La Honda Rebel 2020 recibe varios cambios, principalmente en el escape y en el motor para hacer frente a la nueva normativa Euro5. También recibe una nueva suspensión trasera, iluminación ahora full LED, nuevo embrague anti-rebote y un asiento más cómodo.

Precio de la Honda Rebel: 6.500€

*6.850 € kit Rebel S

El precio de la nueva Honda Rebel (6.500 €) la ubica dentro de las motos custom más accesibles del mercado. Para tener una referencia de motos custom de cilindrada o potencia similar deberíamos equipararla con la Kawasaki Vulcan S (7.850 €), la Benelli 502C (6.299 €), la Zontes V 310 (4.695 €), la Mitt 400 MB (5.195 €) o incluso la Harley Davidson Street 750 (7.400 €).

Información de la Honda Rebel

La Honda Rebel 2020 llega al mercado bajo la nueva normativa Euro5. Para ello la nueva Honda Rebel 500, una de las custom más accesibles del mercado para usuarios del carnet A2 se ha actualizado en varios aspectos. El principal cambio viene en el motor (se ha eliminado gran parte de las fricciones internas mediante nuevos tratamientos en el pistón) y sobre todo en un nuevo escape, que se ha re-diseñado para superar la normativa Euro5.

La suspensión trasera también ha sido revisada para mejorar la comodidad y la conducción, así como un embrague anti rebote que facilita la bajada de marcha evitando que el tren posterior pierda adherencia. El asiento también ha sido rediseñado para mejorar la ergonomía y la comodidad.

Ahora la nueva Honda Rebel 500 2020 dispone de iluminación full LED y una nueva instrumentación con indicador de marcha engranada.

Esta temporada, llega también la denominada Honda Rebel S, que se caracteriza por el color Gris Axis Mate Metalizado con los siguientes accesorios de serie: carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro y un asiento especial con costuras estilo diamante.

Carnet necesario para conducir la Honda Rebel

A2
A

Prueba de la Honda Rebel

Prueba Honda Rebel 500 2020: Terminator carnet A2

Acabados
Estética
Ergonomía
Facilidad de conducción
Visibilidad instrumentación
«La Honda Rebel 500 es una custom sencilla, fácil y accesible para todo tipos de usuarios Ahora viene con el motor actualizado para la normativa Euro5, lo que la hace más suave y más eficiente. Sin duda es una de las opciones más interesantes del mercado y además, atraerá muchas miradas» Por Álvaro Guardia
Ver la prueba completa

Electrónica de la Honda Rebel

  • Iluminación full LED

Galería de fotos de la Honda Rebel

Colores de la Honda Rebel

Vídeo de la Honda Rebel

Rivales de la Honda Rebel

Neumáticos para la Honda Rebel | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 | Neumático trasero: 150/80-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda Rebel

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda Rebel. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda Rebel

MOTOR
Tipo Refrigerado por agua, DOHC
Desplazamiento del motor (cm³) 471cc
No. de válvulas por cilindro 4 4
Diámetro x Carrera (mm) 67 x 66.8
Índice de compresión 10.7: 1
Potencia máxima 45 CV (34kW) / 8,500rpm
Par motor 43.3Nm / 6,000rpm
Capacidad de aceite 3,2 litros
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
Carburación PGM-FI
Capacidad del tanque de combustible 11.2L
El consumo de combustible 3.7 L/100 km
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12V
Salida ACG 0.5kW
DRIVETRAIN
Tipo de embrague Multiplato mojado
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
CHASIS
Tipo Diamante de acero
Dimensiones (LxWxH) mm 2.205 x 820 x 1.090
Distancia entre ejes 1490mm
Ángulo de avance 28 °
Avance 110
Altura del asiento 690 mm
Altura al suelo 125 mm
Peso 191 kg
Radio de giro 2.8m
SUSPENSIÓN
Tipo frontal Horquillas telescópicas de 41 mm
Tipo trasero Showa choque gemelo
RUEDAS
Tamaño llanta delantera 16M / C x MT3.00
Tamaño llanta trasera 16M / C x MT3.50
Neumáticos delanteros El 130 / 90-16M / C 67H
Neumáticos traseros 150/80-16M/C 71H
FRENOS
ABS 2 canales
INSTRUMENTS & ELECTRICS
Instrumentación Digital
Iluminación delantera LED
Iluminación trasera LED

Expandir
Volver a la home