La Honda CB500F es una de las motos más vendidas de la firma del ala dorada que ha recibido un rediseño de cara a 2016 con el que se actualiza y se hace más atractiva. Los cambios más importantes se centran en la parte estética, pero también hay interesantes mejoras técnicas.

Precio de la Honda CB500F: 5.799€

*Modelo descatalogado

Aunque es 200 € más cara que la versión anterior, tiene un precio muy competitivo. Es una moto perfecta como enlace entre modelos de media y alta cilindrada por lo que quienes hayan puesto sus ojos en ella podrían verse atraídos por rivales como la KTM 390 Duke (4.950 €), la Yamaha MT-07 (5.899 €) o incluso la Triumph Street Twin (8.800 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda CB500F 2022 (1)
Honda CB500F 2022

Consigue el seguro para tu Honda CB500F con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Honda CB500F

Honda ha apostado de cara a 2016 por sus modelos de media cilindrada, a los que ha regalado cambios en sus diseños que las hacen algo más agresivas y mucho más atractivas.

Y como es lógico, la Honda CB500F 2016 no se ha quedado fuera de esta serie de modificaciones estéticas. Esta naked cambia su aspecto con formas más angulosas y un faro más afilado que cuenta con tecnología de iluminación LED. El asiento y el colín también reciben nuevas formas unificando el conjunto con un diseño más actual.

El tubo de escape también tiene ahora formas más atractivas, pero lo más interesante en este aspecto es el nuevo sonido que emite, que ha sido muy cuidado por Honda para que transmita una sensación de moto más deportiva. El motor ha recibido mejoras en la caja de cambios, que es ahora más suave, algo que agradecerán sus usuarios.

Carnet necesario para conducir la Honda CB500F

A2
A

Prueba de la Honda CB500F

Prueba Honda CB500F 2016

Prueba Honda CB500F 2016

-Nuevo diseño
-Suspensiones mejoradas
-Comportamiento del motor
-Consumo y mantenimiento
-Peso y agilidad mejorables
-Ausencia de indicador de marchas
-Manejo del cuadro de mandos
«La Honda CB500F 2016 ha dado un importante salto adelante en cuanto a su diseño. Ahora luce mucho más parecida a lo que es: una moto con un comportamiento muy divertido que además es una perfecta compañera para todos los días» Por José Benavente
Ver la prueba completa

Electrónica de la Honda CB500F

  • Faros de LED
  • Cuadro de mandos digital multifunción
  • Indicador de consumo medio e instantáneo

Galería de fotos de la Honda CB500F

Colores de la Honda CB500F

Rivales de la Honda CB500F

Otras versiones de la Honda CB500

Ficha técnica de la Honda CB500F

MOTOR
TipoRefrigerado por líquido, bicilíndrico en paralelo
Desplazamiento471cc
Diámetro y Carrera67mm x 66.8mm
Índice de compresión10.7: 1
Max.Potencia de salida35kW @ 8500rpm
Par motor43nm @ 7000rpm
Capacidad de aceite3.2L
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
CarburaciónPGM FI
Capacidad del tanque de combustible16.7L (reserva inc)
Consumo de combustible (WMTC)29,4 kilometros / L
SISTEMA ELÉCTRICO
Motor de arranqueMotor
Capacidad de la batería12V 8.6AH
ACG salida23.4A / 2000rpm
TRANSMISIÓN
Tipo de embragueMultidisco húmedo
Tipo de transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena
PARTE CICLO
TipoAcero, Diamante
CHASIS
Dimensiones (L'A'Alt)2080mm x 790mm x 1060mm
Distancia entre ejes1410m m
Avance25,5 grados
Sendero102
Altura del asiento785 mm
Claridad del piso160mm
Peso en orden de marcha192kg
SUSPENSIÓN
DelanteraConvencional telescópica delantera Forks, 41mm, precarga ajustable
TraseraMono Prolink con 9 etapas precarga de ajuste, basculante tubo cuadrado de acero
RUEDAS
DelanteraMulti-Spoke aluminio moldeada
TraseroMulti-Spoke aluminio moldeada
Llantas Delantero17 x MT3.5
Llantas traseras17 x MT4.5
Ruedas delanteras120 / 70ZR - 17M / C
Ruedas traseras160 / 60ZR - 17M / C
FRENOS
Tipo de sistema ABSN / A / 2-Channel
DelanteroIndividual ondulada de disco, 320 mm, pinza de 2 pistones
TraseroIndividual ondulada de disco, 240 mm, pinza 1 pistón
Instrumentación
AccesoriosVelocímetro Digital, Digital Gráfico de barras del tacómetro, doble cuentakilómetros parciales, Digital Nivel de combustible Medidores & Consumo de combustible Gauge, Reloj digital
Sistema de seguridadHISS (Honda Sistema de Seguridad Inteligente)
FaroBaja 4.8W.Hola 12W x 1 se ilumina

Expandir

9 comments

Deja tu comentario
  1. Maku

    Hola Marcos!

    Yo he ido varias veces como pasajera en esa moto y el asiento es mas comodo de lo que parecia. Estaria guay si tuviera asas paraagarrarte pero si te acostumbras (y el que conduce no da tirones) al final vas muy cómoda en esa moto. Y a mí me encanta!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home