La Honda CB500F es la versión naked de una gama de modelos que utilizan la misma base para ofrecer, con pequeños cambios, motos diferentes. La CB500F es muy versátil y fácil de conducir, una perfecta moto de introducción a las cilindradas superiores que destaca por ser especialmente económica.

Precio de la Honda CB500F: 5.049€

*Modelo descatalogado

Honda suele presentar modelos con un precio superior al de sus rivales, pero en el caso de la CB500F, el coste por el que está disponible es muy ajustado y competitivo. Pero más allá de desembolso que requiere, esta Honda es especialmente económica por consumo y mantenimiento.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

16YM CB500F
Honda CB500F 2017

Información de la Honda CB500F

La Honda CB500F se posiciona como una opción perfecta para aquellos que buscan un modelo naked de media cilindrada que sea lo más versátil y funcional posible.

La carta de presentación de este modelo fueron unas cifras de consumo bajísimas -3,52 litros/100 km- y un mantenimiento especialmente económico, aspectos que subrayan que el objetivo de esta moto es ser una buena compañera del día a día.

Eso no quita que tenga un diseño atractivo y que esta moto tenga cierto espíritu deportivo, algo que quisieron destacar los ingenieros que desarrollaron este modelo dándole un comportamiento muy divertido a un propulsor que pide ser llevado en la parte alta del cuentavueltas.

Cuenta con una parte ciclo sencilla y para los frenos existe la posibilidad de incorporar ABS.

Carnet necesario para conducir la Honda CB500F

A2
A

Electrónica de la Honda CB500F

  • ABS opcional
  • Indicador de consumo
  • Cuadro digital

Galería de fotos de la Honda CB500F

Vídeo de la Honda CB500F

Rivales de la Honda CB500F

Otras versiones de la Honda CB500

Ficha técnica de la Honda CB500F

Motor
Tipo 4 tiempos, Bicilíndrico paralelo, DOHC 8 válvulas, refrigerado por agua
Cilindrada 471
Diámetro x carrera 67 x 66,8 mm.
Relación de compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 35 kW (47 cv) / 8.500 rpm (95/1/EC)
Par máximo 43 Nm / 7.000 rpm (95/1/EC)
Sistema de combustible
Carburación Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Diámetro de la mariposa 34mm. (x2)
Capacidad de combustible 15,7 litros
Consumo de Gasolina 3,7 l/100km. (WMTC)
Sistema electrónico
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido -
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12 V - 8,6 Ah
Faros 1 lampara H4 (12V./60W carretera / 55W cruce)
Tren de transmisión
Embrague Multi-disco en baño de aceite con muelles helicoidales
Tipo de transmisión 6 Velocidades
Transmisión final Cadena
Bastidor
Tipo Diamante, acero
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2075 x 740 x 1145
Ángulo de lanzamiento 25°30
Avance 101,9mm.
Altura del asiento 790 mm.
Distancia libre al suelo 155 mm.
Máxima capacidad de carga -
Peso  190 kg.
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica Ø 41 mm, 108 mm de recorrido
trasera Amortiguador Monoshock accionado por bieletas Pro-Link con ajuste de precarga, basculante de sección rectangular con 119mm. de recorrido
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio, multi-palos
trasera Fundición de aluminio, multi-palos
Llantas delantera 17M/C x MT3.50
trasera 17M/C x MT4.50
Neumáticos delantero 120/70 ZR17 M/C (58W)
trasero 160/60 ZR17 M/C (69 W)
Frenos
Tipo delantero 1 disco lobulado Ø 320 mm., pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico.
trasero 1 disco lobulado Ø 240 mm,, pinza de simple pistón de accionamiento hidráulico.

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home