Con la llegada del control de tracción, la Husqvarna FC 250 2017 es una de las ‘dos y medio’ 4T de motocross más avanzadas.

Precio de la Husqvarna FC 250: 8.999€

La máxima rival de la Husqvarna FC 250 (8.999 €) es su hermana la exitosa KTM 250 SX-F (8.899 €). No podemos olvidarnos de las japonesas Kawasaki KX250F (aún sin precio), Suzuki RM-Z250 (8.099 €) y Honda CRF250R (8.239 €), aunque no tan avanzadas. En Europa también hay que contar con la TM MX 250 FI (9.256 €).

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Husqvarna FC 250

El cambio más importante en la Husqvarna FC 250 2017, igual que en todas sus hermanas de 4 tiempos de motocross, está en la electrónica, sobre todo con la llegada del control de tracción. El motor ha tenido ciertos retoques que le hacen rendir 46 cv y que funcione en perfecta armonía con el ligero chasis de acero al cromo molibdeno y el subchasis con fibra de carbono según los mapas de potencia seleccionados.

La FC 250 cuenta con la nueva horquilla WP AER 48, la tija superior CNC mecanizada, el freno trasero es de un nuevo material y la rueda trasera ha aumentado de 100 a 110.

Con estos cambios, la Husqvarna FC 250 2017 se convierte en una de las crosseras de ‘dos y medio’ 4T más avanzadas.

Electrónica de la Husqvarna FC 250

  • Mapas de potencia.
  • Control de tracción.
  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Husqvarna FC 250

Colores de la Husqvarna FC 250

Vídeo de la Husqvarna FC 250

Rivales de la Husqvarna FC 250

Otras versiones de la Husqvarna FC 250

Ficha técnica de la Husqvarna FC 250

MOTOR

  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Cilindrada 249.9 cm³
  • Diámetro 78 mm
  • Carrera 52.3 mm
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Cambio 5 marchas
  • Transmisión primaria 24:73
  • Transmisión secundaria 14:51
  • Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Magura
  • EMS Keihin EMS

CHASIS

  • Estructura del chasis Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
  • Suspensión delantera WP-USD, AER 48, Ø 48 mm
  • Suspensión trasera Amortiguador WP con suspensión
  • Recorrido de suspensión delantera 310 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Freno delantero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
  • Freno trasero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena 5/8 x 1/4″
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Distancia entre ejes 1485 ± 10 mm
  • Altura libre al suelo 370 mm
  • Altura del asiento 960 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 7 l
  • Peso sin combustible 98.8 kg

Expandir