La Harley-Davidson Sport Glide se ha presentado como una Softail muy versátil, con capacidad viajera pero a la vez apta para el día a día gracias a su carenado y maletas desmontables. Además, une estilo clásico y moderno a la perfección, además de disfrutar del último motor Milwaukee 107 y alta tecnología.

Precio de la Harley-Davidson Sport Glide: 20.700€

El precio de la Harley-Davidson Sport Glide (20.700 €) está en la media dentro de la amplia familia Softail, pero destaca por su versatilidad y por su estética que mezcla el clasicismo custom con la modernidad. En el mercado podemos encontrar algunas rivales que podrían tener ese carácter versátil, como la Triumph Bonneville Bobber (13.500 €) o la Indian Scout (14.590 €) o la más viajera Indian Springfield Dark Horse (N.D.).

Información de la Harley-Davidson Sport Glide

La Harley-Davidson Sport Glide es una moto custom cruiser totalmente nueva, una creación realmente versátil que se puede utilizar tanto para viajar como para pasear o incluso ir cada día al trabajo. Mantiene la esencia touring, pero con un estilo propio, compacto y moderno. Además, su carenado batwing recortado y sus maletas rígidas con cierre se pueden desmontar, lo que la hace más adaptable al uso de cada momento.

Aprovecha las ventajas del nuevo motor V-Twin Milwaukee-Eight 107, ubicado en el nuevo chasis Softail. La Softail Sport Glide destaca también por su nueva horquilla invertida de 43 mm y un mando hidráulico remoto de ajuste de precarga del monoamortiguador trasero. Tiene unas espectaculares llantas Mantis, las primeras ruedas direccionales que saldrán directamente de la fábrica de Harley-Davidson para un modelo que no es CVO. El diseño dinámico se refuerza con la forma del carenado y de las maletas e incluso hasta los extremos de los escapes slash-cut. Las maletas son rígidas con una capacidad total de 25,5 litros y un sistema de amortiguación para que se abran suavemente. La Harley-Davidson Sport Glide tiene un amplio asiento que junto a los mandos del pie forman un triángulo muy ergonómico de la posición de conducción. Cuenta con tecnología completamente LED en el faro delantero, la la luz diurna y el piloto trasero, además de control de crucero electrónico, encendido sin llave y un puerto de carga USB.

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Sport Glide

A

Electrónica de la Harley-Davidson Sport Glide

  • Control de crucero.
  • Puerto USB.
  • Encendido sin llave.
  • Sistema de alarma Harley-Davidson.

Galería de fotos de la Harley-Davidson Sport Glide

Colores de la Harley-Davidson Sport Glide

Vídeo de la Harley-Davidson Sport Glide

Rivales de la Harley-Davidson Sport Glide

Neumáticos para la Harley-Davidson Sport Glide | Medidas originales

Neumático delantero: 130/70-18 63H | Neumático trasero: 180/70-16 77H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Sport Glide

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Sport Glide. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Harley-Davidson Sport Glide

DIMENSIONES
LONGITUD
2.325 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA
680 mm
DISTANCIA AL SUELO
120 mm
ÁNGULO DE HORQUILLA
30
AVANCE
150 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.625 mm
NEUMÁTICOS, DELANTERO
130/70B18 63H BW
NEUMÁTICOS, TRASERO
180/70B16 77H BW
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
18,9 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO)
4,7 l
PESO EN SECO
304 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
317 kg
CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN
0,05 m3
MOTOR
MOTOR
Milwaukee-Eight 107
DIÁMETRO
100 mm
CARRERA
111 mm
CILINDRADA
1.746 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10,0:1
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
ESCAPE
2 en 1; catalizador en el silenciador
PRESTACIONES
MÉTODO DE PRUEBA DE PAR MOTOR
EC 134/2014
PAR MOTOR
139 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3.500
POTENCIA
83 CV / 62 Kw @ 5450 rpm
ANGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS,)
28
ANGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS,)
29
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
EU 134/2014
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
5,5 l/100 km
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2
EU 134/2014
EMISIONES DE CO2
128 g/km CO2
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena, relación secundaria 34/46
RELACIÓN DE CAMBIO 1.ª
9311
RELACIÓN DE CAMBIO 2.ª
6454
RELACIÓN DE CAMBIO 3.ª
4793
RELACIÓN DE CAMBIO 4.ª
3882
RELACIÓN DE CAMBIO 5.ª
3307
RELACIÓN DE CAMBIO 6.ª
2,79
PARTE CICLO
LLANTAS, DELANTERA
Mantis de fundición de aluminio, negro con detalles mecanizados
LLANTAS, TRASERA
Mantis de fundición de aluminio, negro con detalles mecanizados
FRENOS, TIPO DE PINZA
De disco, de 4 pistones fijas delante y de 2 pistones flotante detrás
SISTEMA ELÉCTRICO
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO
Luz larga, intermitentes, punto muerto, presión baja de aceite, diagnóstico del motor, control de crucero, ABS, seguridad, voltaje bajo de la batería, reserva
INSTRUMENTACIÓN
Velocímetro analógico de 5” con indicador digital de marcha engranada, cuentakilómetros total y parcial, nivel de combustible, reloj, autonomía restante y tacómetro

Expandir

Otras motos Harley-Davidson

Ver más modelos Harley-Davidson

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home