Precio del Honda SH125i: 4.089€

El precio del Honda SH125i (4.089 €) es el de un modelo de alta calidad, tecnología y rendimiento como puede prometer un producto de la marca del ala dorada. Este mítico scooter 125 lo tenemos que encuadrar en un segmento de scooter de rueda alta cada vez más competido cuyos rivales más directos son el KYMCO People S 125 (3.399 €), el Peugeot Tweet 125 (2.695 €) y el Piaggio Medley 125 (3.499 €). En un escalón por debajo, podemos encontrar otras alternativas como el KYMCO Agility City Plus 125 (2.399 €) y KYMCO Agility S 125 ABS (2.699 €), los SYM Symphony 125 (2.899 €), SYM Symphony SR 125 Top (2.199 €) y SYM Symphony ST 125 (3.299 €), el más antiguo Peugeot Tweet (2.320 €), el Piaggio Liberty 125 (2.699 €), el MH Motorhispania Fasty 125 (3.695 €), el Motron Ventura 125 (2.599 €) y el Daelim S16 125 (2.389 €). No podemos olvidarnos del Honda SH Mode 125 (3.050 €) dentro del catálogo de la misma marca, una opción también más asequible.

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Información del Honda SH125i

El Honda SH125i es uno de los scooter 125 más carismáticos del mercado que atesora una trayectoria muy notable y una gran popularidad.

El Honda SH125i 2024 llega con el Smart top-box de serie y en cuatro opciones de color: Gris Falcon Perlado, Blanco Cool Mate Perlado, Azul Pacific Mate Perlado y Negro Nightstar Perlado con la novedad este año de ruedas y detalles en negro. También existen dos combinaciones de colores más deportivas con detalles adicionales en negro alrededor de los mandos y los carenados delantero e inferior además de las costuras rojas en el asiento y el nuevo y atrevido gráfico: Nuevo Blanco Cool Mate Perlado con logo SH rojo en el carenado lateral y un gran logo Honda blanco sobre un carenado inferior negro y Negro Coal Mate Metalizado con Logo SH rojo en el carenado lateral y un nuevo gran logo Honda sobre el carenado inferior.

Se trata de un modelo con un estilo elegante y homogéneo, con un frontal característico con faro en el escudo con una forma casi de 'H'. Las luces de posición se ven en la parte de arriba, en la carcasa del manillar. Cuenta con una siempre funcional plataforma plana, con pequeñas dimensiones, posición de conducción erguida y natural y una gran capacidad de carga bajo el asiento con 28 litros, en el que cabe un casco integral. Dispone de una toma USB de carga.

El también conocido como Honda Scoopy 125 también piensa en el pasajero, con un asiento amplio y estriberas plegables de aluminio. El piloto trasero también es LED con un marco cromado a juego con el frontal y el tablero de instrumentos LCD, donde vemos todas las luces de advertencia. En su equipamiento también hay que mencionar la llave inteligente (también para el tapón del depósito y el asiento además de función de respuesta para hacer destellar los intermitentes), el control de tracción, el ABS y el paro al ralentí.

El motor sigue siendo el eSP+ de 125 cc, un monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida que desarrolla una potencia máxima de 9,6 kW (12,87 cv) a 8.250rpm y un par máximo de 12 Nm a 6.500rpm, convirtiéndose en el primer motor de Honda en cumplir con la fase EURO 5+ de la normativa de emisiones. Para hacer más segura la entrega de potencia, el usuario dispone de control de par seleccionable Honda HSTC (desconectable). El consumo (sin utilizar el idle-stop), está homologado en 45,7 km/l.

La parte ciclo viene encabezada por el chasis de columna inferior de acero tubular, con un depósito de 7 litros bajo la plataforma del suelo, una altura del asiento a 799 mm y un peso en orden de marcha de 133,9 kg. El amortiguador trasero dispone de 5 posiciones de precarga con 83 mm de recorrido mientras que delante confía en una horquilla telescópica de 33 mm y 89 mm de recorrido. En ambos ejes cuenta con un disco de freno de 240 mm con pinza delantera de dos pistones, la trasera de un pistón y en ambos trenes asistido con ABS de serie.

Como uno de los scooter de rueda alta más emblemáticos del panorama, el Honda SH125 monta ruedas de 16" en ambos ejes, con llantas de aluminio y neumáticos tubeless Michelin City Grip.

Honda SH125i Vetro 2024


El Honda SH125i Vetro ('vidrio' en italiano) es una nueva versión para el curso 2024. Con ella, pretenden celebrar la destreza artesanal y técnica del equipo de la fábrica de Honda Italia Industriale en Atessa. Se trata de un modelo que luce unos característicos paneles semitransparentes del carenado verde de la Vetro, sin pintar, una fabricación que produce un 9,5% menos de emisiones de CO2 a lo largo de un año de producción en comparación con los procesos de coloración "estándar".

El Honda SH125i Vetro también se distingue por incorporar un guardabarros delantero negro y carenado inferior negro con un llamativo logotipo Honda blanco. En el carenado superior también se ve un logo SH plata.

Electrónica del Honda SH125i

  • ABS.
  • Paro al ralentí desconectable.
  • Luces full-LED.
  • Toma USB.
  • Control de tracción HSTC
  • Llave inteligente.

Colores del Honda SH125i

Carnets de conducir válidos para el Honda SH125i

A1
B
A2
A

Rivales del Honda SH125i

Ver todas las rivales

Neumáticos para el Honda SH125i | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-16 | Neumático trasero: 120/80-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Honda SH125i

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Honda SH125i. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica del Honda SH125i

MOTOR
Tipo4 tiempos SOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada (cm³)125cc
Nº de Válvulas x Cilindro4
Diámetro ´ Carrera (mm)53,5 x 55,5
Relación de Compresión11,5:1
Potencia Máxima9,6kW / 8.250rpm
Par Máximo12Nm / 6.500rpm
Capacidad de Aceite1L
Nivel de ruido (dB)Acelerador muy abierto: 75,1

Urbano: 73,8

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina7L
Consumo de Gasolina45,7km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V 7Ah
Potencia ACG570W / 5.000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo EmbragueAutomático; centrífugo
Tipo TransmisiónCVT
Transmisión FinalCorrea V
BASTIDOR
TipoAcero tubular, columna inferior
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl)2.090mm x 730mm x 1.130mm
Distancia Entre Ejes1.350mm
Ángulo de Lanzamiento26°
Avance85,2mm
Altura Asiento799mm
Distancia Libre al Suelo145mm
Peso en Orden de Marcha133,9kg
Radio de Giro2,05m
SUSPENSIÓN
Delantera, TipoTelescópica de 33mm
Trasera. TipoDoble amortiguador, unidad basculante
RUEDAS
Medida Llanta Delantera16M/C x MT2.50
Medida Llanta trasera16M/C x MT2.75
Neumático Delantero100/80-16 pulgadas
Neumático Trasero120/80-16 pulgadas
FRENOS
Tipo Sistema ABS2 canales
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
EquipamientoHonda Smart Key, cargador USB
FaroLED
Piloto TraseroLED