La Honda CBR650R 2021 da un paso adelante como deportiva lógica y divertida con mejores suspensiones delanteras que la hacen más capaz y cómoda.

Precio de la Honda CBR650R no disponible

El precio de la Honda CBR650R (N.D.) está un escalón por encima que el de la Honda CBR500R (N.D.), debido a su mejora de prestaciones y componentes. Entre sus rivales, encontramos deportivas ligeras de media cilindrada como en la que seguramente su rival directa es la Kawasaki Ninja 650 (8.099 €). También podemos tener en cuenta la Ducati Supersport (13.790 €) o la Aprilia RS 660 (N.D.), seguramente esta última la más agresiva de todas ellas.

Información de la Honda CBR650R

Tras el salto en prestaciones y capacidades deportivas de hace un par de años, la Honda CBR650R 2021 llega con interesantes avances para seguir siendo una deportiva apasionante y lógica a partes iguales.

Sin duda, la novedad más importante de esta evolución está en la horquilla invertida de la Honda CBR650R 2021, la Showa Separate Function Big Piston (SFF-BP) de 41 mm, una suspensión de alta calidad que separa la función del hidráulico en una barra y la del muelle en la otra, lo que permite emplear un pistón de mayor tamaño, con mayor ligereza y mejorar el control general y la función de amortiguación. Detrás confía en un monoamortiguador ajustable en precarga de muelle en 7 posiciones.

El motor de 4 cilindros en línea se ha adaptado a las exigencias de la norma Euro 5, con revisiones en la centralita, lóbulos de leva, distribución de la admisión, tubo de escape, catalizador y silencioso, además de añadir un pick-up en el cigüeñal. Y todo esto, sin que afecte a su rendimiento, ya que sigue dando 95 cv, lo que la convierte en limitable para el carnet A2.

La pantalla LCD se lee mejor gracias a una modificación del ángulo de los LED y del tamaño del frontal. En su equipamiento hay que mencionar que se le ha instalado una toma de carga por USB bajo el asiento.

Estéticamente, la Honda CBR650R 2021 ha hecho muy pocos cambios. Cuenta con nuevos paneles laterales y nuevos soportes de acero para el guardabarros y la placa de matrícula. El doble faro LED tiene un reflector de nuevo perfil para 2021 mientras que el carenado inferior se ha extendido levemente. Los esquemas de color se mantienen, pero con algunas inserciones diferentes.

Carnet necesario para conducir la Honda CBR650R

A2
A

Electrónica de la Honda CBR650R

  • Control de tracción HSTC (desconectable).
  • Indicador de cambio de marcha.
  • Full LED.
  • Toma de carga USB bajo el asiento.

Galería de fotos de la Honda CBR650R

Colores de la Honda CBR650R

Vídeo de la Honda CBR650R

Rivales de la Honda CBR650R

Otras versiones de la Honda CBR650R

Neumáticos para la Honda CBR650R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CBR650R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CBR650R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CBR650R

MOTOR
Tipo Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada (cm³) 649 cc
Diámetro x Carrera (mm) 67,0 x 46,0
Relación de Compresión 11,6 : 1
Potencia Máxima 70 kW / 12.000 rpm
Par Máximo 63 Nm / 8.500 rpm
Capacidad Aceite 2,7 L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM FI
Capacidad Depósito Gasolina 15,4 L
Consumo de Gasolina (WMTC)  20,4 km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad Batería 12V / 8,6 AH
Potencia ACG (Alternador) 370W
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de Embrague Multidisco en baño de aceite
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Diamante. Acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2120 x 750 x 1150 mm
Distancia entre Ejes 1450 mm
Ángulo de Lanzamiento 25.5°
Avance 101 mm
Altura Asiento 810 mm
Distancia Libre al Suelo 130 mm
Peso en Orden de Marcha 208 kg
Radio de Giro
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Horquilla Showa USD Big Piston de Función Separada (SFF-BP), de 41mm
Trasera, tipo Amortiguación Monoshock con ajuste de precarga, en 7 posiciones, 43,5 mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipo Fundición de aluminio con 6 palos de sección hueca
Trasera, tipo Fundición de aluminio con 6 palos de sección hueca
Neumático Delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero 180/55ZR17 M/C (73W)
FRENOS
Sistema ABS, tipo 2 canales; doble disco hidráulico delantero de 310mm, disco hidráulico trasero de 240mm
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos Velocímetro digital, tacómetro de barras digital, dos contadores parciales, reloj digital de gasolina de gráfico de barra, indicador de subir marcha y posición del cambio, reloj horario digital
Faro LED
Piloto Trasero LED

Expandir
Volver a la home