La Husqvarna 701 Enduro recibe un nuevo motor en 2017, con mejores prestaciones y potenciando su polivalencia, sobre todo en terrenos off-road, pero también en asfalto.

Precio de la Husqvarna 701 Enduro: 9.392€

El preci de la Husqvarna 701 Enduro (9.392 €) es más elevado que el de su hermana KTM 690 Enduro R (8.799 €), muy similar en todos los aspectos, aunque la Husky tiene ligeras mejoras en las suspensiones y en su autonomía.

Consigue el seguro para tu Husqvarna 701 Enduro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Husqvarna 701 Enduro

La Huqvarna 701 Enduro se renueva para 2017 con un nuevo motor que se convierte en el monocilíndrico más potente de la historia de la marca de origen sueco al desarrollar 6 cv más que su predecesor (74 cv) y 3 Nm (71 Nm) más de par además de cumplir con la homologación Euro 4.

El motor de 692,7 cc de la renovada Husky 701, que también utiliza la última KTM 690 Duke, ha mejorado en fiabilidad (intervalos de mantenimiento de 10.000 km), comportamiento y consumo de gasolina. Estos nuevos ajustes permiten subir 1.000 rpm extra. También se han reducido las vibraciones del motor y un nuevo cuerpo de acelerador de 50 mm con mejor respuesta.

La Husqvarna 701 Enduro sigue siendo un arma ideal para desenvolverse en off-road, pero también en entornos urbanos siendo una moto muy versátil y divertida para los conductores con el carnet A2.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna 701 Enduro

A2
A

Electrónica de la Husqvarna 701 Enduro

  • Acelerador electrónico.
  • ABS desconectable.
  • Tres curvas de potencia.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Husqvarna 701 Enduro

Colores de la Husqvarna 701 Enduro

Vídeo de la Husqvarna 701 Enduro

Rivales de la Husqvarna 701 Enduro

Otras versiones de la Husqvarna 701 Enduro

Ficha técnica de la Husqvarna 701 Enduro

MOTOR

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Cilindrada 692.7 cm³
  • Diámetro 105 mm
  • Carrera 80 mm
  • Arranque eléctrico
  • Cambio 6 marchas
  • Transmisión primaria 36:79
  • Transmisión secundaria 15:45
  • Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
  • EMS de Keihin con RBW, doble encendido

CHASIS

  • Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
  • Suspensión delantera Invertida 4CS de cartucho cerrado de WP Ø 48 mm
  • Suspensión trasera Amortiguador WP con sistema progresivo Pro-Lever
  • Recorrido de suspensión delantera 275 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 275 mm
  • Freno delantero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
  • Freno trasero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • Diámetro del disco de freno delantero 300 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 240 mm
  • Ángulo de dirección 63 °
  • Distancia entre ejes 1504 ± 15 mm
  • Altura libre al suelo 280 mm
  • Altura del asiento 910 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 13 l

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home