La Hanway Muscle 125 es una moto 125 de estilo cafe-racer que abre las posibilidades del mercado amante de las motos retro.

Precio de la Hanway Muscle 125: 2.645€

El precio de la Hanway Muscle 125 (2.645 €) es una de las claves de su éxito. Se trata de un escalón más elevado que las Hanway Raw 125 Cafe (1.795 €) y la Hanway Raw 125 Cafe Racer (1.995 €). En el mercado existen varias motos 125 de estilo cafe-racer y con precios muy interesantes, como la Macbor Johnny Be Good 125 (2.699 €), la MH Bogga 125 (2.495 €), la Mash Cafe Racer (2.645 €), la Brixton Sunray 125 (2.599 €), la FB Mondial HPS 125 (3.495 €) e incluso la ya más exclusiva Fantic Caballero Flat Track 125 (5.199 €) y Rieju Century 125.

Información de la Hanway Muscle 125

Como inspiración en las cafe-racer británicas de los años sesenta y setenta surge la Hanway Muscle 125, con una destacada estética vintage, uniéndose así a la ya nutrida familia retro de esta marca. La nueva propuesta es una moto 125 con un nuevo depósito de formas musculosas haciendo honor a su nombre y de mayor tamaño (17 litros) y un carenado para dar un toque más aerodinámico y todo ello acompañado de un precio muy atractivo y compatible para conductores con carnet A1 y carnet de coche (3 años de antigüedad).

Su gran tamaño de depósito y bajo consumo le permiten una interesante autonomía. La posición de conducción es cómoda, aprovechando los rebajes del depósito para posicionar las rodillas para sentirlo más estrecho.

Otro detalle de la Hanway Muscle 125 es el carenado tipo 'bala' con un objetivo aerodinámico muy claro. El faro es circular con bombilla halógena o luz diurna DRL LED e integra una pantalla ahumada. Incorpora una toma USB con tapa de goma en el panel izquierdo para poder cargar dispositivos. La instrumentación se reúne en un pequeño reloj situado a la derecha que incorpora en una pantalla gráfica LCD con información: velocímetro, cuentavueltas, indicador de marcha engranada y nivel de combustible. El mismo reloj agrupa testigos luminosos por LEDs.

El asiento de esta cafe-racer 125 es estrecho y tiene una superficie con un relieve de franjas transversales, que acoge a las dos plazas y con una pequeña elevación al final para imitar los colines. Delante confía en una horquilla invertida de 35 mm con un carácter deportivo mientras que detrás tiene dos amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable. Las llantas son de radios de 17 pulgadas y los neumáticos so deportivos de asfalto de gran sección y perfil bajo. Cuenta con frenos de disco en ambos trenes con disco delantero de 300 mm con pinza de triple pistón con un disco trasero de 220 mm y pinza simple. Ambos están conectados con frenada combinada CBS activada al pisar el pedal del freno trasero.

El motor de la Hanway Muscle 125 tiene un motor tipo CB-F, refrigerado por aire con cinco velocidades y eje de equilibrado antivibraciones que registra una potencia máxima de 10,6 CV a 8.500 rpm y un par de 10 Nm a 7.000 rpm. Estrena un nuevo mapa de inyección Mikuni.

Carnet necesario para conducir la Hanway Muscle 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Hanway Muscle 125

  • Frenada combinada CBS.

Galería de fotos de la Hanway Muscle 125

Colores de la Hanway Muscle 125

Rivales de la Hanway Muscle 125

Neumáticos para la Hanway Muscle 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54P | Neumático trasero: 130/70-17 62P
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Hanway Muscle 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Hanway Muscle 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Hanway Muscle 125

MOTOR
Tipo Monocilíndrico cuatro tiempos,
refrigeración aire, SOHC, dos válvulas
Diámetro x carrera 52,4 x 57,8 mm
Alimentación Inyección electrónica Mikuni
Cilindrada 124,6 cc
Relación de compresión 9,2:1
Potencia máxima 10,6 CV a 8.500 rpm
Par motor máximo 10,0 Nm a 7.000 rpm
Emisiones de CO2 41 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 5 velocidades
BASTIDOR
Tipo Simple cuna en tubo de acero
Suspensión delantera Horquilla invertida de 35 mm
Suspensión trasera 2 amortiguadores. Recorrido 55 mm
Freno delantero Disco 300 mm con pinza de triple pistón
Freno trasero Disco 220 mm con pinza simple pistón
(Sistema CBS)
Neumático delantero 110/70-17 54P
Neumático trasero 130/70-17 62P
DIMENSIONES Y PESO
Longitud máxima 2.000 mm
Anchura máxima 775 mm
Altura máxima 1.040 mm
Distancia entre ejes 1.320 mm
Altura del asiento 780 mm
Capacidad depósito de combustible 17 l
Peso en orden de marcha 118 kg

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