La Honda CBR650R es el nuevo miembro de la marca japonesa que sustituye a la CBR650F con un aspecto y unas características mucho más deportivas.

Precio de la Honda CBR650R: 9.150€

*Modelo descatalogado

El precio de la Honda CBR650R (9.150 €) es más elevado que el de la previa CBR650F (8.650 €) debido a los mejores componentes y equipamiento con el que cuenta la nueva deportiva de media cilindrada nipona. Se sitúa por encima de la Honda CBR500R (6.800 €) y entre sus rivales en la competencia podemos encontrar modelos variopintos como la Ducati Supersport (13.790 €), aunque su rival directa podríamos decir que es la Kawasaki Ninja 650 (7.699 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda CBR650R 2021 (3)
Honda CBR650R 2021

Información de la Honda CBR650R

La Honda CBR650R 2019 es el nuevo nombre que recibe el modelo deportivo de media cilindrada tomando el testigo de la Honda CBR650F, de la cual aún mantiene gran parte de sus características, pero con otras nuevas que la hacen avanzar a una nueva dimensión.

Lo que primero nos llama la atención de este cambio es la estética, mucho más parecida a la CBR1000RR Fireblade, sobre todo si nos fijamos en el carenado superior. No sólo es un cambio estético. El piloto también se va a sentir sobre una moto mucho más deportiva que antes gracias a una posición de conducción más agresiva e inclinada hacia delante y hacia abajo. El doble faro LED es ahora otro distintivo del modelo, donde los intermitentes ahora también son LED.

La Honda CBR650R cuenta con una nueva pantalla LCD que muestra el asistente de subida de marchas y el indicador de marcha engranada.

Se han logrado reducir 5,6 kg del nuevo chasis, nuevo depósito y estriberas respecto a la 'F'. Novedades también en las suspensiones con una horquilla invertida Showa SFF de 41 mm ajustable en precarga y rebote o los frenos de anclaje radial de cuatro pistones y discos flotantes. Las llantas también son rediseñadas.

Gracias a nuevos ajustes de admisión, escape, distribución y compresión, se ha conseguido aumentar el pico de potencia un 5% hasta 93,33 cv, pero también aumentar la suavidad del par del tetracilíndrico en línea, con especial ímpetu en el medio régimen. Ahora la Honda CBR650R sube hasta las 12.000 rpm, mil más que antes. Añade embrague anti-rebote, lo que facilita y suaviza notablemente las subidas y bajadas de marchas. No podemos olvidarnos del control de tracción HSTC. Por si fuera poco, la Honda CBR650R es limitable para el carnet A2.

Carnet necesario para conducir la Honda CBR650R

A2
A

Prueba de la Honda CBR650R

Prueba Honda CBR650R: Lógica y pasional

Motor ultrasuave y progresivo
Polivalencia
Consumo
Control de tracción demasiado intrusivo
Posición pasajero
Display básico
Poner de acuerdo a mente y corazón es una de las tareas más complicadas que existen. La Honda CBR650R logra que lo práctico tenga altas dosis de emoción haciendo que se convierta en una opción de compra perfecta. La probamos a fondo.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Honda CBR650R

  • Control de tracción HSTC desconectable.

Galería de fotos de la Honda CBR650R

Colores de la Honda CBR650R

Vídeo de la Honda CBR650R

Rivales de la Honda CBR650R

Otras versiones de la Honda CBR650R

Neumáticos para la Honda CBR650R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CBR650R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CBR650R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Honda CBR650R

MOTOR
Tipo Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada (cm³) 649 cc
Diámetro x Carrera (mm) 67,0 x 46,0
Relación de Compresión 11,6 : 1
Potencia Máxima 70 kW / 12.000 rpm
Par Máximo 64 Nm / 8.500 rpm
Capacidad Aceite 2,7 L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM FI
Capacidad Depósito Gasolina 15,4 L
Consumo de Gasolina (WMTC) 20,4 km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad Batería 12V / 8,6 AH
Potencia ACG (Alternador) 370W
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de Embrague Multidisco en baño de aceite
Tipo de Transmisión 6 velocidades
Transmisión Final Cadena
BASTIDOR
Tipo Diamante. Acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2130 x 780 x 1075mm
Distancia entre Ejes 1450 mm
Ángulo de Lanzamiento 25.5°
Avance 101 mm
Altura Asiento 810 mm
Distancia Libre al Suelo 150 mm
Peso en Orden de Marcha 202 kg
Radio de Giro
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Horquilla Showa de Función Separada (SFF) USD
Trasera, tipo Amortiguación Monoshock con ajuste de precarga, 43,5 mm de recorrido
RUEDAS
Delantera, tipo Fundición de aluminio con 6 palos de sección hueca
Trasera, tipo Fundición de aluminio con 6 palos de sección hueca
Neumático Delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero 180/55ZR17 M/C (73W)
FRENOS
Sistema ABS, tipo 2 canales; doble disco hidráulico delantero de 310mm, disco hidráulico trasero de 240mm
INSTRUMENTOS Y ELÉCTRICIDAD
Instrumentos Velocímetro digital, tacómetro de barras digital, dos contadores parciales, reloj digital de gasolina de gráfico de barra, indicador de subir marcha y posición del cambio, reloj horario digital
Faro LED
Piloto Trasero LED

 

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