La Honda X-ADV 2017 es la nueva propuesta de segmento en el que se combina el lado aventurero y off-road con la polivalencia de los traslados en ciudad típicos del scooter. Esta moto ha logrado acaparar una gran atención entre las novedades de 2017 y se presenta como un concepto revolucionario que podría convertirse en una nueva categoría.

Precio del Honda X-ADV: 11.500€

*Modelo descatalogado

El precio de la Honda X-ADV está en (11.500 €). De esta forma se sitúa por debajo de modelos como el Yamaha TMax (12.299 €), como del Yamaha TMax SX (12.999 €) y del Yamaha TMax (14.199 €), que por su categoría de vehículo premium son rivales directos del Honda X-ADV. Pero por su nuevo concepto de vehículo con cualidades Off-Road, también podríamos pensar en alternativas como la Triumph Tiger XC (12.500 €), la BMW F 800 GS (11.450 €) o ya más alejada en precio, su hermana la Honda Africa Twin (13.800 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda X ADV 2021 Estudio22
Honda X-ADV 2021

Información del Honda X-ADV

La Honda X-ADV llegará en 2017 como una nueva crossover, una nueva filosofía de moto que intenta combinar el espíritu aventurero recuperado en gran parte por la llegada de la Honda Africa Twin, con la polivalencia y practicidad de un scooter en el ámbito urbano o lo que llaman ahora SUV.

Se inaugura un segmento con la Honda X-ADV basándose en las grandes capacidades de las motos aventureras. Su imagen diseñada en Roma es especialmente imponente con un chasis robusto y el conductor disfruta de una posición de conducción erguida y cómoda. A la vez, cuenta con una capacidad bajo el asiento de 21 litros donde cabe un casco integral, uno de los puntos más a su favor en cuanto a practicidad para el día a día. Sus dotes camperas, resaltan gracias a las suspensiones de largo recorrido (154 mm delante y 150 mm detrás) y ruedas de 17" delante y 15" detrás con llantas de radios y gomas mixtas con tacos. Los frenos de la X-ADV también son notables por las pinzas delanteras de cuatro pistones y cuenta con caballete central.

El nuevo concepto aportado por la Honda X-ADV ha adquirido el motor bicilíndrico de 745 cc y 54 cv y funciona cómodamente junto al sistema de doble embrague DCT (Dual Clutch Transmission) que viene de serie. Su funcionamiento se puede ajustar en dos modos automáticos y uno manual. El modo automático D selecciona relaciones de marchas más cortas, pensado para el día a día entre el tráfico urbano. Por otro lado, el modo S apura más las marchas para sacarle más jugo y tener un rendimiento más deportivo y puedes elegir entre tres niveles. Por cierto, su transmisión final es por cadena.

El usuario de la nueva Honda X-ADV 2017 podrá variar en 5 posiciones la pantalla y disfrutará del sistema smart key (llave sin contacto). Hay que añadir el manillar de aluminio, los protectores de manetas de la Africa Twin y la espectacular pantalla de la instrumentación al más puro estilo rally.


 

Carnet necesario para conducir el Honda X-ADV

A2
A
  • Esta Honda X-ADV necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba del Honda X-ADV

Prueba Honda X-ADV 2017. Un sueño puesto a prueba

-Diseño y excelentes acabados
-Nuevo concepto de moto
-Funcionamiento por carretera
-Sistema de cambio DCT
-Sonido del motor
-Versatilidad
-Frenos ABS no desconectables.
-Sistema para elevar la pantalla.
-Sistema de apertura de asiento
-Altura de asiento
«Honda nos llevó hasta Cerdeña para probar una moto que ha generado muchas expectativas y que, tras 220 kilómetros recorridos con ella, estoy seguro de que tiene todos los argumentos para convertirse en un exitazo. Su impactante imagen es uno de sus principales argumentos, pero su excelente funcionamiento en marcha, la calidad de sus acabados y su motor con cambio DCT, hacen que la X-ADV 2017 se haya nacido con una estrella. Creo que no me equivoco si digo que esta moto será un gran éxito de ventas». Por José Benavente
Ver la prueba completa

Electrónica del Honda X-ADV

  • Modos de conducción automáticos D (estándar) y S (3 niveles deportivos) y modo manual.
  • Sistema de doble embrague DCT.
  • Iluminación LED.
  • Smart key.

Galería de fotos del Honda X-ADV

Colores del Honda X-ADV

Vídeo del Honda X-ADV

Rivales del Honda X-ADV

Otras versiones del Honda X-ADV

Ficha técnica del Honda X-ADV

MOTOR
Tipo Bicilíndrico en línea, SOHC, refrigeración líquida
Cilindrada motor (cm³) 745cc
Nº de válvulas por cilindro 4
Diámetro x Carrera (mm) 77 x 80
Relación de compresión 10,7:1
Potencia máxima 40,3kW @ 6.250rpm
Par máximo 68Nm @ 4.750rpm
Capacidad aceite 4,1L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación PGM-FI
Capacidad depósito de gasolina 13,1L
Consume de gasolina 27,5km/l
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad batería 12V-11,2AH
Potencia alternador 420W @ 5.000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague Húmedo, hidráulico multi-disco / húmedo, hidráulico Doble Embrague (DCT)
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
BASTIDOR
Tipo Tipo diamante, de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2245 x 910 x 1375
Distancia entre ejes 1.590mm
Ángulo de lanzamiento 27°
Avance 104mm
Altura asiento 820mm
Distancia libre al suelo 162mm
Peso en orden de marcha 238kg
Radio de giro 2,8m
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Ajustable
Trasera, tipo Prolink con amortiguador ajustable en precarga
RUEDAS
Medida llanta delantera 17 pulgadas
Medida llanta trasera 15 pulgadas
Neumático delantero 120/70 R17
Neumático trasero 160/60 R15
FRENOS
Freno delantero Dos pinzas radiales Nissin. Doble disco de 296 mm.
Freno trasero Pinza de doble pistón Nissin. Disco de 240 mm.
Tipo sistema ABS 2 Vías
INSTRUMENTOS y ELECTRICIDAD
Instrumentos Digital
Faro LED
Piloto LED

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