La Honda CBR650F 2017 es el retorno de la marca japonesa en busca de un modelo deportivo atractivo, pero sin grandes radicalismos. Recibe ligeros cambios aumentando ligeramente potencia y actualiza la horquilla y los frenos para mejorar su rendimiento.

Precio de la Honda CBR650F: 8.650€

*Modelo descatalogado

El precio de la Honda CBR650F 2017 (8.650 €) es superior al de la Honda CBR500R (6.350 €), pero la '500' sí se puede conducir con el carnet A2. Por otro lado, tiene una diferencia de alrededor de 1000 € con la que podría ser considerada su rival directa, la Kawasaki Ninja 650 (7.660 €), esta última sí homologada para el A2. También podríamos considerar otros modelos con carenados deportivos de media potencia como la BMW F 800 GT (10.950 €), pero sin olvidarnos del cercano segmento de nakeds.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda CBR650R 2021 (3)
Honda CBR650R 2021

Información de la Honda CBR650F

La Honda CBR650F 2017 es la recuperación del modelo deportivo de medio peso. Cuenta con un muy poco ruidoso motor de cuatro cilindros que ahora rinde casi 90 cv. Su suavidad junto a una estética atractiva y unas características lógicas, la convierten en una moto perfecta para empezar o retomar el mundo de las ruedas.

Este modelo, que empezó a fabricarse en 2014 y es característico por la forma del sistema de escape 4-1, se actualiza en 2017 con algunos cambios interesantes que además mejoran su maniobrabilidad.

Entre ellos, la nueva Honda CBR650F 2017 cuenta con horquilla Showa Dual Bending Valve y frenos Nissin revisados con nuevas pinzas delanteras. También cuenta ahora con iluminación LED y una estética más atractiva.

Carnet necesario para conducir la Honda CBR650F

A2
A
  • Esta Honda CBR650F necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Honda CBR650F

Prueba Honda CBR650F 2017

Suavidad del motor.
Facilidad de manejo.
Sonido del tetracilíndrico.
Estética.
Sin indicador de marcha
Difícil posicionamiento contra la competencia.
«La Honda CBR650F es una deportiva que te permite disfrutar del espíritu CBR y sus sensaciones tetracilíndricas de una forma más contenida, lógica y económica que nunca. Su motor la hace única en el mercado, aunque su usuario deberá tener, ahora sí, el carnet A, una de sus principales limitaciones frente a sus rivales directas». Alejandro Alonso.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Honda CBR650F

  • Luces LED.

Galería de fotos de la Honda CBR650F

Colores de la Honda CBR650F

Vídeo de la Honda CBR650F

Rivales de la Honda CBR650F

Neumáticos para la Honda CBR650F | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CBR650F

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CBR650F. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CBR650F

MOTOR
Tipo 4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada motor (cm³) 649cc
Diámetro ´ Carrera (mm) 67,0 x 46,0
Relación de compresión 11,4:1
Potencia máxima 67kW/11.000rpm
Par máximo 64Nm/8.000rpm
Capacidad aceite 3,5L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad depósito gasolina 17,3L
Consumo de gasolina 21km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad batería 12V/8,6AH
Potencia alternador 343W
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo embrague Húmedo, multi-disco
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
BASTIDOR
Tipo Diamante, Acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2110 x 755 x 1145mm
Distancia entre ejes 1450mm
Ángulo de lanzamiento 25,5
Avance 101mm
Altura asiento 810mm
Distancia libre al suelo 150mm
Peso en orden de marcha 213kg
Radio de giro
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Horquilla telescópica SDBV de 41mm
Trasera, tipo Amortiguador Monoshock con ajuste de precarga
RUEDAS
Llanta delantera Aluminio, 6 palos de sección hueca
Llanta trasera Aluminio, 6 palos de sección hueca
Neumático delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17 M/C (73W)
FRENOS
Sistema ABS, tipo 2 Vías; Delantero: Doble disco hidráulico de 320mm. Trasero disco hidráulico de 240mm
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos
Faro LED
Piloto LED

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home