El Horwin Senmenti 0 es un espectacular maxiscooter eléctrico con el que la marca asiática inaugura una asombrosa familia de modelos de alto nivel tecnológico e inteligente.

Precio del Horwin Senmenti 0 no disponible

El precio del Horwin Senmenti 0 (N.D.) suponemos que será bastante alto debido a las prestaciones prometidas y su altísimo nivel tecnológico. Dentro de los scooter eléctricos más avanzados, se nos ocurre nombrar el BMW CE 04 (12.050 €) como la punta de lanza y alternativa teórica aunque está por ver y conocer todos los detalles del Horwin.

Consigue el seguro para tu Horwin Senmenti 0 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Horwin Senmenti 0

El Horwin Senmenti 0 es un nuevo scooter eléctrico con el que la marca asiática inaugura una familia de modelos de altas prestaciones que prometen baterías innovadoras, chasis, asistencias electrónicas y sistemas de seguridad además de un diseño rompedor.

Para romper el hielo, la marca anuncia una velocidad máxima de 200 km/h y aceleraciones de 0 a 100 km/ en sólo 2,8 segundos. ¿Y todo esto cuánto dura? A una velocidad constante de 88 km/h promete 300 km de autonomía. ¡No está nada mal! Además, según la carga de la batería va menguando, el rendimiento de la moto no se desvanece y puedes seguir disfrutando del máximo de potencia. También puedes disfrutar de un Range Extender que te permite disfrutar de mayores distancias. Gracias a la función Super Charger de carga rápida, la batería se puede recargar del 0 al 80% en sólo 30 minutos (una estación de carga rápida de 400 V). Además, la batería también cuenta con un puerto de salida que sirve para cargar otros dispositivos, incluso otros vehículos eléctricos.

El nombre de esta familia inaugurada con el Horwin Senmenti 0 viene de la pronunciación en chino para la palabra 'organismo'. Y es que esta gama se caracteriza por el nivel de inteligencia electrónica que son capaces de gestionar. Un ejemplo es que este maxiscooter eléctrico de grandes dimensiones se adapta automáticamente al estilo de conducción del conductor, lo que repercute en una gran eficiencia energética. Para ello, cuenta con más de 30 sensores y cámaras instaladas por el vehículo que acumulan gran cantidad de información a tiempo real para actuar en consecuencia y mejorar así la seguridad en cada momento.

Entre las asistencias que encontramos en el Horwin Senmenti 0 está el ABS, el control de tracción, sensores de presión de los neumáticos o una alerta de colisión, ayuda que requiere de un radar. También encontramos ayudas que mejoran la comodidad del piloto, como la asistencia en pendiente, ayuda de marcha atrás y adelante (ideal para maniobrar), modos de conducción, llave inteligente, asiento y puños calefactables o, como curiosidad, una cámara inteligente para captar fotos automáticamente.

El Horwin Senmenti 0 cuenta con un diseño muy atractivo, con gran criterio aerodinámico, con detalles como las llantas lenticulares.

Pronto conoceremos más detalles del Horwin Senmenti 0, un scooter eléctrico que se espera en la calle a mediados de 2023...

Electrónica del Horwin Senmenti 0

  • Modos de conducción.
  • Control de tracción.
  • Asistencia en pendiente.
  • Asistencia de marcha atrás y adelante.
  • Sensor de Presión de los neumáticos.
  • Llave inteligente.
  • Asiento y puños calefactables.
  • Cámara de fotos automática.

Galería de fotos del Horwin Senmenti 0

Rivales del Horwin Senmenti 0

Ficha técnica del Horwin Senmenti 0

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home