La GasGas MC 450F Factory Edition es un modelo especial que la posiciona seguramente como la opción mejor equipada del mercado.

Precio de la GASGAS MC 450F Factory Edition: 12.575€

El precio de la GasGas MC 450F Factory Edition (12.575 €) es superior al de la GasGas MC 450F (10.625 €) debido a las mejoras evidentes aportadas por las modificaciones y los accesorios 'pata negra' instalados de serie que la convierten en, seguramente, una de las opciones más equipadas y capaces del mercado. Junto a ella, podemos poner a la KTM 450 SX-F Factory Edition (12.575 €) y la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition (N.D.), todas ellas compartiendo una base muy similar. Las tres alternativas quedan un escalón más elevado que las versiones estándar Husqvarna FC 450 (11.465 €) y su decoración especial Husqvarna FC 450 Heritage (11.565 €), la KTM 450 SX-F (11.375 €), la Fantic XXF450, la Yamaha YZ450F (10.499 €), la Honda CRF450R (10.350 €), la Kawasaki KX450 (9.899 €), la Suzuki RM-Z450 (9.039 €) y la TM MX 450.

Consigue el seguro para tu GASGAS MC 450F Factory Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la GASGAS MC 450F Factory Edition

Por segundo año consecutivo, la marca española lanza al mercado su moto de cross réplica de fábrica, en este caso la GasGas MC 450F Factory Edition 2023, desarrollada en colaboración con el departamento GasGas Factory Racing. Las modificaciones se realizan para mejorar las capacidades del modelo estándar GasGas MC 450F 2023 y pensando en el máximo rendimiento posible con modificaciones en diversos puntos de la moto y accesorios añadidos, todo basado en las motos del TLD Race Team.

  • Chasis de nueva generación - Hidroformado, cortado con láser y soldado por robot, el nuevo chasis es lo más robusto y flexible posible. Super estable a alta velocidad sin comprometer la precisión en las curvas, está acabado con un resistente recubrimiento electrónico de pintura al polvo roja.
  • Nuevo subchasis de aluminio - Robusto y ligero. Contribuyendo al comportamiento general de los modelos Factory Edition, el subchasis de aluminio es súper fiable.
  • Nuevo basculante fundido a presión - Un proceso de fundición mejorado reduce el peso en 190 gramos en comparación con el antiguo basculante. Está diseñado para trabajar con la flexibilidad del nuevo chasis, y se completa con un nuevo guía cadena diseñada para evitar la acumulación de barro y ayudar a mantener el impulso hacia adelante en las curvas con roderas profundas.
  • Nueva carrocería y gráficos - Los nuevos plásticos y los últimos gráficos Red Bull/Troy Lee Designs/ GASGAS Factory Racing tienen un aspecto muy atractivo. Pero hay mucho más en la carrocería actualizada, ya que las áreas de contacto con las rodillas son ahora más grandes, lo que permite a los pilotos sujetarse mejor a la moto al acelerar.
  • Depósito de combustible más grande: Si compites en las categorías profesionales, agradecerás la mayor capacidad del depósito de combustible, ya que podrás completar siempre las mangas sin miedo a quedarte seco.
  • Nuevo diseño de las estriberas - Montadas más hacia el interior del bastidor para evitar que se enganchen en las roderas profundas o en los despegues al hacer scrubbing, las nuevas estriberas presentan una mayor superficie de apoyo para mejorar el control en todas las condiciones.
  • Ajustes de suspensión actualizados - Con la horquilla WP configurada para mantener el impulso hacia delante después de aterrizajes fuertes y un nuevo amortiguador WP al mismo nivel, ir en moto nunca ha sido tan agradable. Además, tanto la horquilla como el amortiguador son ajustables a mano, para que los cambios de configuración sean rápidos y sencillos.
  • Electrónica de última generación con control de tracción y Quickshifter - El Control de Tracción, que ayuda a bajar la potencia en condiciones resbaladizas, es esencial para todas las pistas de tierra dura, mientras que el cambio rápido Quickshifter asegura cambios de marcha súper suaves, ¡incluso gas a fondo!
  • Nuevo interruptor selector de mapas para activar los mapas, el control de salida, el control de tracción y el Quickshifter..
  • Motores más ligeros y nueva posición del motor - De bajo peso y posicionados para desempeñar un papel vital en el comportamiento de la moto, los motores Factory Edition no sólo son rápidos, sino que ayudan a que cada moto se comporte dinámicamente de forma perfecta.
  • Motor 450 mejorado y perfeccionado para ser más ligero y seguir produciendo grandes cantidades de potencia, el motor 450 está diseñado para un mejor centrado de masas y conseguir un comportamiento dinámico perfecto.
  • Gráficos Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing.

A continuación, te ofrecemos la lista completa de lo que tiene diferente la GasGas MC 450F Factory Edition 2023:

  • Funda de asiento Factory ribeteada con mejor agarre.
  • Pletinas de dirección Factory Racing (anodizadas en rojo) para personalizar la ergonomía.
  • Llantas Factory (anodizadas en negro) más sólidas y vistosas.
  • Neumáticos Dunlop Geomax MX33.
  • Corona trasera negra.
  • Cadena X-Rin dorada.
  • Dispositivo de control de salida Factory.
  • Disco de freno delantero semiflotante: Evita que pierdas la trazada en la entrada en curva.
  • Protector de disco de freno Factory Racing.
  • Placa cubrecárter en carbono 2K.
  • Kit de protección de chasis (rojo).
  • Contador de horas con LED de estado FI y aviso de bajo nivel de combustible.
  • Interruptor de selección de mapas para controlar el control de salida, el control de tracción y el Quickshifter.
  • Sistema de escape Akrapovič "Slip-On Line" de titanio más ligero.
  • Tapa exterior de embrague Billet Hinson.
  • Manillar Neken Fatbar negro con almohadilla protectora GASGAS.
  • Puños ODI Lock-On más suaves y cómodos.
  • Ajustes de suspensión más firmes: Los componentes WP Suspension montados en los modelos Factory Edition están configurados con un tarado más firme, para favorecer un pilotaje agresivo. Delante, la horquilla delantera WP XACT incorpora un nuevo sistema hidrostop para mejorar la resistencia a los topes, mientras que el ajuste de extensión, ligeramente más lento, aligera la salida de los aterrizajes más bruscos. Detrás, el monoamortiguador WP XACT es totalmente nuevo, de mayor rendimiento y fácilmente ajustable a mano para realizar cambios rápidos y fáciles sobre el terreno.

Electrónica de la GASGAS MC 450F Factory Edition

  • Arranque eléctrico.
  • Control de tracción.
  • Cambio rápido Quickshifter.
  • Mapas de motor.

Galería de fotos de la GASGAS MC 450F Factory Edition

Colores de la GASGAS MC 450F Factory Edition

Vídeo de la GASGAS MC 450F Factory Edition

Rivales de la GASGAS MC 450F Factory Edition

Otras versiones de la GASGAS MC 450F

Neumáticos para la GASGAS MC 450F Factory Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 51M | Neumático trasero: 110/90-19 62M
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la GASGAS MC 450F Factory Edition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la GASGAS MC 450F Factory Edition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la GASGAS MC 450F Factory Edition

MOTOR

  • CAMBIO 5 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 63.4 mm
  • DIÁMETRO 95 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 449.9 cm³
  • Keihin EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos

PARTE CICLO

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 103.4 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 7.9 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 343 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO 960 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 310 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home