La Honda Gold Wing Tour es la versión completa del coloso japonés. Incorpora de serie baúl trasero y airbag, entre otros elementos. Además, en 2022 ofrece nuevos colores.

Precio de la Honda Gold Wing Tour: 39.900€

*Modelo descatalogado

El precio de la Honda Gold Wing Tour 2022 aún no se conoce (39.900 €), pero sabemos que será ligeramente superior al de la Honda GL1800 Gold Wing (30.100 €) debido al equipamiento superior que trae de serie. Este modelo tiene como rival directa la BMW K 1600 GTL (30.565 €), también con motor de 6 cilindros, o la BMW K 1600 Grand America (34.500 €), con la misma base, pero con una actitud más bagger y custom.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda Gold Wing Tour 2023 8
Honda Gold Wing Tour 2023

Consigue el seguro para tu Honda Gold Wing Tour con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda Gold Wing Tour

La Honda Gold Wing Tour es la versión más equipada del modelo japonés. Se trata de un máximo exponente de lo que puede ser una moto de turismo, con un gran rendimiento y todo lujo de detalles. Tras la gran renovación del año 2018 ha ido dando pasitos para seguir evolucionando y estar entre lo más granado sobre dos ruedas y un conjunto de motor de 6 cilindros y parte ciclo que ofrecen un gran rendimiento. Y todo esto acompañado de un arsenal tecnológico de locura, con 4 modos de conducción, frenos ABS combinados, asistente de arranque en pendiente, paro al ralentí, control de par seleccionable y caja de cambios automática de doble embrague DCT con 7 marchas y marcha atrás.

En el caso de la Honda GL1800 Gold Wing Tour, es una versión superior a la Honda Gold Wing estándar que incorpora también un baúl trasero (11 litros que la hacen llegar hasta los 121 litros totales) con respaldo para el pasajero y altavoces adicionales integrados. Se ofrece con DCT y airbag de serie mientras que en 2022 se ofrece en tres colores, dos de ellos nuevos: Azul Wave Metalizado Brillante (NUEVO), Blanco Glare Perlado (NUEVO) y Negro Gunmetal Metalizado (con motor negro).

Carnet necesario para conducir la Honda Gold Wing Tour

A

Electrónica de la Honda Gold Wing Tour

  • 4 modos de conducción; TOUR, SPORT, ECON y RAIN
  • HSTC, Honda Selectable Torque Control. (Control de Par Seleccionable Honda)
  • Sistema de Frenos Combinados (CBS)
  • Amortiguación Electrónica
  • Hill Start Assist (HSA) (Asistencia de Arranque en Pendiente)
  • Idling Stop (Paro al Ralentí)
  • Sistema Smart Key (Llave de Proximidad)
  • Apple CarPlay y Android Auto.
  • Conectividad Bluetooth
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas
  • Iluminación completa de LED e intermitentes auto-cancelables
  • Pantalla parabrisas eléctrica, ajustable en ángulo y altura
  • Control de crucero.
  • Air-bag.

Galería de fotos de la Honda Gold Wing Tour

Colores de la Honda Gold Wing Tour

Vídeo de la Honda Gold Wing Tour

Rivales de la Honda Gold Wing Tour

Otras versiones de la Honda Gold Wing

Neumáticos para la Honda Gold Wing Tour | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 200/55-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Honda Gold Wing Tour

 MOTOR
Tipo4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC, 24 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada1.833cc
Válvulas por cilindro4
Diámetro x Carrera73mm x 73mm
Relación de compresión10,5:1
Potencia máxima93kW/5500rpm
Par máximo170Nm/4500rpm
Capacidad aceite4,4 litros (MT) / 5,6 litros (DCT)
Emisiones CO2127 g/km
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro mariposa50mm
Filtro de aireViscoso, tipo cartucho de papel
Capacidad depósito de gasolina21,1 litros
Consume de gasolina5,5 litros/100km
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueSistema Integrado de Arranque - Generador
Capacidad batería12V/20AH
Potencia alternador ACG12V/120A
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague(MT) Hidráulico, húmedo, multidisco con muelles helicoidales y rampas de asistencia y anti rebotes (DCT) Hidráulico, húmedo, multidisco con presión de aceite
Tipo de transmisión6 velocidades MT (incluyendo súper directa y reversa eléctrica)

DCT de 7 velocidades hacia delante y reversa

Reducción primaria1.795 (79/44)
Relaciones de cambio(DCT) 1st: 2.167    2nd: 1.696    3rd: 1.304                   4th: 1.038    5th: 0.821     6th: 0.667     7th: 0.522 Rev: 1.190

(MT) 1st: 2.200      2nd: 1.417    3rd: 1.036                         4th: 0.821     5th: 0.667   6th: 0.522

Reducción finalLado del motor 0.972

Lado de la rueda trasera 2.615

Transmisión finalCardán
BASTIDOR
TipoDoble viga de fundición de aluminio
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al)L: 2.615mm

An: DCT 905mm / MT 925mm

Al: 1.430mm

 

Batalla1695mm
Ángulo de lanzamiento30,5°
Avance109mm
Radio de Giro3,4m
Altura Asiento745mm
Distancia libre al suelo130mm
Peso en orden de marchaMT 385kg / DCT con Air Bag 390kg

 

SUSPENSIÓN
Delantera, tipoDoble horquilla
Trasera, tipoPro Link
RUEDAS
Delantera130/70R 18
Trasera200/55R 16
Medida llanta delantera18 x MT3.5
Medida llanta trasera16 x MT6.0
FRENOS
Sistema, tipoSistema ABS combinado controlado electrónicamente
Delantero, tipoDoble disco hidráulico de 320mm x 4,5mm con pinza de 6 pistones, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado
Trasero, tipoDisco ventilado de 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home