La Honda CTX700 es una moto difícil de catalogar con toques custom y tourer, lo que llaman una cruiser. Destaca la suavidad de su bicilíndrico en paralelo de 670 cc y 47 cv y tiene un estilo impresionante heredado de la mítica Gold Wing, con sus interesantes cualidades turísticas (cúpula y protección, maletas laterales de serie). Sin duda, una de las mejores motos turísticas para el carnet A2 (sin necesidad de instalar kit de limitación).

Precio de la Honda CTX700: 8.999€

El precio de la Honda CTX700 (8.999 €) la hace una interesante opción para los conductores de carnet A2 que buscan una moto rutera y con estilo. Debido a su extraña filosofía es difícil encontrar una rival directa, pero sí puede competir con la Kawasaki Vulcan S (7.799 €), la BMW F 800 GT (10.950 €), la Hyosung ST7 Pro (5.395 €) o a la Harley-Davidson Street 750 (7.400 €).

Información de la Honda CTX700

Carnet necesario para conducir la Honda CTX700

A2
A

Electrónica de la Honda CTX700

  • Sistema de doble embrague DCT.
  • 3 modos de conducción.

Galería de fotos de la Honda CTX700

Colores de la Honda CTX700

Vídeo de la Honda CTX700

Rivales de la Honda CTX700

Neumáticos para la Honda CTX700 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CTX700

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CTX700. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CTX700

MOTOR
Tipo Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC y refrigeración líquida
Cilindrada 669.6cc
Diámetro x Carrera 73mm x 80mm
Relación de Compresión 10,7:1
Potencia Máxima 35 kW @ 6250rpm
Par Máximo 60 Nm @ 4750rpm
Capacidad de Aceite 4.1L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina 12,4L
Consumo de Gasolina 27.9km/l (modo WMTC)
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad Batería 12V-11AH
Potencia Alternador 450W @ 5000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo Embrague 2 embragues hidráulicos multi-disco en baño de aceite
Tipo de Transmisión Transmisión de Doble Embrague de 6 velocidades
Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Tipo diamante, tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al) 2.255mm x 892mm x 1.165mm
Distancia entre Ejes 1.530mm
Ángulo de Lanzamiento 27 ° 40'
Avance 114mm
Altura Asiento 720mm
Distancia Libre al Suelo 130mm (mínimo)
Peso en Orden de Marcha 244 Kg
SUSPENSIÓN
Tipo. Delantera Horquilla telescópica de 41mm,
Tipo. Trasera Amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link
RUEDAS
Tipo. Delantera Aluminio multi palos
Tipo. Trasera Aluminio multi palos
Medida Llanta. Delantera 17M/C x MT3.5
Medida Llanta. Trasera 17M/C x MT4.5
Neumáticos. Delantero 120/70ZR17 (58W)
Neumáticos. Trasero 160/60ZR17 (69W)
FRENOS
Tipo de Sistema ABS de dos vías
Tipo. Delantero Un disco hidráulico ondulado de 320mm con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado.
Tipo. Trasero Disco hidráulico ondulado de 240mm con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina.
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos Velocímetro y tacómetro digitales, indicador de gasolina LCD de barras, reloj horario digital.
Sistema de Seguridad HISS
Faro 60/55W (lámpara H4)
Piloto Luz piloto: 1W
Luz de freno: 4W

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home