Precio de la Harley-Davidson Freewheeler: 37.400€

El precio del Harley-Davidson Freewheeler (37.400 €) es tan exclusivo como lo es el modelo en sí mismo, pero no suele ser un problema para el propietario de este tipo de motos de tres ruedas, pues la exclusividad nunca suele ser barata. Lo mismo pasa con su hermano Harley-Davidson Tri Glide Ultra (46.000 €), un poco más caro por detalles más lujosos. No podemos enfrentarla a ninguna rival que haya en el mercado de serie y solo se nos ocurren como alternativas los Can-Am, aunque éstos con las dos ruedas en el eje delantero, lo que dinámicamente las aleja demasiado de las trike custom con las ruedas gemelas atrás.

Consigue el seguro para tu Harley-Davidson Freewheeler con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Harley-Davidson Freewheeler

El Harley-Davidson Freewheeler es la opción más asequible dentro de la gama de trikes (motos de tres ruedas) de la marca americana. Pero eso no quita que nos encontremos ante un modelo exclusivo diferente a todo lo demás. Como hasta ahora se sirve del motor Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, 87 CV y 159 Nm.

Respecto al modelo anterior, el Harley-Davidson Freewheeler 2023 se renueva con un uso intensivo del color negro. El frontal, la carcasa del faro, la consola del depósito, los mandos de manos y pies, el motor y el escape están acabados en negro en sustitución de los anteriores acabados brillantes. Las nuevas llantas de fundición de aluminio en negro brillante (traseras de 18” en vez de 15”) llevan las tuercas de las ruedas traseras a la vista.

En el caso de la Harley-Davidson Freewheeler 2024, encontramos nuevas opciones de color.

Sus principales características quedan resumidas así:

  • Motor Milwaukee-Eight 114.
  • Marcha atrás eléctrica.
  • Manillar Mini-Ape.
  • Guardabarros trasero custom clásico.
  • Maletero trasero (56,6 l.) impermeable con portón de acceso superior para facilitar la carga.
  • Doble silenciador de corte sesgado.
  • Tecnología específica: frenada electrónica combinada mejorada en curvas, sistema de frenos antibloqueo (ABS) mejorado en curvas, sistema de control de tracción mejorado en curvas y sistema de control de freno motor mejorado en curvas.

Electrónica de la Harley-Davidson Freewheeler

  • Frenado Electrónico Vinculado en Curvas Mejorado (C-ELB)
  • Sistema de Frenado Antibloqueo en Curvas Mejorado (C-ABS)
  • Sistema de Control de Tracción en Curvas Mejorado (C-TCS)
  • Sistema de Control de Freno Motor (DSCS).

Vídeo de la Harley-Davidson Freewheeler

Galería de fotos de la Harley-Davidson Freewheeler

Harley-Davidson Freewheeler 2024

2023

Colores de la Harley-Davidson Freewheeler

Harley-Davidson Freewheeler 2024

2023

Carnets de conducir válidos para la Harley-Davidson Freewheeler

B
A

Otras versiones de la Harley-Davidson Freewheeler

Ficha técnica de la Harley-Davidson Freewheeler

DIMENSIONES
  • LONGITUD: 2.615 mm
  • ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA: 700 mm
  • DISTANCIA AL SUELO: 125 mm
  • ÁNGULO DE HORQUILLA: 26
  • AVANCE: 101 mm
  • DISTANCIA ENTRE EJES: 1.670 mm
  • NEUMÁTICOS, DELANTERO: MT 130/60B19 M/C 61H
  • NEUMÁTICOS, TRASERO: P215/45R18 83T
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 22,7 l
  • CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO): 4,7 l
  • PESO EN SECO: 496 kg
  • PESO EN ORDEN DE MARCHA: 513 kg
  • CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN: 0,06 m3
MOTOR
  • MOTOR: Milwaukee-Eight 114
  • DIÁMETRO: 102 mm
  • CARRERA: 114 mm
  • CILINDRADA: 1.868 cc
  • RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 10,5:1
  • ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
  • ESCAPE: Silenciadores de corte sesgado con acabado cromado
PRESTACIONES
  • MÉTODO DE PRUEBA DE PAR MOTOR: EC 134/2014
  • PAR MOTOR: 159 Nm
  • PAR MOTOR (RPM): 3.000
  • POTENCIA: 87 CV / 65 Kw @ 5020 rpm
  • MÉTODO DE COMPROBACIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE: EU 134/2014
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE: 6,5 l/100 km
  • MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2: EU 134/2014
  • EMISIONES DE CO2: 151 g/km CO2
TRANSMISIÓN
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA: Cadena, relación secundaria 34/46
  • RELACIÓN DE CAMBIO 1.ª: 10534
  • RELACIÓN DE CAMBIO 2.ª: 7302
  • RELACIÓN DE CAMBIO 3.ª: 5423
  • RELACIÓN DE CAMBIO 4.ª: 4392
  • RELACIÓN DE CAMBIO 5.ª: 3741
  • RELACIÓN DE CAMBIO 6.ª: 3157
PARTE CICLO
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: 49 mm, doble válvula flexible
  • SUSPENSIÓN TRASERA: Suspensión trasera de emulsión regulable a mano
  • LLANTAS, DELANTERA: Fundición de aluminio
  • LLANTAS, TRASERA: Fundición de aluminio
  • FRENOS, TIPO: Doble disco delantero flotante, un disco fijo detrás
  • FRENOS, TIPO DE PINZA: Delantera: fijas de 4 pistones de 32 mm, Detrás: flotante con un pistón de 36 mm y freno de estacionamiento integrado
SISTEMA ELÉCTRICO
  • LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO: Doble óptica delantera halógena de 55 vatios y 625 lúmenes en luz corta y de 65 vatios y 1570 lúmenes en luz larga; incandescente
  • INSTRUMENTACIÓN: Relojes de velocímetro, cuentarrevoluciones, nivel de combustible y voltaje; pantalla digital con cuentakilómetros total y dos parciales, autonomía restante, indicador de marcha engranada
MEJORAS DE ASISTENCIA AL PILOTAJE
  • ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS): Incluído
  • FRENADO COMBINADO ELECTRÓNICO (ELB): Incluído
  • SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN (TCS): Incluído
  • SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR (DSCS): Incluído
  • SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS MEJORADO EN CURVAS (C-ABS): Incluído
  • SISTEMA DE FRENADO COMBINADO ELECTRÓNICO MEJORADO EN CURVAS (C-ELB): Incluído
  • SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN MEJORADO EN CURVAS (C-TCS): Incluído