La Hanway SC 125 S es una nueva scrambler 125 que rompe los esquemas una vez más por diseño y relación calidad-precio.

Precio de la Hanway SC 125 S: 2.895€

El precio de la Hanway SC 125 S (2.895 €), el mismo que el de su hermana Hanway Furious NK 125 S, es una de sus grandes armas frente a modelos de corte más lujoso como son la Yamaha XSR125 (4.399 €), la Husqvarna Svartpilen 125 (4.949 €) o la Fantic Caballero Scrambler 125 (5.199 €). La pelea, sin embargo, se centra en rivales scrambler 125 más accesibles como son la Zontes G1-125 X (3.395 €), la Benelli Leoncino 125 (N.D.), la Mitt 125 Scrambler Limited (2.795 €), la Brixton Cromwell 125 (2.499 €), la FB Mondial HPS 125 (3.495 €), la Macbor Lord Martin 125 (2.499 €), la MH Revenge 125 (2.295 €) y la Mash Seventy 125.

Información de la Hanway SC 125 S

La Hanway SC 125 S 2021 es un nuevo ejemplo de que la marca de origen chino lo sabe hacer bien en el segmento vintage. En este caso, propone una scrambler 125, compatible con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad) muy atractiva y sin renunciar a tecnología actual, siempre priorizando hacer un producto de una relación calidad-precio irresistible.

La Hanway SC 125 S recurre al motor monocilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida que cumple con la normativa Euro 5 montado en un bastidor multitubular de doble cuna de acero. Algunos de sus datos: culata de alta compresión (12:1) con doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas, inyección y caja de cambios de seis velocidades, nueva tapa del cárter derecho de diseño más actual, potencia máxima de 14,9 CV a 10.000 rpm y un par motor de 11,0 Nm a 8.000 rpm.

El buen gusto de los diseñadores de la marca salta a la vista en esta Hanway SC 125 S Scrambler, un conjunto neoretro que mezcla detalles clásicos con toques contemporáneos. La inspiración es clara en las scrambler de los años sesenta con depósito abombado con 20 litros de capacidad y en un color que contrasta con el gris de los paneles laterales donde apoyan las rodillas. No te pierdas las molduras bajo su parte delantera imitando la fibra de carbono que sirven para canalizar el aire de marcha hacia el radiador. Finalmente, cabe mencionar el cómodo asiento a dos niveles. En la parte trasera también encontramos señales de diseño minimalista con un guardabarros reducido a la mínima expresión que sirve de apoyo a un diminuto piloto posterior de LED, y un segundo guardabarros pegado a la rueda y que se fija al extremo derecho del basculante, sirviendo también de porta-matrícula, su alumbrado y los intermitentes posteriores.

La Hanway SC 125 S cuenta con horquilla invertida con barras de 35 mm de sección y botellas anodizadas a la que se fija el faro delantero de forma circular, como mandan los cánones, e iluminado 100% LED. En su interior se encuentran dos módulos LED de alta intensidad superpuestos que se complementan con una guía luminosa circular que recorre todo su perímetro haciendo de luz de posición o diurna DRL. La instrumentación está formada por un único reloj que es una pantalla LCD con mucha información: cuentavueltas gráfico en la circunferencia exterior con zona roja a partir de las 10.000 revoluciones, indicador de marcha engranada, velocímetro, cuentakilómetros total/parcial, y nivel de gasolina. En el marco exterior de la pantalla se ubican siete testigos luminosos y dos botones para los ajustes. La suspensión posterior se confía a un monoamortiguador hidráulico anclado directamente al basculante con un recorrido de 550 mm.

En los frenos, esta moto 125 confía en un disco delantero de 300 mm de diámetro con pinza de doble pistón a la que se une un trasero de 220 mm con pinza de un pistón. Dispone de frenada combinada desde el pedal de freno. Ambos discos van montados en llantas de aleación de 17 pulgadas con 10 brazos.

Carnet necesario para conducir la Hanway SC 125 S

A1
A2
A
B

Electrónica de la Hanway SC 125 S

  • Frenada combinada CBS.
  • Iluminación full-LED.
  • Toma de carga.

Galería de fotos de la Hanway SC 125 S

Colores de la Hanway SC 125 S

Rivales de la Hanway SC 125 S

Neumáticos para la Hanway SC 125 S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54P | Neumático trasero: 140/70-17 66P
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Hanway SC 125 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Hanway SC 125 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Hanway SC 125 S

MOTOR
Tipo Monocilíndrico cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas y arranque eléctrico
Diámetro x carrera 58x47 mm
Alimentación Inyección electrónica
Cilindrada 124,2 cc
Relación de compresión 12:1
Potencia máxima 14,9 CV a 10.000 rpm
Par motor máximo 11,0 Nm a 8.000 rpm
Emisiones de CO2 41 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 6 velocidades
Consumo de combustible 1,8 l/100 km
BASTIDOR
Tipo Multitubular doble cuna en tubo de acero
Suspensión delantera Horquilla invertida de 35 mm. Recorrido 40 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador. Recorrido 55 mm
Freno delantero Disco 300 mm con pinza de doble pistón
Freno trasero Disco 220 mm con pinza simple pistón CBS
Neumático delantero 110/70-17 54P
Neumático trasero 140/70-17 66P
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima 2.025 mm
Anchura máxima 790 mm
Altura máxima 1.160 mm
Altura del asiento 780 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Capacidad depósito de combustible 20 l
Peso en orden de marcha 149 kg

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