La Honda Gold Wing Tour es la versión completa del coloso japonés. Incorpora de serie baúl trasero y airbag, entre otros elementos. Además, en 2022 ofrece nuevos colores.

Precio de la Honda Gold Wing Tour: 38.750€

El precio de la Honda Gold Wing Tour 2022 aún no se conoce (38.750 €), pero sabemos que será ligeramente superior al de la Honda GL1800 Gold Wing (29.000 €) debido al equipamiento superior que trae de serie. Este modelo tiene como rival directa la BMW K 1600 GTL (30.565 €), también con motor de 6 cilindros, o la BMW K 1600 Grand America (33.890 €), con la misma base, pero con una actitud más bagger y custom.

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Información de la Honda Gold Wing Tour

La Honda Gold Wing Tour es la versión más equipada del modelo japonés. Se trata de un máximo exponente de lo que puede ser una moto de turismo, con un gran rendimiento y todo lujo de detalles. Tras la gran renovación del año 2018 ha ido dando pasitos para seguir evolucionando y estar entre lo más granado sobre dos ruedas y un conjunto de motor de 6 cilindros y parte ciclo que ofrecen un gran rendimiento. Y todo esto acompañado de un arsenal tecnológico de locura, con 4 modos de conducción, frenos ABS combinados, asistente de arranque en pendiente, paro al ralentí, control de par seleccionable y caja de cambios automática de doble embrague DCT con 7 marchas y marcha atrás.

En el caso de la Honda GL1800 Gold Wing Tour, es una versión superior a la Honda Gold Wing estándar que incorpora también un baúl trasero (11 litros que la hacen llegar hasta los 121 litros totales) con respaldo para el pasajero y altavoces adicionales integrados. Se ofrece con DCT y airbag de serie mientras que en 2022 se ofrece en tres colores, dos de ellos nuevos: Azul Wave Metalizado Brillante (NUEVO), Blanco Glare Perlado (NUEVO) y Negro Gunmetal Metalizado (con motor negro).

Carnet necesario para conducir la Honda Gold Wing Tour

A

Electrónica de la Honda Gold Wing Tour

  • 4 modos de conducción; TOUR, SPORT, ECON y RAIN
  • HSTC, Honda Selectable Torque Control. (Control de Par Seleccionable Honda)
  • Sistema de Frenos Combinados (CBS)
  • Amortiguación Electrónica
  • Hill Start Assist (HSA) (Asistencia de Arranque en Pendiente)
  • Idling Stop (Paro al Ralentí)
  • Sistema Smart Key (Llave de Proximidad)
  • Apple CarPlay y Android Auto.
  • Conectividad Bluetooth
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas
  • Iluminación completa de LED e intermitentes auto-cancelables
  • Pantalla parabrisas eléctrica, ajustable en ángulo y altura
  • Control de crucero.
  • Air-bag.

Galería de fotos de la Honda Gold Wing Tour

Colores de la Honda Gold Wing Tour

Vídeo de la Honda Gold Wing Tour

Rivales de la Honda Gold Wing Tour

Neumáticos para la Honda Gold Wing Tour | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 200/55-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Honda Gold Wing Tour

 MOTOR
Tipo 4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC, 24 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 1.833cc
Válvulas por cilindro 4
Diámetro x Carrera 73mm x 73mm
Relación de compresión 10,5:1
Potencia máxima 93kW/5500rpm
Par máximo 170Nm/4500rpm
Capacidad aceite 4,4 litros (MT) / 5,6 litros (DCT)
Emisiones CO2 127 g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro mariposa 50mm
Filtro de aire Viscoso, tipo cartucho de papel
Capacidad depósito de gasolina 21,1 litros
Consume de gasolina 5,5 litros/100km
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Sistema Integrado de Arranque - Generador
Capacidad batería 12V/20AH
Potencia alternador ACG 12V/120A
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague (MT) Hidráulico, húmedo, multidisco con muelles helicoidales y rampas de asistencia y anti rebotes (DCT) Hidráulico, húmedo, multidisco con presión de aceite
Tipo de transmisión 6 velocidades MT (incluyendo súper directa y reversa eléctrica)

DCT de 7 velocidades hacia delante y reversa

Reducción primaria 1.795 (79/44)
Relaciones de cambio (DCT) 1st: 2.167    2nd: 1.696    3rd: 1.304                   4th: 1.038    5th: 0.821     6th: 0.667     7th: 0.522 Rev: 1.190

(MT) 1st: 2.200      2nd: 1.417    3rd: 1.036                         4th: 0.821     5th: 0.667   6th: 0.522

Reducción final Lado del motor 0.972

Lado de la rueda trasera 2.615

Transmisión final Cardán
BASTIDOR
Tipo Doble viga de fundición de aluminio
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al) L: 2.615mm

An: DCT 905mm / MT 925mm

Al: 1.430mm

 

Batalla 1695mm
Ángulo de lanzamiento 30,5°
Avance 109mm
Radio de Giro 3,4m
Altura Asiento 745mm
Distancia libre al suelo 130mm
Peso en orden de marcha MT 385kg / DCT con Air Bag 390kg

 

SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Doble horquilla
Trasera, tipo Pro Link
RUEDAS
Delantera 130/70R 18
Trasera 200/55R 16
Medida llanta delantera 18 x MT3.5
Medida llanta trasera 16 x MT6.0
FRENOS
Sistema, tipo Sistema ABS combinado controlado electrónicamente
Delantero, tipo Doble disco hidráulico de 320mm x 4,5mm con pinza de 6 pistones, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipo Disco ventilado de 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado

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