La Harley-Davidson Fat Bob 114 es una de las custom con el carácter más deportivo del mercado. ¡Descúbrela!

Precio de la Harley-Davidson Fat Bob 114: 21.000€

El precio de la Harley-Davidson Fat Bob 114 (21.000 €) hay que compararlo con el de otras custom de gran estilo pero con marcado carácter agresivo y deportivo, rivales como pueden ser las modernas Ducati Diavel 1260 (20.890 €), Ducati XDiavel Dark (20.290 €) y Triumph Rocket 3 R (23.600 €). También cabe el enfrentamiento con la Indian Scout Bobber (14.790 €).

Información de la Harley-Davidson Fat Bob 114

La Harley-Davidson Fat Bob 114 es una musculosa custom que derrocha rendimiento gracias a su motor Milwaukee-Eight 114 con escape de alto rendimiento 2-1-2, horquilla invertida y doble disco delantero. Estamos ante una de las custom con carácter más deportivo del mercado.

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Fat Bob 114

A

Electrónica de la Harley-Davidson Fat Bob 114

  • Llave inteligente.
  • Faro delantero LED.

Galería de fotos de la Harley-Davidson Fat Bob 114

Colores de la Harley-Davidson Fat Bob 114

Rivales de la Harley-Davidson Fat Bob 114

Neumáticos para la Harley-Davidson Fat Bob 114 | Medidas originales

Neumático delantero: 150/80-16 71H | Neumático trasero: 180/70-16 77H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Fat Bob 114

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Fat Bob 114. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Harley-Davidson Fat Bob 114

DIMENSIONES
LONGITUD
2.340 mm
ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA
710 mm
DISTANCIA AL SUELO
120 mm
ÁNGULO DE HORQUILLA
28
AVANCE
132 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.615 mm
NEUMÁTICOS, DELANTERO
150/80-16,71H,BW
NEUMÁTICOS, TRASERO
180/70B16,77H,BW
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
13,6 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO)
4,7 l
PESO EN SECO
296 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA
306 kg
MOTOR
MOTOR
Milwaukee-Eight 114
DIÁMETRO
102 mm
CARRERA
114 mm
CILINDRADA
1.868 cc
RELACIÓN DE COMPRESIÓN
10,5:1
ALIMENTACIÓN
Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
ESCAPE
2-en-2 recortado; con catalizador en el silenciador
PRESTACIONES
MÉTODO DE PRUEBA DE PAR MOTOR
EC 134/2014
PAR MOTOR
155 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3.500
POTENCIA
93 CV / 69 Kw @ 5020 rpm
ANGULO DE INCLINACIÓN, DERECHA (GRADOS,)
31
ANGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDA (GRADOS,)
32
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE
EU 134/2014
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
5,5 l/100 km
MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2
EU 134/2014
EMISIONES DE CO2
128 g/km CO2
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA
Cadena, relación secundaria 34/46
RELACIÓN DE CAMBIO 1.ª
9311
RELACIÓN DE CAMBIO 2.ª
6454
RELACIÓN DE CAMBIO 3.ª
4793
RELACIÓN DE CAMBIO 4.ª
3882
RELACIÓN DE CAMBIO 5.ª
3307
RELACIÓN DE CAMBIO 6.ª
2,79
PARTE CICLO
LLANTAS, DELANTERA
Structure de fundición de aluminio en negro denim, con gráficos grabados al láser
LLANTAS, TRASERA
Structure de fundición de aluminio en negro denim, con gráficos grabados al láser
FRENOS, TIPO DE PINZA
De disco, de 4 pistones fijas delante y de 2 pistones flotante detrás
SISTEMA ELÉCTRICO
LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO
Luz larga, intermitentes, punto muerto, presión baja de aceite, indicador de diagnóstico del motor, ABS, alarma, indicador de batería baja, reserva de combustible
INSTRUMENTACIÓN
Tacómetro analógico de 4" con información digital de velocímetro, marcha engranada, odómetro, nivel de combustible, reloj horario, cuentakilómetros parcial y autonomía

Expandir

Otras motos Harley-Davidson

Ver más modelos Harley-Davidson

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

Volver a la home