La GasGas EnduroGP 300 2019 es una edición especial de la 300 de enduro de la marca española con componentes y ajustes muy similares a los utilizados en el Mundial de Enduro.

Precio de la Gas Gas EnduroGP 300 no disponible

El precio de la GasGas EnduroGP 300 (N.D.) es el más elevado de las opciones de 300 de la marca española debido a sus espectaculares componentes respecto a la GasGas EC 300 Six Days (N.D.) y, evidentemente, a la GasGas EC 300 básica (8.050 €). Para los amantes de las enduro cargadas hasta los dientes, existen otras ediciones exclusivas como la KTM 300 EXC TPI Six Days 2019 (9.585 €) y la Sherco 300 SE Factory 2019 (N.D.).

Información de la Gas Gas EnduroGP 300

Las GasGas EnduroGP 2019 son unas ediciones especiales de las que sólo habrá 700 unidades. Se caracterizan por una serie de componentes de serie ‘pata negra’, utilizados por los pilotos oficiales de la marca en el Mundial de Enduro. Por lo demás, toma como base la GasGas EC 300 estándar.

NOVEDADES GASGAS ENDURO GP 300 2019

  • Tapa y campana embrague Rekluse: Exclusivas para la GasGas Enduro GP 250, que mejoran la eficiencia y refrigeración del embrague
  • Culata con cámara de combustión comprimida: Mayor par al motor y una entrega de potencia más precisa para los pilotos más exigentes
  • Línea de escape completa FMF fabricada exclusivamente para el modelo GasGas EnduroGP
  • Manillar Renthal Fatbar sin barra central y puños Renthal: mayor grip y confort al tacto del piloto
  • Tijas mecanizadas X-Trig, anodizadas en color rojo, optimizadas para reducir peso y transmitir un mayor feeling en el tren delantero
  • Bridas de manillar mecanizadas: Aumento de firmeza del sistema de anclaje del manillar
  • Nuevo setting de horquilla Kayaba específico para el modelo GasGas EnduroGP, con un tratamiento antifricción (DLC coating) en color negro, que garantizan el total control del piloto en todo tipo de terreno
  • Tirador de eje delantero para un rápido y sencillo desmontaje de la rueda anterior
  • Disco de freno flotante delantero NG de 260 mm delante y 220 detrás. Pinzas y bombas Nissin: Aumentar el rendimiento y el tacto de la frenada.
  • Nuevo conjunto de llantas Goldspeed con bujes mecanizados anodizados en color rojo con radios reforzados. Neumáticos Michelin de enduro.
  • Funda de asiento Enduro GP con mayor agarre y decoración exclusiva ‘factory racing’ del equipo oficial
  • Plástica y gráficos exclusivos para el modelo Enduro GP
  • Corona de aluminio anodizada en negro
  • Nueva cadena Regina Z-Ring Lightrunning 520/135 ZSA que reduce un 40% la fricción y mantiene las mismas propiedades mecánicas.
  • Incorporación nuevo doble mapa de encendido Seco/Lluvia. En modo “Seco”, el nuevo mapa entrega el par máximo, mientras que en modo “Lluvia” optimiza dicha entregar para ofrecer una mejor tracción en zonas resbaladizas que requieren de un preciso tacto al piloto de enduro

Carnet necesario para conducir la Gas Gas EnduroGP 300

A

Electrónica de la Gas Gas EnduroGP 300

  • Mapa de encendido: Seco y Lluvia.

Galería de fotos de la Gas Gas EnduroGP 300

Colores de la Gas Gas EnduroGP 300

Rivales de la Gas Gas EnduroGP 300

Otras versiones de la Gas Gas EC EnduroGP

Neumáticos para la Gas Gas EnduroGP 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Gas Gas EnduroGP 300

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Gas Gas EnduroGP 300. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Gas Gas EnduroGP 300

MOTOR 2T monocilíndrico, refrigeración líquida

CILINDRADA 299,3 cc

DIÁMETRO Y CARRERA 72 x 72 mm

ARRANQUE Pedal de arranque y eléctrico

ENCENDIDO Digital CDI – Euro4

CAJA DE CAMBIOS Caja de cambios de 6 vel con pedal selector

EMBRAGUE Multidisco en baño de aceite. Sistema Rekluse. Bomba Embrage Magura

ADMISIÓN Por láminas directas al carter VForce 4

SILENCIOSO FMF PowerCore 2.1- GASGAS Powered by FMF

CARROCERIA Plástica apta para enduro

MANILLAR Renthall Fatbar

CHASIS Espina central en Acero Cromo Molibdeno

SUBCHASIS Aluminio

BASCULANTE Aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín

HORQUILLA DELANTERA KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado, DLC Coating

RECORRIDO HORQUILLA 300 mm

AMORTIGUADOR KYB

RECORRIDO 131,5 mm

TIPO DE LLANTA Llanta Goldspeed, radiada de aluminio

LLANTA – NEUMÁTICO Delante: 1.6 x 21 – 90/90 – 21 M/C 54R MICHELIN ENDURO MEDIUM F TT

LLANTA – NEUMÁTICO Atrás: 2.15 x 18 – 140/80 – 18 70R MICHELIN ENDURO MEDIUM R TT

FRENO DELANTERO Disco NG Enduro GP 260 mm, pinza Nissin de 2 pistones

FRENO TRASERO Disco NG 220 mm, pinza Nissin de 1 pistón

COMBUSTIBLE 9,8 l

PESO SECO 105 kg

DIMENSIONES Longitud x anchura x altura: 2.145 x 810 x 1.235 mm

DISTANCIA ENTRE EJES 1.480 mm

ALTURA ASIENTO 960 mm

Expandir