La GasGas EC 250F se posiciona como la 4T más accesible de la marca gerundense, ahora bajo el paraguas del grupo KTM.

Precio de la Gas Gas EC 250F: 9.649€

El precio de la GasGas EC 250F (9.649 €) es un poco más bajo que el de sus hermanas KTM 250 EXC-F (10.369 €) y Husqvarna FE 250 (10.669 €) debido a que monta algunos componentes más accesibles. En estas cilindrada encontramos alternativas y duros rivales como la Yamaha WR250F (), la Honda CRF250RX (), la Sherco SEF-R 250 y la TM EN 250 FI.

Información de la Gas Gas EC 250F

La GasGas EC 250F es la opción más asequible los que prefieren el enduro con motor 4 tiempos. Monta chasis de cromo-molibdeno cortado a láser unido a un basculante robusto y ligero en el que podemos ver el ajuste de cadena. En cuanto a suspensiones, dispone de horquilla invertida WP Xplor 48 con ajuste de rebote y monoamortiguador WP Xact con 300 mm de recorrido y ajuste de compresión. Para el embrague y los frenos se ha elegido la marca Braktec, con disco frontal lobulado de 260 mm y disco trasero de 220 mm. En el caso del manillar, se ha optado por Neken, mientras que el depósito es de 8,5 litros y una caja de cambios Pankl de 6 marchas.

Carnet necesario para conducir la Gas Gas EC 250F

A

Electrónica de la Gas Gas EC 250F

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Gas Gas EC 250F

Colores de la Gas Gas EC 250F

Vídeo de la Gas Gas EC 250F

Rivales de la Gas Gas EC 250F

Neumáticos para la Gas Gas EC 250F | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Gas Gas EC 250F

ENGINE EC 250F
ENGINE TYPE Single cylinder, 4-stroke
DISPLACEMENT 249.9 cc
BORE/STROKE 78/52.3 mm
COMPRESSION RATIO 13.8:1
STARTER/BATTERY Electric starter / Lithium Ion 12V 2Ah
TRANSMISSION 6 gears
FUEL SYSTEM Keihin EFI, throttle body 42 mm
CONTROL 4 V / DOHC with finger followers
LUBRICATION Pressure lubrication with 2 oil pumps
GEAR RATIOS 13:32  16:30  16:24  23:28  23:23  26:20
PRIMARY RATIO 24:73
FINAL DRIVE 14:52 (13:52)
COOLING Liquid cooling
CLUTCH DDS wet multi-disc clutch, Braktec hydraulics
IGNITION
CHASSIS
Keihin EMS
FRAME Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR Neken, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSION WP XPLOR-USD, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XACT Monoshock with linkage
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR 300/300 mm
FRONT/REAR BRAKES Disc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS 1.60 x 21''; 2.15 x 18''
FRONT/REAR TIRES 80/100-21''; 140/80-18''
CHAIN X-Ring 5/8x1/4"
SILENCER Aluminium
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET 22 mm
WHEEL BASE 1.487±10 mm
GROUND CLEARANCE 360 mm
SEAT HEIGHT 950 mm
TANK CAPACITY, APPROX. 8.5l
COMPETITION WEIGHT: (WITHOUT FUEL) 106.6 kg
SEAT HEIGHT 630 mm
TANK CAPACITY, APPROX. 2.4 liters
COMPETITION WEIGHT (WITHOUT FUEL) 69.4 Kg

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home