Precio de la Fantic Caballero Flat Track 500 no disponible

El precio de la Fantic Caballero Flat Track 500 (N.D.) es bastante elevado, teniendo en cuenta que estamos ante una moto A2. Sin embargo, se trata de algo normal si revisamos también el resto de la familia italiana en esta cilindrada, como la Fantic Caballero Scrambler 500 (N.D.), la Fantic Caballero Explorer 500 (N.D.), la Fantic Caballero 500 Anniversary (N.D.), la Fantic Caballero Deluxe 500 (N.D.) o la Fantic Caballero Rally 500 (N.D.).

A decir verdad y poniéndonos estrictos, la Fantic Caballero 500 Flat Track es única en el mercado y no tiene rivales directas, ya que no encontramos ninguna otra opción con las dos ruedas en dimensiones de 19" típicas de esta especialidad off-road.

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Información de la Fantic Caballero Flat Track 500

La Fantic Caballero Flat Track 500 es una de las motos A2 más exóticas del mercado. Se inspira directamente en las carreras de dirt-track celebradas en los speedways americanos de manera tan fiel que una de las cualidades más específicas de este modelo es que cuenta con ruedas de 19" en ambos ejes, es decir, podría ser considerada como la única flat-track homologada de calle en el mercado.

Toda la esencia de esta competición off-road la lleva a la calle la Fantic Caballero 500 Flat Track, una edición muy atractiva y con gran personalidad.

Además, su estética es muy particular, con un esquema de color gris claro con el guardabarros y el colín negros, muy sobrio, aderezado con el dorsal lateral con el número "19", haciendo alusión a las dimensiones típicas de las ruedas en esta especialidad. Además, el asiento y el colín afilados recuerdan a las motos de competición.

Por lo demás, la Fantic Caballero Flat Track 500 comparte el mismo motor monocilíndrico de toda la gama, un propulsor refrigerado por líquido, 4 válvulas de inyección y que cumple con la Euro 5 que rinde 40 cv de potencia, lo cual le permite ser conducida con el carnet A2. Su carácter deportivo viene potenciado además por la doble salida de escape Arrow. En la parte ciclo, cuenta con chasis mono-viga de acero al cromo-molibdeno, suspensiones Fantic FRS con horquilla invertida de 41 mm y monoamortiguador trasero ajustable, frenos de disco lobulados de 320 mm delante y 230 mm detrás con asistencia de ABS Continental desconectable.

Electrónica de la Fantic Caballero Flat Track 500

  • Luces LED.
  • ABS desconectable.

Ficha técnica de la Fantic Caballero Flat Track 500

MOTOR
Homologación: Euro 5
Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida
Cilindrada: 449 cc.
Potencia*: 40 CV a 7500 rpm
Par motor*: 43 Nm @ 6000 rpm
Diámetro: 94,5 mm.
Carrera: 64 mm.
Distribución: Mono árbol de levas en cabeza con 4 válvulas.
Alimentación: Inyección electronica con cuerpo ø 40mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Sistema de escape: Doble escape Arrow
Consumo homologado: 4,2 l/100 km
CO2 emission: 97 g/km

PARTE CICLO
Chasis: Monocuna en acero Cr Mo
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión
Neumáticos: 110/80 x 19, 140/80 x 17
Llantas: De aluminio black
Frenos: Disco delantero 320 mm. Ø – Disco trasero 230 mm. Ø
ABS: De dos canales Continental (desconectable)
Suspensión delantera: Horquilla Fantic FRS invertida, 41 mm. Ø
Recorrido suspensión delantera: 150 mm.
Suspensión trasera: Monoamortiguador Fantic FRS con regulación de precarga
Recorrido suspensión trasera: 150 mm.

DIMENSIONES
Largo: 2.080 mm.
Distancia entre ejes: 1.425 mm.
Altura de asiento: 845 mm.
Peso en seco: 145 kg.
Capacidad de combustible: 12 l.

Vídeo de la Fantic Caballero Flat Track 500

Galería de fotos de la Fantic Caballero Flat Track 500

Colores de la Fantic Caballero Flat Track 500

Fantic Caballero Flat Track 500 2023 estudio scaled

Carnets de conducir válidos para la Fantic Caballero Flat Track 500

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Rivales de la Fantic Caballero Flat Track 500

Otras versiones de la Fantic Caballero 500