La Honda CBR1000RR-R SP 2020 es la versión más equipada de la versión estándar, donde encontramos mejores pinzas de freno, suspensiones semi-activas, y cambio semi-automático.
Precio de la Honda CBR1000RR-R SP: 29.000€
El precio de la Honda CBR1000RR (29.000 €) se encuentra en el umbral de los 30.000 euros, una cifra estratosférica pero que hace gala del despliegue técnico y tecnológico que ha invertido Honda junto a HRC en este nuevo modelo. Es importante mencionar que también encontramos la versión estándar Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020 (24.500 €) 4.500 euros más barata, lo que facilita su acceso para usuarios menos exigentes.a
Para ubicarla mejor debemos enfrentarla a sus rivales como la Yamaha YZF-R1M (29.499 €), la Suzuki GSX-R1000R (21.329 €), la Kawasaki ZX-10R SE (24.650 €), la BMW S 1000 RR (21.350 €), la MV Agusta F4 RC (N.D.), la Ducati Panigale V4 S (31.590 €) o la Aprilia RSV4 1100 (25.999 €)
Información de la Honda CBR1000RR-R SP
La Honda CBR1000RR-R SP 2020 es una versión más equipada de la versión estándar, la CBR1000RR-R. Las principales diferencias vienen en los componentes de la parte ciclo (frenos y supensiones) además de un cambio semi-automático. Mantiene la misma potencia de 214 cv.
Los frenos dejan de ser Nissin para pasar a montar unas pinzas radiales Brembo Stylema, sobre unos discos de 330 mm de diámetro. Las suspensiones son ahora el último modelo de suspensiones semi-activas de la marca Öhlins. En el tren delantero monta una horquilla Öhlins NPX (que sustituye la conocida Öhlins NIX) gestionada por el sistema OBTi (Öhlins Object Based Tuning Interface) además del Öhlins S-EC (Öhlins smart electronic control). En el tren posterior también montará un amortiguador Öhlins TTX36.
Para finalizar, la CBR1000RR-R SP 2020 incorporará de serie cambio semi-automático (subida y bajada).
Carnet necesario para conducir la Honda CBR1000RR-R SP
Electrónica de la Honda CBR1000RR-R SP
- 3 modos de conducción
- 5 ajustes de potencia
- Freno motor (EB)
- Control anti-wheelie
- HSTC
- Launch Control
- Amortiguador de dirección electrónico
- IMU 6 ejes
- ABS
- Öhlins OBTi
- Öhlins S-EC
- Quickshifter
Galería de fotos de la Honda CBR1000RR-R SP
Colores de la Honda CBR1000RR-R SP
Vídeo de la Honda CBR1000RR-R SP
Rivales de la Honda CBR1000RR-R SP
Neumáticos para la Honda CBR1000RR-R SP | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Honda CBR1000RR-R SP
Ficha técnica de la Honda CBR1000RR-R SP
Otras motos Honda
- Honda GL1800 Gold Wing Tour 2021
- Honda GL1800 Gold Wing 2021
- Honda Vision 110 2021
- Honda CRF300 Rally 2021
- Honda CRF300L 2021
- Honda CMX1100 Rebel 2021
- Honda X-ADV 2021
- Honda CB125R 2021
- Honda SH Mode 125 2021
- Honda NC750X 2021
- Honda PCX125 2021
- Honda SH350i 2021
- Honda CB1000R 2021
- Honda CB1000R Black Edition 2021
- Honda MSX125 Grom 2021
- Honda Forza 350 2021
- Honda Forza 750 2021
- Honda Forza 125 2021
- Honda X-ADV 2020
- Honda CB650R 2021
- Honda CB125F 2021
- Honda SH125i Scoopy 2020
- Honda Rebel 500 2020
- Honda CRF1100L Africa Twin 2021
- Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2020
- Honda CBR650R 2021
- Honda CB500F 2021
- Honda CBR500R 2021
- Honda CB500X 2021
- Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020
- Honda SH125 Scoopy 2017
- Honda SH300i Scoopy 2019
- Honda Forza 125 2018
- Honda PCX 125 2018
- Honda Vision 2017
- Honda SH Mode 125
- Honda Forza 300 2020
- Honda Super Cub C125 2019
- Honda CB650R 2019
- Honda CB1000R 2020