Precio del Honda PCX125: 3.360€
El Honda PCX 125 (3.360 €) es un completo scooter 125 de corte urbano, y juega en un segmento altamente poblado. Tiene muchos rivales, pero uno de ellos es especialmente directo, el Yamaha NMAX 125 (3.799 €). Aunque también hay otros modelos algo más asequibles, con prestaciones y equipamiento más modestos. Algunos de ellos scooters como el KYMCO Agility City 125 (2.199 €), SYM Jet 14 125 LC (2.999 €) y Keeway Vieste 125 (2.590 €).
Consigue el seguro para tu Honda PCX125 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación del Honda PCX125
El Honda PCX125 es un scooter de éxito. Siempre lo ha sido y a día de hoy sigue triunfando en el mercado de los scooters 125. Tiene la virtud de ser compacto, accesible y muy ágil, pero combina su pequeño tamaño con un tamaño de ruedas estable y un motor suave y de bajísimos consumos. Es decir, justo lo necesario para los desplazamientos del día a día por ciudad.
Su motor es un eSP+ SOHC, de cuatro válvulas y refrigeración líquida, con una potencia máxima de 9,2kW a 8.750rpm y un par máximo de 11,8Nm @ 6.500rpm. Su velocidad máxima es de 98km/h y la eficacia del motor en el consumo de gasolina es de 47,6km/l aproximadamente (modo WMTC). Y además cuenta con tecnología de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), lo que permite controlar la tracción. Además dispone de paro al ralentí Idling Stop.
El Honda PCX125 se mueve como pez en el agua en la ciudad. La distancia entre ejes está fijada en 1.315mm, con 26° 30’ de lanzamiento y 80mm de avance. El peso total en orden de marcha es de 130kg, la rueda delantera es de 14" y la trasera de 13", por lo que ofrecen agilidad y estabilidad a partes iguales.
En su anterior renovación Honda dotó a su carrocería de formas futuristas y deportivas, pero también elegantes. Bajo el asiento dispone de 30,4 litros de capacidad y de una toma de carga USB tipo C en la guantera. Además también cuenta con mando de proximidad Smart Key de encendido y apertura del asiento.
El Honda PCX125 2023 está disponible en las siguientes opciones de color:
- Gris Jupiter Perlado
- Azul Suit Mate Metalizado
- Blanco Jasmine Perlado
- Negro Galaxy Mate Metalizado
Electrónica del Honda PCX125
- Control de Par Seleccionable Honda (HSTC).
- Idling Stop.
- Iluminación LED.
- Toma de carga USB tipo C.
- Smart Key de encendido y apertura del asiento.
Ficha técnica del Honda PCX125
MOTOR | |
Tipo | Monocilíndrico eSP+, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida |
Cilindrada | 125 cc |
Diámetro ´ Carrera | 53,5 x 55,5mm |
Relación de Compresión | 11,5:1 |
Potencia Máxima | 9,2kW @ 8.750rpm |
Par Máximo | 11,8Nm @ 6.500rpm |
Capacidad de Aceite | 0,9L |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN | |
Carburación | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI |
Capacidad Depósito de Gasolina | 8,1L |
Consumo de Gasolina | 47,6km/litro (sin Paro al Ralentí) (modo WMTC) |
SISTEMA ELÉCTRICO | |
Arranque | Eléctrico |
Capacidad Batería | 12V/7Ah (10h) |
Potencia ACG | 255W |
TREN DE TRANSMISIÓN | |
Tipo Embrague | Automático; centrífugo, tipo seco |
Tipo Transmisión | V-matic |
Transmisión Final | 10,65 |
BASTIDOR | |
Tipo | Acero tubular doble |
PARTE CICLO | |
Dimensiones (LxAnxAl) | 1.935 x 740 x 1.105mm |
Distancia Entre Ejes | 1.315mm |
Ángulo de Lanzamiento | 26° 30? |
Avance | 80mm |
Altura Asiento | 764mm |
Distancia Libre al Suelo | 135mm |
Peso en Orden de Marcha | 130kg |
SUSPENSIÓN | |
Delantera, Tipo | Horquilla telescópica, 31mm, 89mm de recorrido de eje |
Trasera. Tipo | Doble amortiguador, basculante de aluminio, 95mm de recorrido de eje |
RUEDAS | |
Delantera, tipo | Fundición de aluminio, 5 palos en forma de Y |
Trasera, tipo | Fundición de aluminio, 5 palos en forma de Y |
Medida Llanta Delantera | 14M/C x MT2.75 |
Medida Llanta trasera | 13M/C x MT3.50 |
Neumático Delantero | 110/70-14M/C |
Neumático Trasero | 130/70-13M/C |
FRENOS | |
Delantero, tipo | Disco hidráulico de 220mm con pinza combinada de 2 pistones y ABS |
Trasero, tipo | Tambor de 130mm |
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD | |
Faro | LED |
Piloto Trasero | LED |