Precio de la Honda Rebel 1100: 10.900€

*12.350 € con DCT

El precio de la Honda CMX1100 Rebel (10.900 €) es uno de sus grandes atractivos, ya que las grandes custom del mercado suelen tener un valor de mercado más elevado. Esto lo vemos al echar un vistazo a la que consideramos su rival directa, la Triumph Bonneville Bobber (), también con motor bicilíndrico en línea. En el mercado hay otras propuestas con similar actitud, aunque con motores en V, como la Indian Scout Bobber (14.790 €), bastante contenida en precio, aunque podemos aumentar presupuesto para bucear entre las Harley-Davidson Low Rider S (21.000 €), Harley-Davidson Breakout 114 (26.100 €) y Harley-Davidson Softail Standard (15.800 €).

Consigue el seguro para tu Honda Rebel 1100 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda Rebel 1100

La Honda Rebel 1100 ha sido muy bien recibida por el público tras su primer año de vida en el mercado siguiendo la estela iniciada por su hermana pequeña de 'quinientos'. La oficialmente conocida como Honda CMX1100 Rebel tomaba de referencia el estilo custom y bobber y los detalles más vanguardistas, pero añadiendo mayor rendimiento y carácter además de más tecnologías.

La Honda Rebel 1100 2022 no recibe cambios mecánicos respecto al modelo anterior. El bicilíndrico en paralelo de 1084 cc (ya montado por la Africa Twin) está ajustado para un uso relajado y de crucero, aunque no pierde el carácter y la garra cuando se le exige. El acelerador electrónico permite tener un interesante despliegue de asistencias como los 3 modos de conducción, con diferentes entregas de la potencia, freno motor, control de par seleccionable y control de wheelie. También puedes disfrutar del control de crucero de serie. Incluso puedes instalar el cambio automático de doble embrague DCT como extra.

A pesar de lo que pueda parecer, la Honda Rebel 1100 sorprende por sus pequeñas dimensiones y peso, lo que la hacen muy manejable (la altura del asiento es solo de 700 mm). Además, su parte ciclo, con un rígido chasis de acero tubular y suspensiones con especificaciones de naked y una gran frenada, consiguen un paquete muy competente también desde el punto de vista dinámico.

Por lo demás, la Honda CMX1100 Rebel enseña su estética minimalista con orgullo, con guardabarros que dejan ver los neumáticos anchos, un faro circular clásico pero con tecnología full-LED y una pantalla LCD negativa en la instrumentación además de un cargador USB-C bajo el asiento.

La única novedad de la Honda Rebel 1100 2022 es el nuevo esquema de color añadido este año: Marrón Stallion Perlado (NUEVO) y Negro Gunmetal Metalizado.

Electrónica de la Honda Rebel 1100

  • 3 modos de conducción + modo USER personalizable
  • Control de Par Seleccionable Honda de 3 niveles
  • Control anti-wheelie
  • Transmisión de doble embrague DCT (opcional)
  • Iluminación LED
  • Cargador USB-C bajo el asiento.

Vídeo de la Honda Rebel 1100

Galería de fotos de la Honda Rebel 1100

Colores de la Honda Rebel 1100

Carnets de conducir válidos para la Honda Rebel 1100

A

Rivales de la Honda Rebel 1100

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Honda Rebel 1100 | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 180/65-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda Rebel 1100

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda Rebel 1100. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Honda Rebel 1100

MOTOR
Tipo4 tiempos, bicilíndrico en paralelo SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida, con cigüeñal a 270º y culata Unicam. Homologación EURO5
Cilindrada1084 cc
Diámetro x Carrera92mm x 81,5mm
Relación de Compresión10,1: 1
Potencia Máxima64kW at 7.000rpm
Par Máximo98Nm at 4.750rpm
Capacidad de Aceite4,8/4,3 (5,2/4,7 DCT)
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica PGM FI
Capacidad Depósito de Gasolina13,6l
Consumo de Gasolina4,9l / 100km - MT
5,3l / 100km - DCT
Emisiones CO2114g / km - MT
123g / km - DCT
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V/11,2AH
Potencia Alternador0,419kW
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de EmbragueMT: Húmedo, multidisco

DCT: 2 embragues hidráulicos, húmedos, multidisco

Tipo de TransmisiónMT: Transmisión Manual 6 velocidades

DCT: Transmisión de Doble Embrague 6 velocidades

Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoDiamante
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al)2240mm x 853mm x 1115mm - MT
2240mm x 834mm x 1115mm - DCT
Distancia entre Ejes1.520 mm
Ángulo de Lanzamiento / Ángulo Horquilla28º / 30º
Avance110 mm
Altura Asiento700 mm
Distancia Libre al Suelo120 mm
Peso en Orden de MarchaMT: 223kg / DCT 233kg
SUSPENSIÓN
Delantera, tipoHorquilla de 43mm, tipo cartucho, ajustable en precarga
Trasera, tipoDoble amortiguador con depósito paralelo, ajustable en precarga
RUEDAS
Delantera, tipoFundición de aluminio, con 5 radios
Trasera, tipoFundición de aluminio, con 5 radios
Medida Llanta DelanteraMT3.50
Medida Llanta TraseraMT5.00
Neumático Delantero130/70B18 M/C
Neumático Trasero180/65B16 M/C
FRENOS
Tipo Sistema ABS2 canales
Delantero, tipoPinza monobloque de cuatro pistones y anclaje radial, disco flotante de 330mm
Trasero, tipoPinza de un pistón, disco de 256mm
INSTRUMENTOS   Y ELECTRICIDAD
InstrumentosCuadro asimétrico de instrumentos LCD negativo de 120mm, cargador USB-C
Sistema de SeguridadHISS
FaroLED
PilotoLED