La Fantic Caballero Rally 125 es el modelo más campero gracias a sus componentes y ajustes más enfocados al off-road. Te descubrimos esta espectacular moto 125 de puro scrambler.

Precio de la Fantic Caballero Rally 125 no disponible

El precio de la Fantic Caballero Rally 125 (N.D.) es similar al de sus hermanas Fantic Caballero Scrambler 125 (N.D.), la Fantic Caballero Flat Track 125 (N.D.) y la Fantic Caballero Deluxe 125 (N.D.). En el mercado, las Fantic son motos 125 scrambler que se pueden conducir con el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad) y se posicionan en la zona más noble en esta cilindrada gracias a sus componentes y capacidades off-road, seguramente las más capaces en este terreno hoy en día. Sólo podemos mencionar la Brixton Felsberg 125 XC (3.199 €) como la scrambler 125 más campera del mercado por su rueda de 21", aunque sus componentes están un paso por detrás de las Fantic.

Con un aire menos ambicioso, encontramos a la Macbor Eight Mile 125 (2.999 €), las Brixton Cromwell 125 (2.899 €) y Brixton Felsberg 125 (3.099 €) o la Mash Seven, con llantas delanteras de 18".

Otros modelos que entran en esta consideración scrambler son las SWM Ace of Spades / Outlaw 125 (3.789 €) y SWM Ace of Spades y Outlaw CBS (3.595 €), las Zontes GK125 X (3.989 €) y Zontes GK125 (3.789 €), la Mitt 125 DS Scrambler (2.845 €), la MH Bogga Rocker 125 (2.795 €), la las Yamaha XSR125 estándar (4.699 €) y Yamaha XSR125 Legacy (5.499 €), la Hanway SC 125 S (3.489 €), la Husqvarna Svartpilen 125 (4.949 €) y la Mash X-Ride 125, pero su rueda delantera de 17" las deja más en un ámbito estético que realmente de capacidades camperas.

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Información de la Fantic Caballero Rally 125

La Fantic Caballero Rally 125 es una versión de la moto 125 italiana que intenta aportar mayores capacidades off-road a la ya conocida Fantic Caballero Scrambler 125.

Cuenta con una imagen muy agresiva y campera, con una decoración en marrones que recuerdan al desierto y un color marrón del asiento muy auténtico y elegante. A ello ayudan también los accesorios que la acercan aún más al off-road como la rejilla del faro, la careta del faro, un cubre-cárter y el guardabarros delantero elevado.

Sin embargo, lo que hace que esta Fantic Caballero Rally 125 sea mucho más off-road que el resto está en dos detalles: sus ruedas mantienen las mismas dimensiones (19" delante y 17" detrás), pero monta unos neumáticos Michelin Anakee Wild con mejores capacidades endureras. Y, por otro lado, las suspensiones aumentan su recorrido, con una horquilla de 200 mm (en vez de 150 mm) y un monoamortiguador trasero de 200 mm (en vez de 150 mm). Esto hace que el conjunto se eleve y la altura del asiento pase a ser de 860 mm.

Por lo demás, la Fantic Caballero 125 Rally se mantiene con el mismo motor Minarelli de 125 cc que rinde los 15 cv de potencia máximos del carnet A1 y el carnet de coche (antigüedad de 3 años). El usuario tiene a su disposición embrague anti-rebote (evitando el bloqueo de la rueda trasera en reducciones bruscas de marcha) y sistema de accionamiento de válvula variable que permite tener el par más eficiente y de rendimiento a cualquier régimen.

El chasis de las Fantic Caballero es un referente por su gran manejo, agilidad y facilidad de uso mixto. Consta de una viga de acero al cromo-molibdeno con basculante de aluminio de sección variable. En las suspensiones, encontramos una horquilla invertida delante Fantic FRS de 41 mm con un amortiguador trasero ajustable. Los frenos son de discos lobulados, de 320 mm delante y 230 mm detrás con ABS Continental desconectable. No hay que olvidarse de las luces LED o el escape Arrow de doble salida.

Carnet necesario para conducir la Fantic Caballero Rally 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Fantic Caballero Rally 125

  • ABS desconectable.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Fantic Caballero Rally 125

Colores de la Fantic Caballero Rally 125

Fantic Caballero Rally 125 2023 1

Vídeo de la Fantic Caballero Rally 125

Rivales de la Fantic Caballero Rally 125

Otras versiones de la Fantic Caballero 125

Neumáticos para la Fantic Caballero Rally 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 130/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Fantic Caballero Rally 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Fantic Caballero Rally 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Fantic Caballero Rally 125

Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, Euro 5, refrigeration liquida.

Potencia máxima: 11 kW (15 PS) @ 10.250 rpm Par máximo: 11,2 Nm @ 6.500 rpm
Cilindrada: 124,66 cc.
Diámetro: 52 mm.

Carrera: 58,7 mm.
Distribución: Mono árbol de levas con 4 válvulas y distribution varible. Alimentación: Ignietion etectronica con cuerpo ø 30mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite, antirebote
Sistema de escape: Doble escape Arrow
Chasis: Monocuna en acero Cr Mo
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión Neumáticos: 110/80 x 19, 130/80 x 17
Llantas: De aluminio en color negro
Frenos: Disco delantero 320 mm. Ø – Disco trasero 230 mm. Ø
ABS: De dos canales Continental (desconectable)
Suspensión delantera: Horquilla Fantic FRS invertida, 41 mm. Ø
Recorrido suspensión delantera: 200 mm.
Suspensión trasera: Monoamortiguador Fantic FRS con regulación de precarga Recorrido suspensión trasera: 200 mm.
Largo: 2.080 mm.
Distancia entre ejes: 1.425 mm.
Altura de asiento: 860 mm.
Peso en seco: 130 kg.
Capacidad de combustible: 12 l.
Consumo homologado: 2,0 l/100 km
CO2 emission: 46 g/km

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