La Fantic Caballero Rally 500 es una versión muy 'cañera' y especialmente preparada para el off-road, con mejores neumáticos y altura de suspensiones para afrontar tramos camperos.

Precio de la Fantic Caballero Rally 500 no disponible

El precio de la Fantic Caballero Rally 500 (N.D.) es un poco más elevado que el de la Fantic Caballero Scrambler 500 en la que se basa (N.D.) debido a la mejora de equipamiento y capacidades. Es trata de cifras altas, como el resto de sus hermanas como la Fantic Caballero 500 Anniversary (N.D.), la Fantic Caballero Explorer 500 (N.D.), la Fantic Caballero Deluxe 500 (N.D.) y la Fantic Caballero Flat Track 500 (N.D.), cada una con su propia personalidad.

Se posiciona como una de las scrambler más cualificadas, algo que vemos también en el precio, frente a otras alternativas más modestas como las también monocilíndricas SWM Six Days 500 (4.995 €) y Royal Enfield Scram 411 (4.989 €), pero también frente a las bicilíndricas Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.599 €), Benelli Leoncino 500 Trail (6.590 €) y Brixton Crossfire 500 XC (7.699 €). Eso sí, todas ellas montan rueda delantera de 19" y son compatibles con el carnet A2.

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Información de la Fantic Caballero Rally 500

La Fantic Caballero Rally 500 es un modelo que se basa en la versión estándar scrambler, pero con una serie de especificidades que la hacen más radical y off-road.

Esta variante Fantic Caballero 500 Rally se define por su carácter off-road gracias a una serie de características concretas. Para empezar, tenemos una horquilla más robusta de 43 mm y con mayor recorrido (200 mm en vez de 150 mm en ambos trenes) que se suman a unos neumáticos Michelin Anakee Wild que le va a dar una mayor capacidad en terreno endurero. Además, encontramos algunos elementos que ayudan a potenciar ese carácter, como el guardabarros elevado, el basculante de aluminio, protector de rejilla del faro (en la color marrón), protector de horquilla, cubre-cárter, el manillar con barra transversal y protector y, por supuesto, una decoración de colores más campera.

Por lo demás, la Fantic Caballero Rally 500 se mantiene fiel al motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 4 válvulas que cumple con la Euro 5 gestionado por un mapa de centralita actualizado. La guinda la pone la doble salida de escape firmada por Arrow.

El chasis es un mono-viga de acero al cromo-molibdeno acompañado por un basculante de aluminio de sección variable y acompañado por suspensiones de gran calidad, con horquilla invertida delantera FANTIC FRS de 43 mm con compresión y precarga ajustables y monoamortiguador trasero FANTIC FRS. Las ruedas de radios son de 19" delante y 17" detrás y cuenta con frenos de disco Wave de 320 mm delante y 230 mm atrás, todo asistido por un ABS Continental desconectable.

La Fantic Caballero Rally 500 2023 está disponible en dos esquemas de color: verde militar y, por otro lado, color arena con placas de matrícula y transportines en gris metalizado y negro mate.

Carnet necesario para conducir la Fantic Caballero Rally 500

A2
A

Electrónica de la Fantic Caballero Rally 500

  • Luces LED.
  • ABS desconectable.

Galería de fotos de la Fantic Caballero Rally 500

Colores de la Fantic Caballero Rally 500

Vídeo de la Fantic Caballero Rally 500

Rivales de la Fantic Caballero Rally 500

Otras versiones de la Fantic Caballero 500

Neumáticos para la Fantic Caballero Rally 500 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 140/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Fantic Caballero Rally 500

Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida Cilindrada: 449 cc.
Potencia*: 40 CV a 7500 rpm
Par motor*: 43 Nm @ 6000 rpm
Diámetro: 94,5 mm.
Carrera: 64 mm.
Distribución: Mono árbol de levas en cabeza con 4 válvulas.
Alimentación: Inyección electrónica con cuerpo ø 40mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Sistema de escape: Doble escape Arrow
Chasis: Monocuna en acero Cr Mo
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión Neumáticos: 110/80 x 19, 140/80 x 17
Llantas: De aluminio black
Frenos: Disco delantero 320 mm. Ø – Disco trasero 230 mm. Ø
ABS: De dos canales Continental (desconectable)
Suspensión delantera: Horquilla Fantic FRS invertida, 43 mm. Ø
Recorrido suspensión delantera: 200 mm.
Suspensión trasera: Monoamortiguador Fantic FRS con regulación de precarga
Recorrido suspensión trasera: 200 mm.
Largo: 2.080 mm.
Distancia entre ejes: 1.425 mm.
Altura de asiento: 845 mm.
Peso en seco: 150 kg.
Capacidad de combustible: 12 l.
Consumo homologado: 4,2 l/100 km
CO2 emission: 97 g/km

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