La Harley-Davidson Road King Classic sigue rezumando estilo con sus características maletas de cuero, neumáticos de banda blanca y llantas de radios. En 2017 recibe el nuevo motor Milwaukee-Eight 107 de 1.74 cc y cuatro válvulas por cilindro y nuevas suspensiones.

Precio de la Harley-Davidson Road King Classic: 26.580€

*precio desde

El precio de la Harley-Davidson Road King Classic (26.580 €) es ligeramente más bajo que el de la Road King estándar (26.700 €), modelo en el que se basa, y es la más barata de la gama Touring de H-D. Entre sus rivales con precio similar encontramos la Honda Gold Wing F6B (26.499 €) y, más accesibles, la Kawasaki VN1700 Classic Tourer (19.700 €), y la Triumph Thunderbird LT (19.600 €).

Información de la Harley-Davidson Road King Classic

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Road King Classic

A

Electrónica de la Harley-Davidson Road King Classic

  • Control de crucero.

Galería de fotos de la Harley-Davidson Road King Classic

Vídeo de la Harley-Davidson Road King Classic

Rivales de la Harley-Davidson Road King Classic

Otras versiones de la Harley-Davidson Touring

Neumáticos para la Harley-Davidson Road King Classic | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 H | Neumático trasero: 160/70-17 73V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Road King Classic

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Road King Classic. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Harley-Davidson Road King Classic

DIMENSIONES
Longitud 2390 mm
Altura de asiento, sin carga 685 mm
Distancia libre al suelo 125 mm
Lanzamiento 30.5º
Avance 128.3 mm
Distancia entre ejes 1630 mm
Dimensiones neumaticos – Del. 100/90B19 57H
Dimensiones neumaticos – Tras. 160/70B17 73V
Capacidad de depósito de gasolina 17,8 l
Capacidad de aceite 2,8 l
Peso en seco 293 kg
Peso en orden de marcha 305 kg
MOTOR
Motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ refrigerado por aire
Diámetro 101,6 mm
Carrera 111,1 mm
Cilindrada 1801 cc
Relación de compresión 9.2:1
Alimentación Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial (ESPFI)
TRANSMISIÓN
Transmisión primaria Cadena, relación secundaria 34/46 (Chain, 34/46 ratio)
Relación de Cambio (General) 1ª 9.311
Relación de Cambio (General) 2ª 6.454
Relación de Cambio (General) 3ª 4.793
Relación de Cambio (General) 4ª 3.882
Relación de Cambio (General) 5ª 3.307
Relación de Cambio (General) 6ª 2.79
CHASIS
Sistema de escape Escape negro Shotgun 2-1-2 con doble silenciador
Ruedas, Del Llanta Magnum Gold, de cinco brazos Split en fundición de aluminio
Ruedas, Tras Llanta Magnum Gold, de cinco brazos Split en fundición de aluminio
Frenos. Tipo de pinzas Delantera con cuatro pistones, trasera con dos pistones
PRESTACIONES
Motor EEC/95/1
Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 156 Nm
Régimen de Par Motor máximo 3.500 rpm
Ángulo de inclinación derecho 29.5º
Ángulo de inclinación izquierdo 30.5º
Consumo en ciclo combinado ciudad / carretera 5,1 l/100 km
SISTEMA ELÉCTRICO
Testigos luminosos Luz de carretera, punto muerto, indicador de presión de aceite baja, señales indicadoras de giro, diagnóstico del motor, sistema de seguridad, 6 velocidades, indicador de combustible bajo, batería baja, ABS
Instrumentos Velocímetro y tacómetro montado en una consola Wrinkle Black montado en el tanque con un anillo de ajuste negro

Expandir

Otras motos Harley-Davidson

Motos similares por precio y cilindrada