La Husqvarna FC 450 Rockstar Edition es el modelo más exclusivo de la gama de motocross de la marca, con una serie de componentes especiales que la acercan a la moto de competición nada más salir del concesionario.

Precio de la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition no disponible

El precio de la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition (N.D.) es más elevado que el de la Husqvarna FC 450 (11.465 €) por el extra de componentes de serie y también de la edición especial Husqvarna FC 450 Heritage (11.565 €), ya que en este último caso sólo es una decoración especial. Por su gran nivel de equipamiento, la 'Rockstar' la tenemos que enfrentar a otras ediciones con un plus de equipamiento como sus hermanas KTM 450 SX-F Factory Edition (12.575 €) y GasGas MC 450F Factory Edition (12.575 €). Todas ellas quedan, por tanto, en un escalón por encima del resto de 'cuatro y medio' de motocross, entre las que encontramos a las versiones estándar de KTM 450 SX-F (11.375 €) y GasGas MC 450F (10.625 €) además de la Honda CRF450R (10.115 €), la Yamaha YZ450F (10.499 €), la Kawasaki KX450 (9.899 €), la Fantic XXF450, la Suzuki RM-Z450 (9.039 €) y la TM 450 MX FI ES 4T.

Consigue el seguro para tu Husqvarna FC 450 Rockstar Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition

Si al modelo estándar de 'cuatro y medio' de motocross de la marca le damos una vuelta de tuerca, tenemos como resultado la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2023. Se trata de una nueva evolución de esta edición especial que se caracteriza por contar con un conjunto de componentes de serie que elevan el nivel de equipamiento y su rendimiento:

  • Nuevos gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.
  • Nuevo juego de llantas Factory Racing con aros EXCEL Takasago y bujes mecanizados CNC anodizados en negro.
  • Nuevo silenciador FMF Racing Factory 4.1.
  • Nuevo cubrecárter de carbono 2K para una mayor protección del motor y del chasis.
  • Nuevo protector de disco de freno delantero de carbono 2K para mayor protección.
  • Ajustes de suspensión actualizados para mejorar el equilibrio y el confort. Mayor estabilidad a alta velocidad sin afectar la agilidad en curva.
  • Carrocería diseñada para facilitar los movimientos del piloto en la moto.
  • Chasis de cromo-molibdeno hidroformado para mejorar el comportamiento anti-squat.
  • El basculante de fundición de aluminio proporciona resistencia y flexibilidad con un peso reducido.
  • El motor SOHC de 450 cc ofrece un rendimiento líder en su clase.
  • La función de cambio rápido Quickshifter permite subir de marchas de forma totalmente fluida.
  • Sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento.
  • La construcción del subchasis híbrido de aluminio y poliamida proporciona una rigidez específicamente calculada y una avanzada durabilidad.
  • La horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido.
  • Amortiguador trasero WP XACT diseñado con un pistón principal optimizado mediante CFD y regulación sin necesidad de herramientas.
  • Interruptor de mapa multifuncional que activa el Quickshifter, el control de tracción y el control de salida.
  • Pletinas de dirección mecanizadas Factory Racing con desplazamiento ajustable [20 - 22 mm].
  • Dispositivo de salida rápida Factory preinstalado.
  • Puños ODI lock-on blandos de color gris para mayor comodidad.
  • Funda de asiento de alto agarre GUTS Factory Racing.
  • Manillar y almohadilla de manillar ProTaper de alta calidad.
  • Arranque eléctrico alimentado por una ligera batería de iones de litio de 2,0 Ah.

Electrónica de la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition

  • Arranque eléctrico.
  • Cambio rápido Quickshifter ascendente.
  • Mapas de motor.
  • Control de salida.
  • Control de tracción.
  • App Husqvarna Motorcycles + unidad de conectividad (opcional).

Rivales de la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition

Otras versiones de la Husqvarna FC 450

Ficha técnica de la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition

MOTOR

  • CAMBIO 5 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 63.4 mm
  • DIÁMETRO 95 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 449.9 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

PARTE CICLO

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 102.8 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7.2 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 336 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO 939 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 305 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 293 mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home