La Honda CMX1100 Rebel 1100 es la custom de estética tradicional pero con toda la tecnología de Honda hasta la fecha. Va equipada con un motor de 1100cc heredado del modelo Africa Twin, dispone de una electrónica muy equipada con acelerador electrónico, una parte ciclo a la altura y una serie de aspectos especialmente diseñados para aportar carácter y temperamento en su conducción.
Precio de la Honda CMX1100 Rebel: 10.400€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Honda CMX1100 Rebel 2021 (10.400 €) aún no ha sido desvelado por Honda, realmente es una incógnita al no haber antecedentes sobre este modelo, pero basándonos en su hermana pequeña, la Honda Rebel 500 (6.500 €), una moto de corte sencillo y accesible, intuimos que la Rebel 1100 no tendrá un precio muy elevado, aunque por contra, este modelo viene con mucha más tecnología.
Podemos hacernos una idea si la enfrentamos a sus rivales más directos como la Kawasaki Vulcan S (8.099 €), Triumph Bonneville Bobber Black (14.600 €), Triumph Bonneville Bobber (13.500 €), Harley-Davidson Low Rider S (21.000 €), Yamaha XV950R (9.899 €), Indian Scout Bobber (14.790 €), Moto Guzzi V9 Bobber (11.079 €), o la Harley-Davidson Softail Standard (15.800 €) si nos apuramos.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Honda CMX1100 Rebel
La Honda CMX1100 Rebel 2021, seguramente más conocida como Honda Rebel 1100 llega al mercado como versión adulta de la carismática Honda Rebel 500, una custom de acceso fácil de llevar y con un diseño tradicional pero minimalista al mismo tiempo. La Honda Rebel 1100 sigue el mismo patrón estético, mostrando un diseño convencional pero sombrío y estilizado, sin aditamientos.
La principal característica de la Rebel 1100 es su motor SOHC de 2 cilindros en paralelo, calado a 270º para ofrecer un tacto V-Twin, y 1.084 cc, heredado directamente de la Honda Africa Twin, pero con una potencia máxima de 85 cv y 96 nm de par, solo que con ligeros cambios para adaptarse a la conducción custom. Estos cambios serían todo lo contrario de lo que encontramos en una moto de corte deportivo, pero que por otro lado aumentan la personalidad de un motor custom; Honda ha aumentado la masa del volante para ofrecer algo más de inercia a bajo régimen y lograr una entrega más sólida y temperamental a bajo régimen. Por otro lado encontramos otras tecnologías inalteradas como las válvulas Unicam y un cárter semi seco, o el propio diseño del bloque motor, muy compacto y centralizado.
La electrónica de la Honda Rebel 1100 es otro de los puntos fuertes, ya que viene equipada con acelerador electrónico TBW, lo que permite disponer de 4 modos de conducción:
- Standard: entrega intermedia de potencia, freno motor, control de tracción y anti-wheelie.
- Rain: entrega de potencia baja, poco freno motor, mucho control de tracción y anti-wheelie.
- Sport: entrega de potencia alta, freno motor estándar, y poca intrusividad de los controles de tracción y anti-wheelie.
- User: este sería un cuarto modo personalizable.
En el recuadro de Gadgets y soluciones electrónicas encontraremos todos los sistemas de ayuda electrónicos a la conducción. Hay que mencionar que Honda ofrece el cambio semi-automático DCT de manera opcional, no como así, por cierto, un kit de limitación.
En cuanto al ciclo, la Honda Rebel 1100 2021 contará con un chasis tubular de acero, una horquilla delantera convencional de 43 mm de diámetro regulable en precarga, así como los dos amortiguadores traseros, que cuentan con depósito paralelo. La frenada de la Honda Rebel 1100 se ve nutrida por un disco delantero de 330mm y una pinza de anclaje radial. La distancia de asiento al suelo es de tan solo 700 mm, y la distancia entre ejes es de 1.520 mm, el ángulo de lanzamiento es de 30º (110 mm de avance) y un peso en orden de marcha de 223 kg (233 kg para las versiones con cambio DCT).
Los neumáticos de la Honda CMX1100 Rebel tienen las siguientes medidas:
- 130/70B18 para el delantero.
- 180/65B16 para el trasero.
Por ahora solo está disponible en color negro.
Carnet necesario para conducir la Honda CMX1100 Rebel
- Esta Honda CMX1100 Rebel necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Electrónica de la Honda CMX1100 Rebel
- Acelerador electrónico
- 3 modos de conducción + modo USER personalizable
- Control de Par Seleccionable Honda de 3 niveles
- Control anti-wheelie
- Transmisión de doble embrague opcional (DCT)
- Sistema ABS
- Iluminación LED
- Instrumentación LCD circular
- Cargador USB-C bajo el asiento
Galería de fotos de la Honda CMX1100 Rebel
Colores de la Honda CMX1100 Rebel
Vídeo de la Honda CMX1100 Rebel
Rivales de la Honda CMX1100 Rebel
Otras versiones de la Honda CMX1100 Rebel
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