La Honda CBX1100 Rebel 2023 mantiene la esencia del modelo: su fuerte carácter custom y su motor bicilíndrico heredado de la Africa Twin.

Precio de la Honda CMX1100 Rebel no disponible

El precio de la Honda CMX1100 Rebel (N.D.) no es oficial, pero será inferior al de su versión Touring, la Honda CMX1100T Rebel (N.D.), que cuenta con mayor equipamiento. Por debajo, y dentro de la familia Rebel, se encuentra la Honda CMX500 Rebel (6.850 €).

Respecto a sus rivales más directas, se encuentran la Kawasaki Vulcan S (8.850 €), la Triumph Bonneville Bobber  (14.295 €) o la Harley-Davidson Low Rider S ().

Consigue el seguro para tu Honda CMX1100 Rebel con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda CMX1100 Rebel

La Honda CMX1100 Rebel 2023 mantiene la esencia de su modelo predecesor, una moto de gran cilindrada con un estilo custom y bobber con detalles vanguardistas y bastante tecnología. Un modelo que ha sido bien recibido por el público tras sus primeros años en el mercado, siguiendo la estela de la reconocida Honda CMX500 Rebel.

Mantiene su reconocido motor heredado de la Africa Twin, un propulsor SOHC de 2 cilindros en paralelo, de 1.084 cc y calado a 270º para ofrecer un tacto V-Twin, pero con una potencia máxima de 85 cv y 96 nm de par. Sí que presenta ligeros cambios para adaptarse mejor al estilo de conducción custom en comparación con la trail.

La electrónica es otro punto fuerte de este modelo. Dispone de serie con un acelerador electrónico TBW, lo que permite 4 modos de conducción: Standar, Rain, Sport y User. También tiene un control de par seleccionable en tres niveles, además de un control anti-wheelie para evitar que la rueda delantera se levante. Como opcional, esta CMX1100 Rebel puede disponer de un doble embrague y un cambio semiautomático DCT. Sin embargo, no ofrece un kit de limitación, por lo que los usuarios que tengan el carnet A2 no podrán hacerse con ella.

Por primera vez, esta versión será la estándar, ya que la Honda CMX1100T Rebel 2023 es un modelo más 'Touring', con un nuevo carenado delantero, pantalla a medida y un juego de maletas rígidas que ofrecen 35 litros de capacidad de carga.

La versión estándar de 2023 está disponible en dos colores: Gunmetal Black Metallic (negro) y el nuevo Iridium Grey Metallic (gris metalizado).

Carnet necesario para conducir la Honda CMX1100 Rebel

A

Electrónica de la Honda CMX1100 Rebel

  • Acelerador electrónico
  • 3 modos de conducción + modo USER personalizable
  • Control de Par Seleccionable Honda de 3 niveles
  • Control anti-wheelie
  • Transmisión de doble embrague opcional (DCT)
  • Sistema ABS
  • Iluminación LED
  • Instrumentación LCD circular
  • Cargador USB-C bajo el asiento

Galería de fotos de la Honda CMX1100 Rebel

Colores de la Honda CMX1100 Rebel

Rivales de la Honda CMX1100 Rebel

Otras versiones de la Honda CMX1100 Rebel

Neumáticos para la Honda CMX1100 Rebel | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 | Neumático trasero: 180/65-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CMX1100 Rebel

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CMX1100 Rebel. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CMX1100 Rebel

MOTOR
Tipo4 tiempos, bicilíndrico en paralelo SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida con cigüeñal a 270º y culata Unicam. Homologación EURO5
Cilindrada1084 cc
Diámetro x Carrera92mm x 81,5mm
Relación de Compresión10,1: 1
Potencia Máxima64kW a 7.000rpm
Par Máximo98Nm a 4.750rpm
Capacidad de Aceite4,8/4,3 (5,2/4,7 DCT)
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónInyección electrónica PGM FI
Capacidad Depósito de Gasolina13,6l
Consumo de Gasolina4,9l / 100km - MT5,3l / 100km - DCT
Emisiones CO2114g / km - MT123g / km - DCT
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12V/11,2AH
Potencia Alternador0,419kW
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de EmbragueMT: Húmedo, multidisco
DCT: 2 embragues hidráulicos, húmedos, multidisco
Tipo de TransmisiónMT: Transmisión Manual 6 velocidades
DCT: Transmisión de Doble Embrague 6 velocidades
Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoDiamante
PARTE CICLO
Dimensiones (L x An x Al)2240mm x 853mm x 1115mm - MT2240mm x 834mm x 1115mm - DCT
Distancia entre Ejes1.520 mm
Ángulo de Lanzamiento / Ángulo Horquilla28º / 30º
Avance110 mm
Altura Asiento700 mm
Distancia Libre al Suelo120 mm
Peso en Orden de MarchaMT: 233kg / DCT 248kg
SUSPENSIÓN
Delantera, tipoHorquilla de 43mm, tipo cartucho, ajustable en precarga
Trasera, tipoDoble amortiguador con depósito paralelo, ajustable en precarga
RUEDAS
Delantera, tipoFundición de aluminio, con 5 radios
Trasera, tipoFundición de aluminio, con 5 radios
Medida Llanta DelanteraMT3.50
Medida Llanta TraseraMT5.00
Neumático Delantero130/70B18 M/C
Neumático Trasero180/65B16 M/C
FRENOS
Tipo Sistema ABS2 canales
Delantero, tipoPinza monobloque de cuatro pistones y anclaje radial, disco flotante de 330mm
Trasero, tipoPinza de un pistón, disco de 256mm
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosCuadro asimétrico de instrumentos LCD negativo de 120mm, cargador USB-C
Sistema de SeguridadHISS
FaroLED
PilotoLED

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home