La Honda CBR1000RR-R SP 2020 es la versión más equipada de la versión estándar, donde encontramos mejores pinzas de freno, suspensiones semi-activas, y cambio semi-automático.

Precio de la Honda CBR1000RR-R SP: 29.000€

El precio de la Honda CBR1000RR (29.000 €) aún no lo conocemos, pero supondrá seguramente un ligero incremento respecto la versión SP predecesora, al tratarse de un modelo completamente nuevo.

Para ubicarla mejor debemos enfrentarla a sus rivales como la Yamaha YZF-R1M (29.499 €), la Suzuki GSX-R1000R (N.D.), la Kawasaki ZX-10R SE (24.650 €), la BMW S 1000 RR (21.350 €), la MV Agusta F4 RC (N.D.), la Ducati Panigale V4 S (31.590 €) o la Aprilia RSV4 1100 (25.999 €)

¿Te interesa probar una Honda CBR1000RR-R SP? Solicita aquí más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*
*
*
*
*
*campos obligatorios




Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.En aquellos formularios donde se solicite información sobre productos que pertenezcan a la entidad Honda Motor Europe LTD, los datos personales recogidos a través de dicho formulario serán cedidos a Honda Motor Europe LTD. Los datos personales solamente serán tratados con las finalidades especificadas a continuación: 1) proporcionar el servicio solicitado por el interesado en el sentido más amplio, 2) proporcionar información comercial solicitada por el interesado y 3) cumplir con las obligaciones contractuales y administrativas.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Honda CBR1000RR-R SP

La Honda CBR1000RR-R SP 2020 es una versión más equipada de la versión estándar, la CBR1000RR-R. Las principales diferencias vienen en los componentes de la parte ciclo (frenos y supensiones) además de un cambio semi-automático. Mantiene la misma potencia de 214 cv.

Los frenos dejan de ser Nissin para pasar a montar unas pinzas radiales Brembo Stylema, sobre unos discos de 330 mm de diámetro. Las suspensiones son ahora el último modelo de suspensiones semi-activas de la marca Öhlins. En el tren delantero monta una horquilla Öhlins NPX (que sustituye la conocida Öhlins NIX) gestionada por el sistema OBTi (Öhlins Object Based Tuning Interface) además del Öhlins S-EC (Öhlins smart electronic control). En el tren posterior también montará un amortiguador Öhlins TTX36.

Para finalizar, la CBR1000RR-R SP 2020 incorporará de serie cambio semi-automático (subida y bajada).

Carnet necesario para conducir la Honda CBR1000RR-R SP

A

Electrónica de la Honda CBR1000RR-R SP

  • 3 modos de conducción
  • 5 ajustes de potencia
  • Freno motor (EB)
  • Control anti-wheelie
  • HSTC
  • Launch Control
  • Amortiguador de dirección electrónico
  • IMU 6 ejes
  • ABS
  • Öhlins OBTi
  • Öhlins S-EC
  • Quickshifter

Galería de fotos de la Honda CBR1000RR-R SP

Colores de la Honda CBR1000RR-R SP

Vídeo de la Honda CBR1000RR-R SP

Rivales de la Honda CBR1000RR-R SP

Neumáticos para la Honda CBR1000RR-R SP | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 200/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CBR1000RR-R SP

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CBR1000RR-R SP. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CBR1000RR-R SP

MOTOR
Tipo4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada (cm3)1000 cc
Nº de Válvulas por Cilindro4
Diámetro x Carrera (mm)81mm x 48,5mm
Relación de Compresión13,0 x 1
Potencia Máxima160Kw @ 14500rpm
Par Máximo113Nm @ 12500rpm
Capacidad Aceite4,0L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
CarburaciónPGM-DSFI
Capacidad Depósito de Gasolina16,1L
Consumo de Gasolina16,0 km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
ArranqueEléctrico
Capacidad Batería12-2 Litio-Ion
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo EmbragueEmbrague hidráulico, multi-disco en aceite con asistencia/anti-rebote
Tipo de Cambio6 velocidades
Transmisión FinalCadena
BASTIDOR
TipoDoble viga de aluminio composite
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl)2100 x 745 x 1140mm
Distancia Entre Ejes1455 mm
Ángulo de Lanzamiento24o
Avance102 mm
Altura Asiento830 mm
Distancia Libre al Suelo115 mm
Peso en Orden de Marcha201 kg
SUSPENSIÓN
Delantera, TipoHorquilla telescópica invertida Ohlins NPX Smart-EC de 43mm de diámetro de barra, con ajuste de precarga, compresión y extensión, 125mm de recorrido
Trasera, TipoUnit Pro-Link con amortiguador Ohlins TTX36 Smart-EC con carga de gas, precarga ajustable precarga, compresión y extensión, 143mm de recorrido.
RUEDAS
Medida Llanta Delantera17 pulgadas x 3.5
Medida Llanta Trasera17 pulgadas x 6.0
Neumático Delantero120/70-ZR17

Pirelli Diablo Supercorsa SP

Bridgestone RS11

Neumático Trasero200/55-ZR17

Pirelli Diablo Supercorsa SP

Bridgestone RS11

FRENOS
Tipo Sistema ABS2 canales
DelanteroDoble disco de 330 mm con pinza Brembo de 4 pistones
TraseroSimple disco de 220 mm con pinza Brembo de 2 pistones
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
InstrumentosTFT-LCD
Sistema de SeguridadHISS
FaroLED
Piloto TraseroLED

Expandir

Otras motos Honda

Motos similares por precio y cilindrada