La Honda Rebel 500 2017 llega al mercado tras un importante rejuvenecimiento de un modelo que creó la marca  allá por 1985. En 2017 la nueva Rebel incorpora el motor bicilíndrico en paralelo de la saga CB 500, lo que es toda una garantía de buen comportamiento para esta nueva custom de media cilindrada que va enfocada hacia un público joven que tendrá con este modelo un excelente escalón de acceso al mundo de las motos custom.

Precio de la Honda Rebel 500: 6.200€

*Modelo descatalogado

El precio de la nueva Honda Rebel 500 2017 (6.200 €) la sitúa como una de las motos custom más accesibles del mercado. Se trata de un excelente modelo de acceso al mundo custom y, además de fácil de conducir, es un modelo económico. Como rivales, la nueva Rebel 500 se mide a modelos como la Kawasaki Vulcan S (7.799 €), la Triumph Street Twin (9.100 €) o incluso la Harley Davidson Street 750 (7.400 €), aunque todas ellas están por encima tanto en cilindrada como en precio.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda Monkey 125 2023 4
Honda Monkey 125 2023

Consigue el seguro para tu Honda Rebel 500 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda Rebel 500

La nueva Honda Rebel 500 cuenta con el mismo motor bicilíndrico de 500 cc que impulsa a los modelos de la gama CB 500, un propulsor de 471 cc que rinde 44,9 cv, lo que la convierte en un modelo compatible con el carnet A2.

Pero el comportamiento de este motor, que fue concebido para dar su mejor rendimiento en la parte alta del cuentavueltas, ha sido rediseñado para ofrecer un comportamiento más acorde con lo que se espera de una moto custom de media cilindrada. Es decir, un buen empuje a bajas revoluciones que colabore a potenciar otras ventajas dinámicas de esta moto como son su sencillez y su facilidad de conducción.

Otro aspecto que destacar son los neumáticos de gran balón a los que Honda ha recurrido para este modelo. Con ruedas de 130/90 - 16 para el tren delantero y 150/80 - 16 para el trasero, la nueva Honda Rebel 500 ofrece una imagen impactante y poderosa.

Carnet necesario para conducir la Honda Rebel 500

A2
A

Prueba de la Honda Rebel 500

Prueba Honda Rebel 2017

Facilidad de uso
Motor
Versatilidad para ser una custom
Posición de la leva del cambio.
Indicador de marcha engranada.
«La Honda Rebel vuelve al mercado tomando el bicilíndrico de 500 cc de la CBR500R suavizado. Destacando por su ligereza y facilidad de conducción, esta custom es una opción muy interesante para los conductores con carnet A2 que buscan moto con gran estilo, agradable y muy polivalente para el día a día» Alejandro Alonso
Ver la prueba completa

Electrónica de la Honda Rebel 500

  • Faros de LED
  • Cuadro de mandos digital multifunción
  • Indicador de consumo medio e instantáneo

Galería de fotos de la Honda Rebel 500

Colores de la Honda Rebel 500

Vídeo de la Honda Rebel 500

Rivales de la Honda Rebel 500

Neumáticos para la Honda Rebel 500 | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 67H | Neumático trasero: 150/80-16 71H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda Rebel 500

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda Rebel 500. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda Rebel 500

MOTOR
TipoDOHC, refrigerado por agua
Cilindrada471 cc
Diámetro x Carrera67 mm x 66,8 mm
Relación de Compresión10,7 : 1
Potencia Máxima44,9 cv @ 8.500 rpm
Par Máximo44,6 Nm @ 6.000 rpm
Capacidad de Aceite3,2 litros
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónPGM FI
Capacidad Depósito de Gasolina11,2 L
Consumo de Gasolina (WMTC)26 km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V
Potencia Alternador0,402 kW
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de EmbragueHúmedo multidisco
Tipo de Transmisión6 velocidades
Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoAcero. Diamante
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al)2.188 mm x 820 mm x 1.094 mm
Distancia entre Ejes1488 mm
Ángulo de Lanzamiento28º
Avance110 mm
Altura Asiento690 mm
Distancia Libre al Suelo136 mm
Peso en Orden de Marcha190 kg
Radio de giro2,85 m
SUSPENSIÓN
Delantera, tipoHorquilla telescópica de 41 mm
Trasera, tipoShowa con sistema Pro-link
RUEDAS
Medida Llanta Delantera16M/C x MT3.00
Medida Llanta Trasera16M/C x MT3.00
Neumático Delantero130/90-16M/C 67H
Neumático Trasero150/80-16M/C 71H
FRENOS
Tipo Sistema ABS2 vías
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosDigital
FaroBombilla 55W
PilotoBombilla 8,3W

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home