La Honda NC750S se confirma como una moto polivalente, suave y fácil de llevar. Además de nuevos retoques en su cambio opcional DCT y nuevos colores, en 2018 también estará disponible oficialmente una versión para el carnet A2.

Precio de la Honda NC750S: 7.300€

*8.200 € con DCT

El precio de la Honda NC750S (7.300 €) puede ser interesante si pensamos en las funcionalidades que puede tener como el hueco en el depósito o el cambio DCT frente a otras opciones que en principio tienen mejores prestaciones como son la BMW F 800 R (9.450 €), la Ducati Monster 797 (9.150 €), la Kawasaki Z650 (6.999 €), la Suzuki SV650 (6.699 €), la Triumph Street Triple S A2 (7.995 €), la Yamaha MT-07 (6.799 €) y la CFMoto 650NK (6.295 €), todas ellas también limitables para el carnet A2. También podemos encontrar opciones en cilindradas más bajas, con precios más asumibles y ambiciones urbanas más similares a los de la NC750S.

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Información de la Honda NC750S

La Honda NC750S es una de esas motos dóciles y fáciles de manejar y económicas tanto a la hora de comprar como para su mantenimiento y se postula como una magnífica primera moto grande. Con motor bicilíndrico en paralelo de 745 cc muy suave y con peculiaridades como el hueco donde normalmente va el depósito de gasolina es una buena opción como moto de diario con posibilidades de desplazamientos más largos. Este año además se ha ampliado el límite de revoluciones hasta las 7.500 rpm para que sea más aprovechable

No cambia demasiado respecto a la Honda NC750S anterior, con DCT opcional con modos automáticos D y S (este último con 3 niveles) y uno manual MT. Además, tiene control de capacidad adaptativa del embrague, que gestiona la cantidad de par transmitida por el embrague y se han hecho otros reajustes para afinar en el funcionamiento del sistema de doble embrague.

Además, para 2018 hay una Honda NC750S limitada para el carnet A2 a 35 kW que posteriormente se puede deslimitar a la potencia original. Además, se ofrecen en los siguientes colores: Negro Graphite / Marrón Perlado, Negro Graphite / Azul Metalizado y Rojo Chromosphere Candy.

Carnet necesario para conducir la Honda NC750S

A2
A
  • Esta Honda NC750S necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Honda NC750S

  • Transmisión de doble embrague DCT (opcional).

Galería de fotos de la Honda NC750S

Colores de la Honda NC750S

Vídeo de la Honda NC750S

Neumáticos para la Honda NC750S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda NC750S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda NC750S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Honda NC750S

MOTOR
Tipo4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada745cc
Diámetro x Carrera (mm)77 x 80mm
Relación de Compresión10,7:1
Potencia Máxima40,3kW @ 6.250rpm (95/1/EC)
Par Máximo68Nm @ 4.750rpm (95/1/EC)
Capacidad de AceiteMT: 3,7L DCT: 4,1L
Emisiones de CO281g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina14,1L
Consumo de GasolinaMT: 28,6 km/l (Modo WMTC)

DCT: 28,6 km/l (Modo WMTC, prueba en modo D)

SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V-11,2AH
Potencia AlternadorMT: 420W / 5000 rpm

DCT: 450W / 5000rpm

TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo EmbragueMT: Hidráulico, multi-disco en aceite

DCT: Hidráulico, multi-disco en aceite, 2 embragues

Tipo de CambioMT: 6 velocidades, cambio convencional

DCT: 6 velocidades, Transmisión de Doble Embrague

Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoTipo diamante; tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al)2215 x 775 x 1130 mm
Distancia Entre Ejes1.520 mm
Ángulo de Lanzamiento27°
Avance110 mm
Altura Asiento790 mm
Distancia Libre al Suelo140 mm (mínimo)
Peso en Orden de MarchaMT: 217 kg

DCT: 227 kg

SUSPENSIÓN
Delantera, TipoHorquilla telescópica de 41mm, 120mm de recorrido
Trasera, TipoMono-amortiguador, basculante Pro-link, 120mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipoFundición de aluminio, multi-radios
Trasera, tipoFundición de aluminio, multi-radios
Delantera, Medida Llanta17M/C x MT3,50
Trasera, Medida Llanta17M/C x MT4,50
Neumático Delantero120/70-ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero160/60-ZR17M/C (69W)
FRENOS
Tipo Sistema ABSABS de 2 canales
Delantero, tipoUn disco hidráulico de 320mm, tipo lobulado, con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipoUn disco hidráulico de 240, tipo lobulado, con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosVelocímetro digital, tacómetro digital tipo barra, reloj horario, indicador de gasolina tipo barra, dos contadores parciales, indicador de posición del cambio, consumo de gasolina medio e instantáneo y luz de advertencia de temperatura del refrigerante
Sistema de seguridadHISS
FaroBOMBILLA: 12V; 60W x 1 (larga) / 55W x 1 (corta)
Piloto TraseroLED

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