La GasGas EC 250F se posiciona como la 4T más accesible de la marca gerundense, ahora bajo el paraguas del grupo KTM.

Precio de la GASGAS EC 250F: 9.649€

El precio de la GasGas EC 250F (9.649 €) es un poco más bajo que el de sus hermanas KTM 250 EXC-F (10.369 €) y Husqvarna FE 250 (10.669 €) debido a que monta algunos componentes más accesibles. En estas cilindrada encontramos alternativas y duros rivales como la Yamaha WR250F (), la Honda CRF250RX (), la Sherco SEF-R 250 y la TM EN 250 FI.

Consigue el seguro para tu GASGAS EC 250F con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la GASGAS EC 250F

La GasGas EC 250F es la opción más asequible los que prefieren el enduro con motor 4 tiempos. Monta chasis de cromo-molibdeno cortado a láser unido a un basculante robusto y ligero en el que podemos ver el ajuste de cadena. En cuanto a suspensiones, dispone de horquilla invertida WP Xplor 48 con ajuste de rebote y monoamortiguador WP Xact con 300 mm de recorrido y ajuste de compresión. Para el embrague y los frenos se ha elegido la marca Braktec, con disco frontal lobulado de 260 mm y disco trasero de 220 mm. En el caso del manillar, se ha optado por Neken, mientras que el depósito es de 8,5 litros y una caja de cambios Pankl de 6 marchas.

Carnet necesario para conducir la GASGAS EC 250F

A

Electrónica de la GASGAS EC 250F

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la GASGAS EC 250F

Colores de la GASGAS EC 250F

Vídeo de la GASGAS EC 250F

Rivales de la GASGAS EC 250F

Otras versiones de la GASGAS EC 250F

Neumáticos para la GASGAS EC 250F | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la GASGAS EC 250F

ENGINEEC 250F
ENGINE TYPESingle cylinder, 4-stroke
DISPLACEMENT249.9 cc
BORE/STROKE78/52.3 mm
COMPRESSION RATIO13.8:1
STARTER/BATTERYElectric starter / Lithium Ion 12V 2Ah
TRANSMISSION6 gears
FUEL SYSTEMKeihin EFI, throttle body 42 mm
CONTROL4 V / DOHC with finger followers
LUBRICATIONPressure lubrication with 2 oil pumps
GEAR RATIOS13:32  16:30  16:24  23:28  23:23  26:20
PRIMARY RATIO24:73
FINAL DRIVE14:52 (13:52)
COOLINGLiquid cooling
CLUTCHDDS wet multi-disc clutch, Braktec hydraulics
IGNITION
CHASSIS
Keihin EMS
FRAMECentral double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAMEAluminum
HANDLEBARNeken, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSIONWP XPLOR-USD, Ø 48 mm
REAR SUSPENSIONWP XACT Monoshock with linkage
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR300/300 mm
FRONT/REAR BRAKESDisc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS1.60 x 21''; 2.15 x 18''
FRONT/REAR TIRES80/100-21''; 140/80-18''
CHAINX-Ring 5/8x1/4"
SILENCERAluminium
STEERING HEAD ANGLE63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET22 mm
WHEEL BASE1.487±10 mm
GROUND CLEARANCE360 mm
SEAT HEIGHT950 mm
TANK CAPACITY, APPROX.8.5l
COMPETITION WEIGHT: (WITHOUT FUEL)106.6 kg
SEAT HEIGHT630 mm
TANK CAPACITY, APPROX.2.4 liters
COMPETITION WEIGHT (WITHOUT FUEL)69.4 Kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home