Honda presenta la nueva apariencia de la NC750S, una naked con detalles trail y mucho más llamativa. Destaca la llegada de colores nuevos en el modelo, confirmándose así el rumbo que quiere tomar Honda con esta moto.

Precio de la Honda NC750S: 6.849€

*Modelo descatalogado

Aunque la Honda NC750S  ABS 2016 aumenta ligeramente de precio se mantiene como la versión más económica de la saga NC. En 2016 esta moto se desdobla en cuatro versiones: Honda NC750S  ABS (6.849 €), Honda NC750S  ABS Special Edition (7.099 €), Honda NC750S  DCT ABS (7.649 €), Honda NC750S  DCT ABS Special Edition (7.899 €). Las versiones Special Edition, además de nuevos colores, cuentan con faro frontal del LED.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda NC750S 2018 02
Honda NC750S 2018

Información de la Honda NC750S

La nueva Honda NC750S de 2016 reaparece en el Salón de Milán 2015 de una manera mucho más llamativa, agresiva y deportiva.
Llega con incrementos en la instrumentación digital, incorpora tecnología LED en el faro delantero y en el grupo óptico posterior; también, además de mejoras internas en la horquilla, ha recibido un escape pentagonal.
Por último, si mencionamos las nuevas decoraciones, destaca sobre todo la de color negro con las llantas en tono rojizo.

Carnet necesario para conducir la Honda NC750S

A2
A
  • Esta Honda NC750S necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Honda NC750S

  • Luces de LED (Opcional)
  • Pantalla multifunción LCD
  • Cuadro de instrumentos con 9 colores disponibles
  • ABS
  • DCT de última generación con cuatro modos de conducción (Opcional)

Galería de fotos de la Honda NC750S

Colores de la Honda NC750S

Otras versiones de la Honda NC750

Ficha técnica de la Honda NC750S

MOTOR
Tipo Refrigerado por líquido de 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC paralela de 2 cilindros
Desplazamiento 745cc
Diámetro x carrera 77mm x 80mm
Índice de compresión 10.7: 1
Max.Potencia de salida 40.3kW @ 6,250rpm (95/1 / CE)
Max.Esfuerzo de torsión 68nm @ 4,750rpm (95/1 / CE)
Capacidad de aceite MT: 3.7L DCT: 4.1L
CO2emisiones 81g / km
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
Carburación Inyección electrónica de combustible PGM-FI
Capacidad del tanque de combustible 14.1L
El consumo de combustible MT: 28,6 kilometros l (modo WMTC) /
DCT: 28,6 kilometros / l (WMTC modo Probado en D-Mode)
SISTEMA ELÉCTRICO
Motor de arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12V / 11.2AH
ACG salida MT: 420W / 5000rpm
DCT: 450W / 5000rpm
TRANSMISIÓN
Tipo de embrague MT: embrague multidisco húmedo
DCT: Húmedo multidisco hidráulico 2-embrague
Tipo de transmisión MT: Manual de 6 velocidades de transmisión
DCT: 6 velocidades Transmisión de Doble Embrague
Transmisión final Cadena
PARTE CICLO
Tipo Diamante;tubo de acero
CHASIS
Dimensiones (L'W'H) 2195mm x 780mm x 1130m m
Distancia entre ejes 1525mm
Caster ángulo 27 °
Sendero 110mm
Altura del asiento 790mm
Peso en orden de marcha MT: 217kg
DCT: 227 kg
SUSPENSIÓN
Delantera 41mm telescópica tenedor, de 120 mm de carrera
Trasera Amortiguador monoamortiguador, Pro-Link basculante, 120 mm de recorrido
RUEDAS
Delantera Elenco multi-radios de aluminio
Trasera Elenco multi-radios de aluminio
Llantas Delantero 17M / C x MT3,50
Llantas traseras 17M / C x MT4.50
Ruedas delanteras 120/70-ZR17M / C (58W)
Ruedas traseras 160/60-ZR17M / C (69W)
FRENOS
Tipo de sistema ABS 2 canales ABS
Delantero 320mm solo disco hidráulico ondulado con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Trasero 240mm solo disco hidráulico ondulado con pinza y pastillas de molde de resina de un pistón
Instrumentación
Instrumentos Velocímetro digital, digital tipo barra tacómetro, reloj, indicador de gasolina de tipo bar, dos cuentakilómetros parciales, el indicador de posición de la marcha, "al instante" y la luz de advertencia de temperatura "promedio" el consumo de combustible y el refrigerante.
Sistema de seguridad SILBIDO
Faro BULBOSO: 12V;60W x 1 (alto) / 55W x 1 (bajo)
TIPO LED: LED
Luz de la cola LED

Expandir

2 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar
    Octa

    Hace cerca de un mes q la he comprado y no puedo estar mas contento, es muy agil y facil de llevar, aunque no tenga tantos caballos como otras de su categoria tiene mucho par es y muy potente, yo con mi parienta he cogido 160 y la moto te pide mas, una moto sobrada para el día a dia.
    Por poner un pero cuando voy acompañado si q a veces noto q un poco mas de frenada no estaria mal, pero tampoco nada comopara nocomprarla

Deja una respuesta

Volver a la home