La Husqvarna FC 450 Rockstar es la moto presentada por Husqvarna, réplica exacta de la moto del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, que será pilotada por Jason Anderson y Zach Osborne en 2019.

Precio de la Husqvarna FC 450 Rockstar edition no disponible

El precio de la Husqvarna FC 450 Rockstar edition (N.D.) es uno de los más elevados del segmento de motocross. Deriva de su versión estándar la Husqvarna FC 450 (10.099 €). Su rival más cercana sería la versión Factory de la KTM 450 SX-F (N.D.), ya que ambas son una versión especial de una moto ya bastante específica.

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Husqvarna FC 450 Rockstar edition

La Husqvarna FC 450 Rockstar edition es la versión especial de la Husqvarna FC 450, una de las mejores motos de motocross mundial. Para desarrollarla los ingenieros de Husqvarna han tenido en gran consideración las palabras y directrices de los pilotos del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing; Jason Anderson y Zach Osborne.

Esta edición especial Rockstar edition sigue haciendohomenaje a la vinculación entre Husqvarna y la empresa de bebidas energéticas Rockstar. Para darle más valor, se fabricará en unidades limitadas y estará disponible a partir de enero.

La Husqvarna FC 450 Rockstar edition incorpora como mejora respecto el modelo estándar un nuevo pistón CP forjado de tipo box-in-box y una nueva biela Pankl. Esto garantiza el más alto nivel extraído de este motor SOHC. También incorpora un silenciador Factory 4.1 RCT de la marca FMF Racing y un nuevo colector de escape de titanio. Nuevas pletinas de dirección fabricadas en aluminio mecanizado de alta calidad ccon ajuste de offset (entre 20 y 22 mm). Para terminar, cuenta con un juego de llantas D.I.D DirtStar anodizadas y bujes mecaniados anodizados.

Electrónica de la Husqvarna FC 450 Rockstar edition

  • Arranque eléctrico.
  • Mapas de motor.
  • Control de salida.
  • Control de tracción.

Galería de fotos de la Husqvarna FC 450 Rockstar edition

Otras versiones de la Husqvarna FC 450

Ficha técnica de la Husqvarna FC 450 Rockstar edition

Expandir

Otras motos Husqvarna