La Harley-Davidson Electra Glide Standard es un nuevo modelo de la gama touring de la marca de Milwaukee que ensalza la pureza y sencillez de la experiencia de viajar en moto al estilo americano más auténtico.

Precio de la Harley-Davidson Electra Glide Standard: 26.950€

El precio de la Harley-Davidson Electra Glide Standard (26.950 €) está entre los más accesibles de la gama tourer de la marca y el que más si tenemos en cuenta los modelos Glide con carenado batwing, como la Harley-Davidson Street Glide (29.300 €) y la Harley-Davidson Road Glide (29.700 €). En la competencia, podemos encontrar algunas rivales como la Indian Chieftain (29.700 €), de carácter muy similar, y la BMW K 1600 B (26.200 €), ésta con un poderoso y moderno motor de seis cilindros.

Información de la Harley-Davidson Electra Glide Standard

La Harley-Davidson Electra Glide Standard es un nuevo modelo equipado con el poderoso motor Milwaukee-Eight 107. Su nombre ya nos anticipa que se inspira en la histórica familia Electra Glide con la profunda herencia del concepto touring de la marca con una experiencia pura y básica. Está concebida pensando en el cliente tradicional que busca desconectar de lo cotidiano durante la conducción. Es un modelo minimalista, con lo esencial y que ensalza la experiencia del viaje.

Elementos emblemáticos como el carenado tipo batwing forman parte de esta Harley-Davidson Electra Glide Standard y tampoco faltan los adornos cromados, las maletas laterales de serie o las llantas de aluminio fundido. Todo ello se combina con tapas de balancines, árbol de levas y derby pulidao y otros componentes ennegrecidos de estilo más moderno.

No se ha escatimado en tecnología para esta nueva tourer, incluyendo control de crucero, amortiguadores traseros regulables, horquilla de 49 mm con tecnología de doble válvula flexible y frenos combinados Brembo Reflex. En este caso, se ha eliminado el sistema multimedia ensalzando su carácter minimalista y sencillo.

La Harley-Davidson Electra Glide Standard llega en color Vivid Black.

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson Electra Glide Standard

A

Electrónica de la Harley-Davidson Electra Glide Standard

  • Control de crucero.

Galería de fotos de la Harley-Davidson Electra Glide Standard

Colores de la Harley-Davidson Electra Glide Standard

Rivales de la Harley-Davidson Electra Glide Standard

Neumáticos para la Harley-Davidson Electra Glide Standard | Medidas originales

Neumático delantero: 130/80-17 65H | Neumático trasero: 180/65-16 81H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Harley-Davidson Electra Glide Standard

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Harley-Davidson Electra Glide Standard. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Harley-Davidson Electra Glide Standard

MOTOR

  • MOTOR 2 Milwaukee-Eight® 107
  • DIÁMETRO 100 mm
  • CARRERA 111 mm
  • CILINDRADA 1.745 ccm
  • RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10,0:1
  • ALIMENTACIÓN Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
  • ESCAPE Escape doble 2-1-2 cromado con silenciadores cónicos

DIMENSIONES

  • LONGITUD 2.400 mm
  • ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA 680 mm
  • DISTANCIA AL SUELO 120 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN (GRADOS) 26
  • AVANCE 170 mm
  • DISTANCIA ENTRE EJES 1.625 mm
  • NEUMÁTICO DELANTERO BW 130/80B17 65H
  • NEUMÁTICO TRASERO BW 180/65B16 81H
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 22,7 l
  • CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4,9 l
  • PESO EN SECO 354 kg
  • PESO EN ORDEN DE MARCHA 372 kg
  • CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN 0,064 m3

PRESTACIONES

  • MÉTODO DE PRUEBAS DEL PAR MOTOR EC 134/2014
  • PAR MOTOR 3 150 Nm
  • PAR MOTOR (RPM) 3.250
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN, DERECHO (GRADOS) 31
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN, IZQUIERDO (GRADOS) 29
  • MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE EU 134/2014
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE: CIUDAD/AUTOPISTA ESTIMADO 5,9 l/100 km
  • MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2 EU 134/2014
  • EMISIONES DE CO2 135 g/km CO2

TRANSMISIÓN

  • TRANSMISIÓN PRIMARIA Cadena, relación secundaria 34/46
  • 1.ª 9,593
  • 2.ª 6,65
  • 3.ª 4,938
  • 4.ª 4
  • 5.ª 3,407
  • 6.ª 2,875

PARTE CICLO

  • LLANTA DELANTERA 7 De aluminio fundido Impeller
  • LLANTA TRASERA De aluminio fundido Impeller
  • FRENOS, TIPO DE PINZA Delantera y trasera fijas con 4 pistones de 32 mm

SISTEMA ELÉCTRICO

  • LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO: 6 Luz de carretera, luces de marcha, luces intermitentes indicadoras de giro, indicador de presión de aceite baja, indicador de punto muerto, diagnóstico del motor, batería, control de velocidad de crucero, accesorios, sistema de seguridad, indicación de marcha, indicador de combustible bajo, ABS, indicador de combustible restante, indicador de luz antiniebla/auxiliar
  • INDICADORES Indicadores con un diseño acorde a cada vehículo. En la pantalla hay un cuentakilómetros, parcial A, parcial B, indicador de distancia hasta que se agote el combustible y de marcha e indicadores más grandes.

Expandir

Otras motos Harley-Davidson