La Honda Rebel 500 es una moto A2 de estilo custom elegante y funcional con una imagen muy conseguida y ciertos detalles vanguardistas. En 2023 actualiza sus opciones de color.

Precio de la Honda Rebel 500 no disponible

El precio de la Honda Rebel 500 (N.D.) es uno de los factores que han hecho que esta moto A2 custom haya sido un éxito. Rivaliza fuertemente con otra bicilíndrica con estética y filosofía muy similar como es la Kawasaki Vulcan S () o las Moto Guzzi V9 Roamer (10.525 €) y Moto Guzzi V9 Bobber (11.225 €). También caben en esta pelea otros modelos con sus particularidades como la 'más naked' Benelli 502C (6.390 €) o las más humildes pero también interesantes Zontes V 310 (4.789 €), Mitt 400 MB (5.195 €) y Hyosung Aquila Bobber GV300s (5.289 €).

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Información de la Honda Rebel 500

La Honda Rebel 500 es una de las motos A2 de tipo custom más destacadas del mercado. Se lo ha ganado con un estilo bobber muy característico y particular, pero a la vez minimalista y funcional, con neumáticos anchos, silueta rebajada y reclinada con un depósito de gran protagonismo y 11,2 litros de capacidad y un manillar grueso, además del faro redondo delantero y ovalado trasero.

Mecánicamente no cambia respecto al anterior modelo. Confía en el mismo motor bicilíndrico en línea de 471 cc refrigerado por líquido con un par máximo de 43,3 Nm a 6.000 rpm y una potencia máxima de 34 kW (45,6 cv) a 8.500rpm, pero cuyo mapa y su distribución se centran sobre todo en tener una fuerte entrega a bajo régimen. El escape 2-1 de estilo shotgun cumple su función de filtro para pasar la Euro 5.

En cuanto al chasis de la Rebel 500, contamos con un componente multitubular de acero que sujeta el motor en tres puntos. Su inclinación hace que el asiento tenga una altura de 690 mm que junto a los reposapiés permiten adoptar una posición de conducción muy natural. Las suspensiones se componen de una horquilla de 41 mm que se combina con un basculante que se mueve según dos amortiguadores con carga de nitrógeno con 5 posiciones de precarga. Equipa de serie neumáticos Dunlop de 16" en ambas ruedas y las llantas son sencillas. Para los frenos se ha pensado en un disco delantero de 296 mm con pinza de dos pistones y una pinza simple para el disco trasero.

La también conocida como Honda CMX500 Rebel es carne de cañón para los amantes de las personalizaciones, ya que cuenta con detalles como el asiento y reposapiés del pasajero desmontables.

La Honda Rebel 500 2023 sí que se diferencia por su nuevas opciones de colores disponibles:

  • Negro Gunpowder Mate Metalizado (NUEVO).
  • Gris Smoky Perlado (NUEVO).
  • Rojo Diesel Candy (NUEVO).

Honda Rebel 500 S 2023


La Honda Rebel 500 S Edition es una edición especial que se diferencia por traer de serie algunos componentes añadidos:

  • Juegos de tapas y fuelles de horquilla retro.
  • Tapa del faro.
  • Asientos custom del conductor y pasajero, disponibles en negro o marrón, con costuras estilo diamante.
  • Visera de faro con pantalla ahumada.

La Honda Rebel 500 S Edition 2023 se ofrece en color Titanium Metalizado.

Carnet necesario para conducir la Honda Rebel 500

A2
A

Electrónica de la Honda Rebel 500

  • Iluminación full-LED.
  • Toma de 12V (opcional).

Galería de fotos de la Honda Rebel 500

Colores de la Honda Rebel 500

Honda Rebel 500 2023

Honda Rebel 500 S Edition

Vídeo de la Honda Rebel 500

Rivales de la Honda Rebel 500

Otras versiones de la Honda Rebel 500

Neumáticos para la Honda Rebel 500 | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 67H | Neumático trasero: 150/80-16 71H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda Rebel 500

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda Rebel 500. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Honda Rebel 500

MOTOR
Tipo DOHC, refrigerado por agua
Cilindrada (cm3) 471 cc
Nº de Válvulas por Cilindro 4
Diámetro x Carrera (mm) 67 x 66,8
Relación de Compresión 10,7: 1
Potencia Máxima 34 kW / 8.500 rpm
Par Máximo 43,3 Nm / 6.000 rpm
Capacidad de Aceite 3,2 litros
Nivel de ruido Lwot 78

Lurban 74

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación PGM FI
Capacidad Depósito de Gasolina 11,2 L
Consumo de Gasolina (WMTC) 27 km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad Batería 12V
Potencia Alternador 0,5 kW
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de Embrague Húmedo multidisco
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Diamante. Acero
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al) mm 2.205 x 820 x 1.090
Distancia entre Ejes 1490 mm
Ángulo de Lanzamiento 28º
Avance 110 mm
Altura Asiento 690 mm
Distancia Libre al Suelo 125 mm
Peso en Orden de Marcha 191 kg
Radio de giro 2,8 m
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Horquilla telescópica de 41 mm
Trasera, tipo Doble amortiguador Showa
RUEDAS
Medida Llanta Delantera 16M/C x MT3.00
Medida Llanta Trasera 16M/C x MT3.50
Neumático Delantero 130/90-16M/C 67H
Neumático Trasero 150/80-16M/C 71H
FRENOS
Tipo Sistema ABS 2 canales
INSTRUMENTOS   Y ELECTRICIDAD
Instrumentos Digital
Faro LED
Piloto LED

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