La Honda CBR1000RR-R SP 2020 es la versión más equipada de la versión estándar, donde encontramos mejores pinzas de freno, suspensiones semi-activas, y cambio semi-automático.

Precio de la Honda CBR1000RR-R SP: 29.000€

El precio de la Honda CBR1000RR (29.000 €) se encuentra en el umbral de los 30.000 euros, una cifra estratosférica pero que hace gala del despliegue técnico y tecnológico que ha invertido Honda junto a HRC en este nuevo modelo. Es importante mencionar que también encontramos la versión estándar Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020 (24.500 €) 4.500 euros más barata, lo que facilita su acceso para usuarios menos exigentes.a

Para ubicarla mejor debemos enfrentarla a sus rivales como la Yamaha YZF-R1M (29.499 €), la Suzuki GSX-R1000R (22.229 €), la Kawasaki ZX-10R SE (24.650 €), la BMW S 1000 RR (21.350 €), la MV Agusta F4 RC (N.D.), la Ducati Panigale V4 S (31.590 €) o la Aprilia RSV4 1100 (25.999 €)

Consigue el seguro para tu Honda CBR1000RR-R SP con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda CBR1000RR-R SP

La Honda CBR1000RR-R SP 2020 es una versión más equipada de la versión estándar, la CBR1000RR-R. Las principales diferencias vienen en los componentes de la parte ciclo (frenos y supensiones) además de un cambio semi-automático. Mantiene la misma potencia de 214 cv.

Los frenos dejan de ser Nissin para pasar a montar unas pinzas radiales Brembo Stylema, sobre unos discos de 330 mm de diámetro. Las suspensiones son ahora el último modelo de suspensiones semi-activas de la marca Öhlins. En el tren delantero monta una horquilla Öhlins NPX (que sustituye la conocida Öhlins NIX) gestionada por el sistema OBTi (Öhlins Object Based Tuning Interface) además del Öhlins S-EC (Öhlins smart electronic control). En el tren posterior también montará un amortiguador Öhlins TTX36.

Para finalizar, la CBR1000RR-R SP 2020 incorporará de serie cambio semi-automático (subida y bajada).

Carnet necesario para conducir la Honda CBR1000RR-R SP

A

Electrónica de la Honda CBR1000RR-R SP

  • 3 modos de conducción
  • 5 ajustes de potencia
  • Freno motor (EB)
  • Control anti-wheelie
  • HSTC
  • Launch Control
  • Amortiguador de dirección electrónico
  • IMU 6 ejes
  • ABS
  • Öhlins OBTi
  • Öhlins S-EC
  • Quickshifter

Galería de fotos de la Honda CBR1000RR-R SP

Colores de la Honda CBR1000RR-R SP

Vídeo de la Honda CBR1000RR-R SP

Rivales de la Honda CBR1000RR-R SP

Otras versiones de la Honda CBR1000RR-R

Neumáticos para la Honda CBR1000RR-R SP | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CBR1000RR-R SP

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CBR1000RR-R SP. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CBR1000RR-R SP

MOTOR
Tipo4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada (cm3)1000 cc
Nº de Válvulas por Cilindro4
Diámetro x Carrera (mm)81mm x 48,5mm
Relación de Compresión13,0 x 1
Potencia Máxima160Kw @ 14500rpm
Par Máximo113Nm @ 12500rpm
Capacidad Aceite4,0L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónPGM-DSFI
Capacidad Depósito de Gasolina16,1L
Consumo de Gasolina16,0 km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12-2 Litio-Ion
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo EmbragueEmbrague hidráulico, multi-disco en aceite con asistencia/anti-rebote
Tipo de Cambio6 velocidades
Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoDoble viga de aluminio composite
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl)2100 x 745 x 1140mm
Distancia Entre Ejes1455 mm
Ángulo de Lanzamiento24o
Avance102 mm
Altura Asiento830 mm
Distancia Libre al Suelo115 mm
Peso en Orden de Marcha201 kg
SUSPENSIÓN
Delantera, TipoHorquilla telescópica invertida Ohlins NPX Smart-EC de 43mm de diámetro de barra, con ajuste de precarga, compresión y extensión, 125mm de recorrido
Trasera, TipoUnit Pro-Link con amortiguador Ohlins TTX36 Smart-EC con carga de gas, precarga ajustable precarga, compresión y extensión, 143mm de recorrido.
RUEDAS
Medida Llanta Delantera17 pulgadas x 3.5
Medida Llanta Trasera17 pulgadas x 6.0
Neumático Delantero120/70-ZR17

Pirelli Diablo Supercorsa SP

Bridgestone RS11

Neumático Trasero200/55-ZR17

Pirelli Diablo Supercorsa SP

Bridgestone RS11

FRENOS
Tipo Sistema ABS2 canales
DelanteroDoble disco de 330 mm con pinza Brembo de 4 pistones
TraseroSimple disco de 220 mm con pinza Brembo de 2 pistones
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosTFT-LCD
Sistema de SeguridadHISS
FaroLED
Piloto TraseroLED

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home