El Honda SH Mode 125 llegó como el Scoopy más asequible y adecuado para el público femenino o todo aquél que busca un scooter de rueda alta manejable y con cierta dosis de calidad y tecnología, como el ABS o el Idle-Stop.

Precio del Honda SH Mode 125: 2.990€

*Modelo descatalogado

A pesar de ser el Scoopy más económico (2.899 €), el Honda SH Mode 125 sigue siendo uno de los scooter de rueda alta más exclusivos frente a otras opciones como el Sym Symphony S (1.949 €), Suzuki Address (1.990 €), Peugeot Tweet (1.849 €) o KYMCO Agility City (1.849 €). A su favor, hay que decir que el SH Mode cuenta con ABS, CBS y el avanzado Idle Stop de serie.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

honda sh125i 2017 33
Honda SH125 Scoopy 2017

Consigue el seguro para tu Honda SH Mode 125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Honda SH Mode 125

El Honda SH Mode 125 llegó como una variante del Scoopy 125 más accesible y muy dirigido al público femenino. Las dimensiones y pesos de este scooter de rueda alta son más reducidos que el SH 125 estándar, lo que lo hace perfecto para las chicas o cualquier persona de baja estatura o que simplemente se quiere manejar por la ciudad con un vehículo muy ligero y económico.

Sorprende el consumo de gasolina, el hueco para un casco integral y algunos detalles de calidad como el ABS, la frenada combinada CBS o el tecnológico sistema Idle-Stop que para el motor automáticamente al parar en los semáforos.

Carnet necesario para conducir el Honda SH Mode 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Honda SH Mode 125

  • ABS
  • Frenada combinada CBS.
  • Idle-stop.

Galería de fotos del Honda SH Mode 125

Colores del Honda SH Mode 125

Vídeo del Honda SH Mode 125

Rivales del Honda SH Mode 125

Otras versiones del Honda SH125

Ficha técnica del Honda SH Mode 125

Motor

Diámetro x carrera52,4 x 57,9 mm.
Sistema alimentación combustibleSistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión11,0 : 1
Cilindrada125
Tipo de motor4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas, refrigeración líquida
Sistema de encendidoDigital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Potencia máxima8,4 kW (11,2 cv) / 8,500 rpm (95/1/EC)
Par máximo12 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC)
ArranqueEléctrico
Diametro mariposa24mm.

Parte ciclo

Sistema frenado delantero1 disco Ø 220 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico
Sistema frenado TraseroTambor Ø 130 mm. accionado por simple leva
Suspensión delanteraHorquilla telescópica Ø 31mm, 89 mm de recorrido.
Suspensión traseraMotor basculante con doble amortiguador, 75mm. de recorrido
Dimensiones llanta delantera16M/C x MT2.15
Dimensiones llanta trasera14M/C x MT2.75
Neumáticos delantero80/90-16 M/C (43P)
Neumáticos trasero100/90-14 M/C (57P)
Ruedas delanteraFundición de aluminio, multi-palos
Ruedas traseraFundición de aluminio, multi-palos

Dimensiones y pesos

Capacidad de la batería12 V - 5 Ah
Ángulo de lanzamiento27°
Dimensiones (LxAnxAl)1930 x 665 x 1105
Tipo de bastidorColumna baja de acero tubular
Capacidad de combustible5,5 litros
Consumo de Gasolina2,1 l/100km. (WMTC)
Distancia libre al suelo145 mm.
Faro delantero1 lampara HS1 (12V. 35W carretera /35W cruce)
Peso en orden de marcha116 kg.
Altura del asiento765 mm.
Avance68mm.
Peso en orden de marcha116 kg.
Distancia entre ejes1305mm.

Transmisión

EmbragueMordazas tipo centrífugo
Modo de actuación del embragueAutomática
Transmisión finalCorrea V-Belt
Caja de cambioVariador Continuo
Tipo de transmisiónAutomática – correa V

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home