son demasiado convencionales. Para hablar de modelos más acordes a su estilo, podríamos hablar de la también exquisita Fantic Caballero Scrambler 125 (5.199 €), aunque hay alternativas más asequibles aunque no tan premium como la Zontes G1-125 X (3.395 €), la Benelli Leoncino 125 (N.D.) y la MH Revenge 125 (2.295 €).

Información de la Husqvarna Svartpilen 125

La Husqvarna Svartpilen 125 llega para ofrecer la gama Svartpilen a los usuarios del carnet A1, con un motor monocilíndrico de 125 cc y 14'7 cv, con homologación Euro 5.

El chasis y carrocería es prácticamente un calco de su hermana mediana, la Husqvarna Svartpilen 401, incluyendo las mismas suspensiones WP Apex de 43 mm y pinzas de freno radiales ByBre, así como sus neumáticos Pirelli Scorpion.

Encontramos como diferencia un peso más ajustado: 146 kg en seco y un consumo de tan solo 2.5 L/100 km

Carnet necesario para conducir la Husqvarna Svartpilen 125

A1
A2
A

Prueba de la Husqvarna Svartpilen 125

Prueba Husqvarna Svartpilen 125: La puerta de acceso al universo “Simple & progressive”

Suspensión
Frenos
Agilidad del conjunto
Diseño vanguardista
Acabados de las piñas de mandos
Sonido de serie
«Me declaro fan absoluto del equipo de diseño de Husqvarna con lo que han hecho con la gama Street. Puedo ser crítico con algunos detalles, como el acabado de las piñas de mandos o de la barra central del manillar. También echo de menos algunas “chuches” como una pantalla TFT o conectividad Bluetooth, aunque seguro que llegarán pronto. Lo indiscutible es la capacidad dinámica que demuestra la Husqvarna Svartpilen 125». Por J.C. González.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Husqvarna Svartpilen 125

  • Iluminación LED
  • Frenada ABS Bosch

Galería de fotos de la Husqvarna Svartpilen 125

Colores de la Husqvarna Svartpilen 125

Vídeo de la Husqvarna Svartpilen 125

Rivales de la Husqvarna Svartpilen 125

Neumáticos para la Husqvarna Svartpilen 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 | Neumático trasero: 150/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Husqvarna Svartpilen 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Husqvarna Svartpilen 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Husqvarna Svartpilen 125

MOTOR

  • CILINDRADA: 124.7 cm³
  • POTENCIA MÁXIMA: 14'7 cv
  • PAR MÁXIMO 12 Nm
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • CARRERA 47.2 mm
  • DIÁMETRO 58 mm
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • EMBRAGUE Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
  • CAMBIO 6 marchas
  • EMISIONES DE CO2 56 g/km
  • EMS de Bosch
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 2.5 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación por cárter húmedo

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.): 9 l
  • ABS de dos canales Bosch 9.1 MB (Supermoto ABS)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza ByBre de cuatro pistones con anclaje radial
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
  • CADENA Junta en X 520
  • PESO SECO 146 kg
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 175 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
  • ALTURA DEL ASIENTO 835 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm

Expandir
Volver a la home