El Honda Vision ha basado su éxito en su simplicidad y economía. Con un motor de 108 cc le ha bastado para poner en jaque al segmento de los scooter 125. En 2017 recibe algunas mejoras en motor, horquilla y diseño para afianzarlo como una de las opciones más inteligentes para el día a día.

Precio del Honda Vision: 2.390€

El precio del Honda Vision (2.390 €) es sin duda una de las claves de su éxito. Otros scooter modestos pero de indudable calidad a los que se enfrenta son el Suzuki Address (2.399 €), el Yamaha D'Elight (2.499 €) y el líder de ventas KYMCO Agility City (1.999 €).

Información del Honda Vision

El Honda Vision es ya todo un clásico entre los scooter. Para 2017 recibe una importante actualización, sobre todo gracias a la adopción del motor eSP que destaca por su baja fricción, mayor respuesta y menor consumo de gasolina.

La estética del Honda Vision 2017 es también más moderna, lo que se ha aprovechado para ganar espacio en el suelo y mejorar la comodidad del asiento. Este scooter también mejora la horquilla y el sistema de frenada combinada CBS ha sido actualizado.

El Honda Vision busca seguir siendo un scooter modesto, asumible y lógico, perfecto para hacer los trayectos del día a día de una forma muy económica sin por ello sacrificar calidad en el producto. Por eso, se trata de un producto que se ensambla en Italia, muy cerca ya de los usuarios finales europeos, con un motor de 108 cc actualizado con la tecnología eSP y un hueco bajo el asiento para un casco integral, el cual ahora se puede abrir accionando un botón en el manillar.

Carnet necesario para conducir el Honda Vision

A1
A2
A
B

Electrónica del Honda Vision

  • Frenada combinada CBS.
  • Idle-stop.

Colores del Honda Vision

Vídeo del Honda Vision

Rivales del Honda Vision

Otras versiones del Honda Vision

Ficha técnica del Honda Vision

MOTOR
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos, OHC y refrigeración por aire
Cilindrada (cm³) 108cc
Nº de válvulas por cilindro 2
Diámetro x Carrera (mm) 50 x 55,1mm
Relación de compresión 9,5:1
Potencia máxima 6,5kW/7.500rpm
Par máximo 9,0Nm/5.500rpm
Capacidad aceite 0,8L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad depósito de gasolina 5,2L
Consumo de gasolina 52km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad batería GTZ6V 5,3Ah MF
Potencia alternador 290W / 5.000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague Automático; centrífugo
Tipo de transmisión CVT
Transmisión final Correa-V
BASTIDOR
Tipo Columna inferior de acero tubular
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 1.925mm x 686mm x 1.115mm
Distancia entre ejes 1.290mm
Ángulo de lanzamiento 27°
Avance 70mm
Altura asiento 770mm
Distancia libre al suelo 160mm
Peso en orden de marcha 102kg
Radio de giro 1,78m
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Telescópica Φ31
Trasera, tipo Unidad basculante con doble amortiguador
RUEDAS
Delantera, medida llanta 16M/C x MT1.85
Trasera, medida llanta 14M/C x MT1.85
Neumático delantero 80/90-16 pulgadas
Neumático trasero 90/90-14 pulgadas
FRENOS
Sistema ABS, tipo Sistema de Frenos Combinados CBS (sin ABS)
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Equipamiento Toma de 12V
Faro Bombilla
Piloto trasero Bombilla

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home