La Harley-Davidson Softail Standard es una de las nuevas 'hardtail' de la marca con una apuesta clara por la imagen bobber, la personalización y un precio accesible.
Precio de la Harley-Davidson Softail Standard: 15.800€
El precio de la Harley-Davidson Softail Standard (15.800 €) es el más accesible de la familia Softail. Por precio, imagen y otras similitudes, sus máximas rivales son la Indian Scout Bobber (14.790 €) y las Triumph Bonneville Bobber (13.500 €) y Triumph Bonneville Bobber Black (14.600 €).
Consigue el seguro para tu Harley-Davidson Softail Standard con el especialista en seguros de moto
Información de la Harley-Davidson Softail Standard
La Harley-Davidson Softail Standard es una de las últimas que se unen a la familia americana recuperando la esencia de las cruiser gracias a su chasis Softail, su estética bobber y el empuje del motor V-twin Milwaukee-Eight 107.
Está disponible en un único color negro que combina con los acabados cromados y pulidos y dispone de un asiento monoplaza dejando expuesto el guardabarros trasero recortado y el depósito de 13,2 litros. El motor y el chasis también quedan a la vista de todos. Precisamente se nos va la mirada rápidamente al Milwaukee-Eight 107 (1746 cc), totalmente en color negro que resalta sus tapas de balancines, de transmisión primaria y de encendido pulidas (no así las aletas de las culatas). La tapa del filtro está redondeada con tornillo central dejando aún más a la vista el motor. También son claves los silenciadores y protectores térmicos cromados, un escape 2 en 2 estilo Shotgun que realza el perfil bajo y alargado de la Harley Davidson Softail Standard.
El doble eje de balance reduce las vibraciones primarias mejorando el confort de pilotaje. Las culatas de cuatro válvulas por cilindro proporcionan un amplio flujo de aire mientras que el avanzado diseño de la culata, los sensores dobles antidetonaciones y el preciso sistema de refrigeración permiten una relación de compresión de 10,0:1 para una contundente entrega de par y aceleración.
Las llantas son clásicas de radios (19" delante y 16" detrás), acabadas en cromo brillante. Las botellas de la horquilla están lacadas, las pletinas de dirección y torretas de manillar pulidas, y el bisel de faro e intermitentes son cromados, un contraste añadido a la pintura Vivid Black. El manillar es estilo mini-ape ofreciendo a su conductor una posición característica. La instrumentación es compacta y no rechaza la electrónica, con pantalla digital sujeta en las torretas del manillar manteniendo el frontal limpio y despejado.
La parte ciclo es pura Softail. El chasis de acero se ha optimizado para tener una mayor rigidez y ligereza. El anclaje del motor mejora aún más la rigidez del chasis, igual que el basculante, mejorando así el comportamiento, además de ofrecer la clásica imagen hardtail, aunque lleva monoamortiguador con tecnología de emulsión oculto debajo del asiento, donde encuentras el ajuste de la precarga. La horquilla, por su parte, es de doble válvula flexible.
La Harley-Davidson Standard se presenta como un lienzo en blanco para que puedas personalizar a tu gusto. Además, su precio la hace muy accesible.
Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Softail Standard
Electrónica de la Harley-Davidson Softail Standard
Galería de fotos de la Harley-Davidson Softail Standard
Vídeo de la Harley-Davidson Softail Standard
Rivales de la Harley-Davidson Softail Standard
Otras versiones de la Harley-Davidson Softail Standard
Neumáticos para la Harley-Davidson Softail Standard | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Softail Standard
Ficha técnica de la Harley-Davidson Softail Standard
Otras motos Harley-Davidson
- Harley-Davidson Road Glide ST 2023
- Harley-Davidson Road Glide Limited 2023
- Harley-Davidson Road King Special 2023
- Harley-Davidson Low Rider ST 2023
- Harley-Davidson Low Rider S 2023
- Harley-Davidson Fat Bob 114 2023
- Harley-Davidson Sport Glide 2023
- Harley-Davidson Street Bob 114 2023
- Harley-Davidson Softail Standard 2023
- Harley-Davidson Softail Heritage Classic 114 2023
- Harley-Davidson Fat Boy 114 2023
- Harley-Davidson Road Glide Special 2023
- Harley-Davidson Street Glide Special 2023
- Harley Davidson Tri Glide Ultra 2023
- Harley-Davidson Ultra Limited 2023
- Harley-Davidson CVO Road Glide Limited Anniversary 2023
- Harley-Davidson Freewheeler 2023
- Harley-Davidson Breakout 117 2023
- Harley-Davidson Nightster Special 2023
- Harley-Davidson Low Rider El Diablo 2023
- Harley-Davidson Nightster 2022
- Harley-Davidson CVO Road Glide Limited 2022
- Harley-Davidson CVO Road Glide 2022
- Harley-Davidson CVO Tri Glide 2022
- Harley-Davidson CVO Street Glide 2022
- Harley-Davidson Low Rider ST 2022
- Harley-Davidson Low Rider S 2022
- Harley-Davidson Road Glide ST 2022
- Harley-Davidson Street Glide ST 2022
- Harley Davidson Tri Glide Ultra 2022
- Harley-Davidson Freewheeler 2022
- Harley-Davidson Road Glide Limited 2022
- Harley-Davidson Ultra Limited 2022
- Harley-Davidson Street Glide Special 2022
- Harley-Davidson Road Glide Special 2022
- Harley-Davidson Road King Special 2022
- Harley-Davidson Road King 2022
- Harley-Davidson Breakout 114 2022
- Harley-Davidson Sport Glide 2022
- Harley-Davidson Fat Bob 114 2022