La Harley-Davidson CVO Tri Glide es la moto más exclusiva y especial de la firma norteamericana. Un lujoso trike que con sus tres ruedas y sus acabados y equipamiento CVO eleva los niveles de confort y extravagancia hasta límites insospechados, convirtiéndose así en la Harley-Davidson más cara del mercado.
Precio de la Harley-Davidson CVO Tri Glide: 63.000€
El precio de la Harley-Davidson CVO Tri Glide hace que sea la Harley-Davidson más cara del mercado. De hecho, la única competencia que encuentra esta CVO se encuentra entre sus propias hermanas de marca, pues no existen otras motos de tres ruedas con dos de ellas paralelas en el eje trasero. Aun así, está lejos de la Harley Davidson Tri Glide Ultra (46.000 €), que es en la que basa, y más aún de la Harley-Davidson Freewheeler (35.900 €), mucho más económica.
Consigue el seguro para tu Harley-Davidson CVO Tri Glide con el especialista en seguros de moto
Información de la Harley-Davidson CVO Tri Glide
No vas a encontrar otra moto como la Harley-Davidson CVO Tri Glide, ni siquiera en hermanas como la Harley-Davidson Tri Glide Ultra o la Harley-Davidson Freewheeler. Este trike de categoría superpremium va mucho más allá de lo que podamos imaginar y no por casualidad se trata de la moto más cara de toda la gama de Harley-Davidson.
La Harley-Davidson CVO Tri Glid 2022 evoluciona el modelo que la firma americana lazó al mercado por primera vez en 2020 y con el que introducía sus trike en el programa Custom Vehicle Operations, para así conseguir un trike CVO. De manera que a la vez que tenemos una moto estable, con unos niveles de confort superiores y que permite una conducción cómoda y sencilla, vivimos una experiencia de superlujo con los mejores acabados y detalles más exquisitos que puedas imaginar.
Tal y como ya hacía en su versión anterior la Harley-Davidson CVO Tri Glid 2022 cuenta con el propulsor Milwaukee-Eight 117, el más potente de la marca, y el pack de tecnología Reflex Defensive Rider System RDRS con ajustes concretos para trike. Pero también una parte ciclo cuidada a conciencia y diseñada desde cero como trike con suspensiones de alta gama, con una horquilla de doble válvula de flexión y una suspensión trasera con tecnología de emulsión y un ajuste de precarga mediante un mando único. Por lo que se convierte en una opción ideal para viajar si tenemos en cuenta ofrece su maletero integrado de 125 litros de capacidad y 22,6 kg de carga, y que incorpora un portaequipajes Tour-Pak.
En esta versión 2022 se mantiene el ya mencionado Milwaukee-Eight 117 Twin Cooled como motor, pero también las llantas de aluminio fundido Tomahawk Contrast Cut, los puños calefactables de Kahuna Collection a juego con las punteras de la palanca de cambios, la almohadilla del pedal de freno, las terminales de silenciador y las plataformas
reposapiés para el piloto y el pasajero, así como el asiento calefactable de doble zona y la iluminación LED.
También en esta versión 2022 se suma un nuevo sistema Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate Stage I para un sonido de primera calidad y nuevos acabados decorativos dignos de toda CVO que se precie. Además, se ofrece una nueva opción de pintura Dante’s Red con Dante’s Black Sunglo Fade Flame Pattern y acabados en Cromo Brillante.
Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson CVO Tri Glide
Electrónica de la Harley-Davidson CVO Tri Glide
- Tecnologías Reflex Defensive Rider System RDRS para trike: sistema de frenado electrónico C-ELB, ABS combinado en curvas, control de tracción, freno motor, control de vehículo en pendiente.
- Puños calefactables.
- Asientos calefactables.
- Full LED.
- Maletero con cierre eléctrico.
- Sistema de control de presión de neumáticos TPMS.
- Sistema de audio Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate Stage I .
Galería de fotos de la Harley-Davidson CVO Tri Glide
Otras versiones de la Harley-Davidson Tri Glide
Ficha técnica de la Harley-Davidson CVO Tri Glide
Otras motos Harley-Davidson
- Harley-Davidson Low Rider ST Fast Johnnie 2023
- Harley-Davidson Road Glide ST Fast Johnnie 2023
- Harley-Davidson Street Glide ST Fast Johnnie 2023
- Harley-Davidson Electra Glide Highway King 2023
- Harley-Davidson CVO Street Glide 2023
- Harley-Davidson CVO Road Glide 2023
- Harley-Davidson Sportster S 2023
- Harley-Davidson Nightster 2023
- Harley-Davidson Pan America 1250 Special 2023
- Harley-Davidson Pan America 1250 2023
- Harley-Davidson Street Glide ST 2023
- Harley-Davidson Road Glide ST 2023
- Harley-Davidson Road Glide Limited 2023
- Harley-Davidson Road King Special 2023
- Harley-Davidson Low Rider ST 2023
- Harley-Davidson Low Rider S 2023
- Harley-Davidson Fat Bob 114 2023
- Harley-Davidson Sport Glide 2023
- Harley-Davidson Street Bob 114 2023
- Harley-Davidson Softail Standard 2023
- Harley-Davidson Softail Heritage Classic 114 2023
- Harley-Davidson Fat Boy 114 2023
- Harley-Davidson Road Glide Special 2023
- Harley-Davidson Street Glide Special 2023
- Harley Davidson Tri Glide Ultra 2023
- Harley-Davidson Ultra Limited 2023
- Harley-Davidson CVO Road Glide Limited Anniversary 2023
- Harley-Davidson Freewheeler 2023
- Harley-Davidson Breakout 117 2023
- Harley-Davidson Nightster Special 2023
- Harley-Davidson Low Rider El Diablo 2023
- Harley-Davidson Nightster 2022
- Harley-Davidson CVO Road Glide Limited 2022
- Harley-Davidson CVO Road Glide 2022
- Harley-Davidson CVO Street Glide 2022
- Harley-Davidson Low Rider ST 2022
- Harley-Davidson Low Rider S 2022
- Harley-Davidson Road Glide ST 2022
- Harley-Davidson Street Glide ST 2022
- Harley Davidson Tri Glide Ultra 2022