La marca de origen español se adentra en el segmento más polivalente con la GASGAS ES 700, un modelo con ADN endurero, pero pensada para un uso trail e incluso de diario sobre asfalto.

Precio de la GASGAS ES 700: 10.749€

El precio de la GASGAS ES 700 (10.749 €), que es el mismo que el de la versión supermoto GASGAS SM 700, hay que enfrentarlo al de sus hermanas KTM 690 Enduro R (10.749 €) y Husqvarna 701 Enduro (10.749 €), modelos tan similares entre sí que tienen el mismo precio. Se trata de un nuevo actor en una pelea donde encontramos pocas monocilíndricas con un carácter de enduro-trail similar como la Mash XRide 650 o la SWM Super Dual X, ya por desaparecer sus últimas unidades Euro 4, ninguna de las dos con el rendimiento de las austriacas.

Consigue el seguro para tu GASGAS ES 700 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la GASGAS ES 700

La GASGAS ES 700 es, junto a la GASGAS SM 700, una de las primeras motos de carretera de su historia y las de mayor cilindrada en su andadura. En este caso, se basan prácticamente en su totalidad en las ya conocidas KTM 690 Enduro R y Husqvarna 701 Enduro, ahora teñida de rojo.

La marca, ahora bajo el paraguas del conjunto de empresas de Pierer, presenta una nueva moto con un carácter muy endurero, pero con una cilindrada que te invita a afrontar viajes de mayor recorrido e incluso utilizarla para el día a día sobre asfalto.

El motor de la GASGAS ES 700 es el prodigioso monocilíndrico de 692 cc que rinde unos impresionantes 74 cv a 8000 rpm y 73,5 Nm de par a 6500 rpm. La electrónica sí que ha recibido los últimos retoques para garantizar la entrega de la máxima potencia y una respuesta precisa al acelerador. Interesante mencionar que trae cambio rápido Quickshifter en ambos sentidos de serie. Además, existe la posibilidad de limitarla para poder llevarla con el carnet A2. ¡Diversión para todos! Por supuesto, el sistema de escape también se ha adaptado a las normas de la Euro 5 vigente.

El piloto de la GASGAS ES 700 dispone de acelerador electrónico, lo que le permite elegir entre dos modos de conducción (Street y Offroad) para ajustar la respuesta del acelerador (más directa o más suave), el ABS en curva y el control de tracción a las condiciones de cada momento. También cuenta con embrague anti-rebote PASC

El chasis es un ligero conjunto multitubular de acero al cromo-molibdeno que busca estabilidad en rectas y en curvas, un basculante de aluminio fundido a presión y el depósito alberga hasta 13,5 litros de gasolina integrado en el subchasis de poliamida que mantiene el centro de gravedad muy bajo.

El carácter off-road de la GASGAS ES 700 le viene dado por varios elementos. Para empezar, cuenta con los neumáticos mixtos Continental TKC 80, toda una referencia en el segmento aventurero. Además, se montan sobre llantas de radios y en dimensiones de 21" delante y 18" detrás, típicas del enduro. Además, cuenta con un generoso recorrido de suspensiones (250 mm en ambos ejes), las cuales son modelos WP Xplor en los dos trenes.

Carnet necesario para conducir la GASGAS ES 700

A2
A

Electrónica de la GASGAS ES 700

  • Cambio rápido Quickshifter.
  • Dos modos de conducción.
  • ABS en curvas (desconectable).
  • Control de tracción (desconectable).

Galería de fotos de la GASGAS ES 700

Colores de la GASGAS ES 700

Vídeo de la GASGAS ES 700

Rivales de la GASGAS ES 700

Neumáticos para la GASGAS ES 700 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54S | Neumático trasero: 140/80-18 65R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la GASGAS ES 700

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la GASGAS ES 700. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la GASGAS ES 700

MOTOR

  • PAR MÁXIMO 73,5 Nm
  • CAMBIO 6 marchas
  • REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
  • POTENCIA 55 kW
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 80 mm
  • DIÁMETRO 105 mm
  • EMBRAGUE Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
  • EMISIONES DE CO2 99 g/km
  • CILINDRADA 692.7 cm³
  • EMS de Keihin con RBW, doble encendido
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.3 l/100 km
  • ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

PARTE CICLO

  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 13.5 l
  • ABS Bosch 9.1 MP (incluido ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
  • FRENO DELANTERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
  • FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • CADENA Junta en X 520
  • PESO SECO 146 kg
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 269 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA WP XPLOR with Pro-Lever linkage
  • ALTURA DEL ASIENTO 935 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 62.3 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 250 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 250 mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home