La Husqvarna 701 Supermoto 2017 recibe un nuevo motor que mejora sus prestaciones haciéndola una de las supermotard más bestiales y, a la vez, polivalentes del mercado.

Precio de la Husqvarna 701 Supermoto: 9.392€

El precio de la Husqvarna Supermoto (9.392 €) es ligeramente superior a su máxima rival, que es también la base sobre la que se ha hecho la Husky, la KTM 690 SMC R (8.899 €). Eso sí, la KTM no tiene tan buenos componentes en suspensiones y se queda con un litro menos de depósito de gasolina.

Consigue el seguro para tu Husqvarna 701 Supermoto con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Husqvarna 701 Supermoto

La Huqvarna 701 Supermoto, al igual que su hermana Enduro, se renueva para 2017 con un nuevo motor que se convierte en el monocilíndrico más potente de la historia de la marca de origen sueco al desarrollar 6 cv más que su predecesor (74 cv) y 3 Nm (71 Nm) más de par además de cumplir con la homologación Euro 4.

El motor de 692,7 cc de la renovada Husky 701, que también utiliza la última KTM 690 Duke, ha mejorado en fiabilidad (intervalos de mantenimiento de 10.000 km), comportamiento y consumo de gasolina. Estos nuevos ajustes permiten subir 1.000 rpm extra.

También se han reducido las vibraciones del motor y un nuevo cuerpo de acelerador de 50 mm con mejor respuesta.

La Husqvarna 701 Supermoto sigue siendo una supermotard de gran rendimiento y agilidad, pero a la vez con grandes posibilidades de uso. Además se puede conducir con el el carnet A2.

 

Carnet necesario para conducir la Husqvarna 701 Supermoto

A2
A

Electrónica de la Husqvarna 701 Supermoto

  • Acelerador electrónico.
  • ABS desconectable.
  • Curvas de potencia.
  • LED.

Galería de fotos de la Husqvarna 701 Supermoto

Colores de la Husqvarna 701 Supermoto

Vídeo de la Husqvarna 701 Supermoto

Rivales de la Husqvarna 701 Supermoto

Otras versiones de la Husqvarna 701 Supermoto

Ficha técnica de la Husqvarna 701 Supermoto

MOTOR

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Cilindrada 692.7 cm³
  • Diámetro 105 mm
  • Carrera 80 mm
  • Arranque eléctrico
  • Cambio 6 marchas
  • Transmisión primaria 36:79
  • Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
  • EMS de Keihin con RBW, doble encendido

CHASIS

  • Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
  • Suspensión delantera Invertida de WP Ø 48 mm
  • Suspensión trasera Amortiguador WP con sistema progresivo Pro-Lever
  • Recorrido de suspensión delantera 215 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 250 mm
  • Freno delantero Disco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
  • Freno trasero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • Diámetro del disco de freno delantero 320 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 240 mm
  • Ángulo de dirección 63 °
  • Altura libre al suelo 270 mm
  • Altura del asiento 890 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 13 l

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home