La Harley-Davidson CVO Tri Glide es la moto más exclusiva y especial de la firma norteamericana. Un lujoso trike que con sus tres ruedas y sus acabados y equipamiento CVO eleva los niveles de confort y extravagancia hasta límites insospechados, convirtiéndose así en la Harley-Davidson más cara del mercado.

Precio de la Harley-Davidson CVO Tri Glide: 61.200€

El precio de la Harley-Davidson CVO Tri Glide hace que sea la Harley-Davidson más cara del mercado. De hecho, la única competencia que encuentra esta CVO se encuentra entre sus propias hermanas de marca, pues no existen otras motos de tres ruedas con dos de ellas paralelas en el eje trasero. Aun así, está lejos de la Harley Davidson Tri Glide Ultra (44.700 €), que es en la que basa, y más aún de la Harley-Davidson Freewheeler (34.800 €), mucho más económica.

 

Consigue el seguro para tu Harley-Davidson CVO Tri Glide con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Harley-Davidson CVO Tri Glide

No vas a encontrar otra moto como la Harley-Davidson CVO Tri Glide, ni siquiera en hermanas como la Harley-Davidson Tri Glide Ultra  o la Harley-Davidson Freewheeler. Este trike de categoría superpremium va mucho más allá de lo que podamos imaginar y no por casualidad se trata de la moto más cara de toda la gama de Harley-Davidson.

La Harley-Davidson CVO Tri Glid 2022 evoluciona el modelo que la firma americana lazó al mercado por primera vez en 2020 y con el que introducía sus trike en el programa Custom Vehicle Operations, para así conseguir un trike CVO. De manera que a la vez que tenemos una moto estable, con unos niveles de confort superiores y que permite una conducción cómoda y sencilla, vivimos una experiencia de superlujo con los mejores acabados y detalles más exquisitos que puedas imaginar.

Tal y como ya hacía en su versión anterior la Harley-Davidson CVO Tri Glid 2022 cuenta con el propulsor Milwaukee-Eight 117, el más potente de la marca, y el pack de tecnología Reflex Defensive Rider System RDRS con ajustes concretos para trike. Pero también una parte ciclo cuidada a conciencia y diseñada desde cero como trike con suspensiones de alta gama, con una horquilla de doble válvula de flexión y una suspensión trasera con tecnología de emulsión y un ajuste de precarga mediante un mando único. Por lo que se convierte en una opción ideal para viajar si tenemos en cuenta ofrece su maletero integrado de 125 litros de capacidad y 22,6 kg de carga, y que incorpora un portaequipajes Tour-Pak.

En esta versión 2022 se mantiene el ya mencionado Milwaukee-Eight 117 Twin Cooled como motor, pero también las llantas de aluminio fundido Tomahawk Contrast Cut, los puños calefactables de Kahuna Collection a juego con las punteras de la palanca de cambios, la almohadilla del pedal de freno, las terminales de silenciador y las plataformas
reposapiés para el piloto y el pasajero, así como el asiento calefactable de doble zona y la iluminación LED.

También en esta versión 2022 se suma un nuevo sistema Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate Stage I para un sonido de primera calidad y nuevos acabados decorativos dignos de toda CVO que se precie. Además, se ofrece una nueva opción de pintura Dante’s Red con Dante’s Black Sunglo Fade Flame Pattern y acabados en Cromo Brillante.

Carnet necesario para conducir la Harley-Davidson CVO Tri Glide

A
B

Electrónica de la Harley-Davidson CVO Tri Glide

  • Tecnologías Reflex Defensive Rider System RDRS para trike: sistema de frenado electrónico C-ELB, ABS combinado en curvas, control de tracción, freno motor, control de vehículo en pendiente.
  • Puños calefactables.
  • Asientos calefactables.
  • Full LED.
  • Maletero con cierre eléctrico.
  • Sistema de control de presión de neumáticos TPMS.
  • Sistema de audio Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate Stage I .

Galería de fotos de la Harley-Davidson CVO Tri Glide

Colores de la Harley-Davidson CVO Tri Glide

Otras versiones de la Harley-Davidson Tri Glide

Ficha técnica de la Harley-Davidson CVO Tri Glide

MOTOR
  • MOTOR: Twin-Cooled Milwaukee-Eight 117
  • DIÁMETRO: 103,5 mm
  • CARRERA: 114,3 mm
  • CILINDRADA: 1923 cc
  • RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 10,2:1
  • ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica de combustible de toma secuencial (ESPFI)
  • ESCAPE: Escape doble 2-1-2 con silenciadores sesgados
PRESTACIONES
  • MÉTODO DE PRUEBA DE PAR MOTOR: EC 134/2014
  • PAR MOTOR: 163 Nm
  • PAR MOTOR (RPM): 3500
  • POTENCIA: 103 CV / 77 kW @ 5450 rpm
  • MÉTODO DE COMPROBACIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE: EU 134/2014
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE: 7 l/100 km
  • MÉTODO DE COMPROBACIÓN DE EMISIONES DE CO2: EU 134/2014
  • EMISIONES DE CO2: 158 g/km CO2
TRANSMISIÓN
  • TRANSMISIÓN PRIMARIA: Cadena, relación secundaria 34/46
  • RELACIÓN DE CAMBIO 1.ª: 10.534
  • RELACIÓN DE CAMBIO 2.ª: 7.302
  • RELACIÓN DE CAMBIO 3.ª: 5.423
  • RELACIÓN DE CAMBIO 4.ª: 4.392
  • RELACIÓN DE CAMBIO 5.ª: 3.741
  • RELACIÓN DE CAMBIO 6.ª: 3.157
PARTE CICLO
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: 49 mm, doble válvula flexible
  • SUSPENSIÓN TRASERA: Suspensión trasera de emulsión regulable a mano
  • LLANTAS, ESTILO OPCIONAL: Gloss Black & Contrast Smoked Satin Tomahawk
  • LLANTAS, DELANTERA: Tomahawk, en negro brillante y lacado transparente en contraste
  • LLANTAS, TRASERA: Tomahawk, en negro brillante y lacado transparente en contraste
  • FRENOS, TIPO: Doble disco delantero flotante, un disco fijo detrás
  • FRENOS, TIPO DE PINZA: Delante: fijas de 4 pistones de 32 mm, Detrás: flotante con un pistón de 36 mm y freno de estacionamiento integrado
DIMENSIONES
  • LONGITUD: 2670 mm
  • ALTURA DEL ASIENTO, SIN CARGA: 715 mm
  • DISTANCIA LIBRE AL SUELO: 130 mm
  • ÁNGULO DE HORQUILLA: 26
  • AVANCE: 100 mm
  • DISTANCIA ENTRE EJES: 1670 mm
  • NEUMÁTICOS, DELANTERO: 130/60B19 M/C 61H
  • NEUMÁTICOS, TRASERO: P215/45R18 83T
  • NEUMÁTICO, TIPO: Dunlop Harley-Davidson Series, de flancos negros delante y radiales de flancos negros detrás
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 22,7 l
  • CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO): 4,7 l
  • PESO EN SECO: 563 kg
  • PESO EN ORDEN DE MARCHA: 577 kg
  • CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN: 0.19 m3
SISTEMA ELÉCTRICO
  • LUCES (SEGÚN LAS NORMATIVAS DEL PAÍS), LUCES TESTIGO: Luz de cruce, luz de carretera y luz diurna distintiva, piloto trasero/luz de freno e intermitentes delanteros y traseros full LED
  • INSTRUMENTACIÓN: Velocímetro, tacómetro, indicadores de voltaje y de nivel de gasolina; pantalla con cuentakilómetros, parcial A, parcial B, autonomía restante, indicador de marcha engranada y presión de los neumáticos
MULTIMEDIA
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Boom! Box GTS
  • TAMAÑO DE LA PANTALLA: 165 mm
  • TIPO: TFT a todo color
  • VATIOS POR CANAL: 75
  • ALTAVOCES: 4
  • TAMAÑO DEL ALTAVOZ: Harley-Davidson Audio by Rockford Fosgate Stage I
  • ESPECIFICACIONES DE AURICULARES (SI LOS HUBIERA): Boom! Juego de Auriculares inalámbricos Boom Audio 30K
  • FM: Estándar
  • TARJETA SD, UNIDAD FLASH Y MP3 A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN USB: Compatible
  • IDIOMAS: Inglés (US/UK), Alemán, Español (México/España), Francés (Canadá/Francia), Italiano, Portugués (Portugal/Brasil), Ruso, Checo, Polaco, Holandés, Turco, Japonés, Coreano, Chino (simplificado), Siamés (Thai), Bahasa (Indonesio), Árabe
  • TELÉFONO MÓVIL MANOS LIBRES, MEDIANTE BLUETOOTH: Estándar
  • IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: SOLO FUNCIONES DE TELÉFONO: Según el teléfono
  • IDIOMAS DE RECONOCIMIENTO DE VOZ: SINTONIZADOR/MEDIOS/NAVEGACIÓN: Según el teléfono
  • IDIOMAS DE TEXTO A VOZ (TTS): Según el teléfono
  • INTERCOMUNICADOR ENTRE PILOTO Y ACOMPAÑANTE: Estándar
  • PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL VEHÍCULO (TEMPERATURA DE AIRE, PRESIÓN DE ACEITE Y EITMS): Estándar
  • USB: USB/MTP/iPod/iPhone
  • BLUETOOTH: Compatible con teléfono y medios de reproducción

Expandir

Otras motos Harley-Davidson

Ver más modelos Harley-Davidson

Deja una respuesta

Volver a la home