La Honda CTX700 es una moto difícil de catalogar con toques custom y tourer, lo que llaman una cruiser. Destaca la suavidad de su bicilíndrico en paralelo de 670 cc y 47 cv y tiene un estilo impresionante heredado de la mítica Gold Wing, con sus interesantes cualidades turísticas (cúpula y protección, maletas laterales de serie). Sin duda, una de las mejores motos turísticas para el carnet A2 (sin necesidad de instalar kit de limitación).

Precio de la Honda CTX700: 8.999€

El precio de la Honda CTX700 (8.999 €) la hace una interesante opción para los conductores de carnet A2 que buscan una moto rutera y con estilo. Debido a su extraña filosofía es difícil encontrar una rival directa, pero sí puede competir con la Kawasaki Vulcan S (7.799 €), la BMW F 800 GT (10.950 €), la Hyosung ST7 Pro (5.395 €) o a la Harley-Davidson Street 750 (7.400 €).

Consigue el seguro para tu Honda CTX700 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda CTX700

Carnet necesario para conducir la Honda CTX700

A2
A

Electrónica de la Honda CTX700

  • Sistema de doble embrague DCT.
  • 3 modos de conducción.

Galería de fotos de la Honda CTX700

Colores de la Honda CTX700

Vídeo de la Honda CTX700

Rivales de la Honda CTX700

Neumáticos para la Honda CTX700 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 160/60-17 69W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CTX700

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CTX700. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CTX700

MOTOR
TipoBicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC y refrigeración líquida
Cilindrada669.6cc
Diámetro x Carrera73mm x 80mm
Relación de Compresión10,7:1
Potencia Máxima35 kW @ 6250rpm
Par Máximo60 Nm @ 4750rpm
Capacidad de Aceite4.1L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad Depósito de Gasolina12,4L
Consumo de Gasolina27.9km/l (modo WMTC)
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V-11AH
Potencia Alternador450W @ 5000rpm
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo Embrague2 embragues hidráulicos multi-disco en baño de aceite
Tipo de TransmisiónTransmisión de Doble Embrague de 6 velocidades
Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoTipo diamante, tubo de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (L´An´Al)2.255mm x 892mm x 1.165mm
Distancia entre Ejes1.530mm
Ángulo de Lanzamiento27 ° 40'
Avance114mm
Altura Asiento720mm
Distancia Libre al Suelo130mm (mínimo)
Peso en Orden de Marcha244 Kg
SUSPENSIÓN
Tipo. DelanteraHorquilla telescópica de 41mm,
Tipo. TraseraAmortiguador Monoshock, basculante Pro-Link
RUEDAS
Tipo. DelanteraAluminio multi palos
Tipo. TraseraAluminio multi palos
Medida Llanta. Delantera17M/C x MT3.5
Medida Llanta. Trasera17M/C x MT4.5
Neumáticos. Delantero120/70ZR17 (58W)
Neumáticos. Trasero160/60ZR17 (69W)
FRENOS
Tipo de SistemaABS de dos vías
Tipo. DelanteroUn disco hidráulico ondulado de 320mm con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado.
Tipo. TraseroDisco hidráulico ondulado de 240mm con pinza de un pistón y pastillas de molde de resina.
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosVelocímetro y tacómetro digitales, indicador de gasolina LCD de barras, reloj horario digital.
Sistema de SeguridadHISS
Faro60/55W (lámpara H4)
PilotoLuz piloto: 1W
Luz de freno: 4W

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home