El Honda SH Mode 125 llegó como el Scoopy más asequible y adecuado para el público femenino o todo aquél que busca un scooter de rueda alta manejable y con cierta dosis de calidad y tecnología, como el ABS o el Idle-Stop.

Precio del Honda SH Mode 125: 2.990€

*Modelo descatalogado

A pesar de ser el Scoopy más económico (2.899 €), el Honda SH Mode 125 sigue siendo uno de los scooter de rueda alta más exclusivos frente a otras opciones como el Sym Symphony S (1.949 €), Suzuki Address (1.990 €), Peugeot Tweet (1.849 €) o KYMCO Agility City (1.849 €). A su favor, hay que decir que el SH Mode cuenta con ABS, CBS y el avanzado Idle Stop de serie.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

honda sh125i 2017 33
Honda SH125 Scoopy 2017

Información del Honda SH Mode 125

El Honda SH Mode 125 llegó como una variante del Scoopy 125 más accesible y muy dirigido al público femenino. Las dimensiones y pesos de este scooter de rueda alta son más reducidos que el SH 125 estándar, lo que lo hace perfecto para las chicas o cualquier persona de baja estatura o que simplemente se quiere manejar por la ciudad con un vehículo muy ligero y económico.

Sorprende el consumo de gasolina, el hueco para un casco integral y algunos detalles de calidad como el ABS, la frenada combinada CBS o el tecnológico sistema Idle-Stop que para el motor automáticamente al parar en los semáforos.

Carnet necesario para conducir el Honda SH Mode 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Honda SH Mode 125

  • ABS
  • Frenada combinada CBS.
  • Idle-stop.

Galería de fotos del Honda SH Mode 125

Colores del Honda SH Mode 125

Vídeo del Honda SH Mode 125

Rivales del Honda SH Mode 125

Otras versiones del Honda SH125

Ficha técnica del Honda SH Mode 125

Motor

Diámetro x carrera 52,4 x 57,9 mm.
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 11,0 : 1
Cilindrada 125
Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas, refrigeración líquida
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Potencia máxima 8,4 kW (11,2 cv) / 8,500 rpm (95/1/EC)
Par máximo 12 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC)
Arranque Eléctrico
Diametro mariposa 24mm.

Parte ciclo

Sistema frenado delantero 1 disco Ø 220 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico
Sistema frenado Trasero Tambor Ø 130 mm. accionado por simple leva
Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 31mm, 89 mm de recorrido.
Suspensión trasera Motor basculante con doble amortiguador, 75mm. de recorrido
Dimensiones llanta delantera 16M/C x MT2.15
Dimensiones llanta trasera 14M/C x MT2.75
Neumáticos delantero 80/90-16 M/C (43P)
Neumáticos trasero 100/90-14 M/C (57P)
Ruedas delantera Fundición de aluminio, multi-palos
Ruedas trasera Fundición de aluminio, multi-palos

Dimensiones y pesos

Capacidad de la batería 12 V - 5 Ah
Ángulo de lanzamiento 27°
Dimensiones (LxAnxAl) 1930 x 665 x 1105
Tipo de bastidor Columna baja de acero tubular
Capacidad de combustible 5,5 litros
Consumo de Gasolina 2,1 l/100km. (WMTC)
Distancia libre al suelo 145 mm.
Faro delantero 1 lampara HS1 (12V. 35W carretera /35W cruce)
Peso en orden de marcha 116 kg.
Altura del asiento 765 mm.
Avance 68mm.
Peso en orden de marcha 116 kg.
Distancia entre ejes 1305mm.

Transmisión

Embrague Mordazas tipo centrífugo
Modo de actuación del embrague Automática
Transmisión final Correa V-Belt
Caja de cambio Variador Continuo
Tipo de transmisión Automática – correa V

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home