Precio de la Fantic XMF 125 Competition no disponible

El precio de la Fantic XMF 125 Competition (N.D.) es un poco más elevado que el de la Fantic XMF 125 Performance (N.D.) debido a los detalles añadidos de serie. Ambos modelos siguen el nivel de calidad y política de la marca. En el mercado, encontramos otras motos 125 4T compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad) y dentro del nicho supermoto como son la Aprilia SX 125 (4.099 €) como son la Beta RR 125 Motard LC (N.D.), la FB Mondial SMX Motard 125 (3.749 €), la UM DSR SM 125, las Rieju Marathon 125 SM y MRT 125 SM LC y la SWM SM125R (4.089 €). Además, podemos contar con la versión limitada a 11 kW de la Zero FXE (15.440 €).

Consigue el seguro para tu Fantic XMF 125 Competition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Fantic XMF 125 Competition

La Fantic XMF 125 Competition es una moto 125 de supermoto, muy similar a la Fantic XMF 125 Performance, pero con un plus de imagen y actitud competitiva.

la que debutó el motor monocilíndrico Minarelli 4T de última generación que mejora el rendimiento y a la vez puede cumplir con la norma Euro 5 ya que consigue 15 cv de potencia máximos permitidos para el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad). Lo consigue gracias a puntos fuertes como la inyección electrónica, el sistema de válvulas variable VVA (rendimiento y eficiencia a cualquier régimen de motor) y el embrague anti-rebote que evita bloqueos de la rueda trasera cuando hacemos reducciones de marcha bruscas.

Los modelos previos de esta disciplina se han visto actualizados en chasis, fabricado en acero cromo-molibdeno. La versión Fantic XMF 125 Competition se caracteriza por tener una horquilla invertida Fantic FRS Red de 41 mm y tija triple de aluminio además de suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, protección de la bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de freno de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos y corona aligerada en Ergal.

Por lo demás, mantiene basculante de sección variable y subchasis extraíble. El asiento ofrece mejor comodidad gracias a un nuevo espumado y que rebajó su altura en 35 mm. Sus ruedas son auténticas de supermotard, con llantas de radios, 17" en ambos ejes y neumáticos de asfalto. Monta frenos de disco, con 320 mm delante y 230 mm detrás, asistidos con frenada combinada CBS.

La estética y los grafismos de la Fantic XMF 125 Competition, que está en dos opciones de color, se inspira en los modelos de competición de la marca.

 

 

 

Electrónica de la Fantic XMF 125 Competition

  • Frenada combinada CBS.

Vídeo de la Fantic XMF 125 Competition

Galería de fotos de la Fantic XMF 125 Competition

Colores de la Fantic XMF 125 Competition

Carnets de conducir válidos para la Fantic XMF 125 Competition

A1
B
A2
A

Rivales de la Fantic XMF 125 Competition

Ver todas las rivales

Otras versiones de la Fantic XMF 125

Neumáticos para la Fantic XMF 125 Competition | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Fantic XMF 125 Competition

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Fantic XMF 125 Competition. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles

Ficha técnica de la Fantic XMF 125 Competition

MOTOR
Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, Euro 5, refrigeración liquida.
Potencia: 11 kW (15 CV) @ 9.750 rpm
Par motor: 11,8 Nm @ 6.750 rpm
Cilindrada: 124,66 cc.
Diámetro: 52 mm.
Carrera: 58,7 mm.
Distribución: Mono árbol de levas con 4 válvulas y distribution varible.
Alimentación: Ignietion etectronica con cuerpo ø 30mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite, antirebote
Sistema de escape: Colector de escape y silenciador Euro5 by Arrow
Consumo homologado: 1,8 l/100 km
CO2 Emission: 43 g/km
PARTE CICLO
Chasis: Perimetral en acero CrMo
Bastidor auxiliar trasero: de acero, atornillado al bastidor principal
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión
Neumáticos: 100/80x17 - 130/70x17
Llantas: De aluminio en color negro
Frenos: Disco delantero “Wave” ø320mm - Disco trasero “Wave” ø220mm; frenada combinada
Placas de horquilla: en aluminio mecanizado
Suspensión delantera: FANTIC ø41mm USD
Suspensión trasera: FANTIC 125 – precarga ajustable
Manillar: ø22 de acero
DIMENSIONES
Largo: 2046 mm
Altura de asiento: 880mm
Distancia entre ejes: 1435mm
Peso en seco: 112 kg
Capacidad de combustible: 7,5 l