La Harley-Davidson Street 750 es la moto más accesible de la firma de Milwaukee. Se trata de una custom sencilla de corte urbano y joven y con el precio más atractivo de la marca.

Precio de la Harley-Davidson Street 750: 7.300€

La Harley-Davidson Street 750 es una custom de acceso con un gran precio si la comparamos con otros modelos ya establecidos como la Honda Shadow 750 (9.229 €), la Suzuki Intruder M800 (8.199 €) o la más moderna Yamaha XV950R Bolt (9.649 €), y sigue siendo una Harley-Davidson con el carisma que ello conlleva. Hay otros modelos mucho más económicos como las Hyosung ST7 (5.499 €) y Aquila 650 (4.795 €) y, más o menos con el mismo precio, pero otro concepto de motor (bicilíndrico en línea), ha llegado recientemente la Kawasaki Vulcan S (7.225 €), a priori una de las opciones más interesantes para los que se inician y quieren una custom.

Información de la Harley-Davidson Street 750

La Harley-Davidson Street 750 es el primer modelo de la serie Street de la marca de Milwaukee que llega a España ya que de momento la Street 500 no llega a nuestro país. La Street 750 es la primera moto realmente nueva en 13 años y se convierte en el modelo más accesible de H-D, no sólo por su precio sino también por su uso al ser una custom de corte más urbano.

Monta un nuevo motor llamado Revolution X, un V-Twin de 749 cc y refrigeración líquida que rinde unos 47 cv, que la hacen perfecta para los conductores con carnet A2 que buscan una custom manejable. También hay que destacar el par motor de 60 Nm, el consumo combinado de 5,7 l/100 km, su peso contenido y la baja altura del asiento que la hacen más manejable que las custom en general. De hecho, la Harley-Davidson Street 750 tiene un público objetivo más joven que la edad media del cliente habitual de H-D, e incluso busca atraer más al público femenino.

No por ello esta Street deja de ser una pura Harley-Davidson, con todos los detalles de una custom. Tiene una forma más estrecha y sorprenden los toques cafe racer como la cúpula o la propia posición del conductor.

Algunos detalles le marcan para ser una propuesta económica como el único disco delantero, la ausencia de ABS o las suspensiones sencillas. Sin embargo, todo está acorde a lo que necesita e incluso aporta un plus de diversión en carreteras reviradas.

La Street 750 se convierte en una excelente opción para empezar en el mundo custom y en la familia Harley-Davidson.

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Street 750

A2
A
  • Esta Harley-Davidson Street 750 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Harley-Davidson Street 750

Galería de fotos de la Harley-Davidson Street 750

Colores de la Harley-Davidson Street 750

Vídeo de la Harley-Davidson Street 750

Rivales de la Harley-Davidson Street 750

Neumáticos para la Harley-Davidson Street 750 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 140/75-15
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Street 750

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Street 750. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Harley-Davidson Street 750

DIMENSIONES

Longitud: 2,225 mm
Altura de asiento, sin carga: 710 mm
Distancia libre al suelo: 145 mm
Lanzamiento: 32º
Avance: 115 mm
Distancia entre ejes: 1,535 mm
Dimensiones neumáticos: Del. 100/80 R17
Dimensiones neumáticos: Tras. 140/75 R15
Capacidad de depósito de gasolina: 13.1 l
Capacidad de aceite: 3.1 l
Peso en seco: 223 kg
Peso en orden de marcha: 229 kg

MOTOR

Motor: V-Twin Revolution con refrigeración por líquido
Diámetro: 85 mm
Carrera: 66 mm
Cilindrada: 749 cc
Relación de compresión: 11:01
Alimentación: Inyección de combustible Mikuni de un solo cuerpo, diámetro interior de 38 mm
Transmisión primaria: Relación de transmisión secundaria, 36/68

CHASIS

Sistema de escape: Escape dos en uno negro
Rueda Del: De aluminio fundido de 7 brazos negros con detalles mecanizados
Rueda Tras: De aluminio fundido de 7 brazos negros con detalles mecanizados
Frenos y pinzas: De disco. De doble pistón delante y detrás.

PRESTACIONES

Motor EEC/95/1
Par Motor (norma EC95/1 de la UE): 59 Nm
Régimen de Par Motor máximo: 4.000 rpm
Ángulo de inclinación derecho: 28.5º
Ángulo de inclinación izquierdo: 28.5º
Consumo en ciclo combinado ciudad / carretera: 5.74 l/100 km

Expandir

Otras motos Harley-Davidson