La Fantic Caballero Deluxe 500 es una edición basada en la Scrambler 500 que luce una decoración mucho más elegante demostrando su validez estética y funcional para los más urbanitas con carnet A2.

Precio de la Fantic Caballero Deluxe 500 no disponible

El precio de la Fantic Caballero Deluxe 500 (N.D.) es un poco más elevado que el de la Fantic Caballero Scrambler 500 en la que se basa (N.D.), una cifra elevada y que va en consonancia con el resto de la familia, entre las que están la Fantic Caballero 500 Anniversary (N.D.), la Fantic Caballero Rally 500 (N.D.), la Fantic Caballero Explorer 500 (N.D.) y la Fantic Caballero Flat Track 500 (N.D.), cada una con su propia personalidad.

. El mercado tiene cada vez más alternativas en este atractivo segmento de media cilindrada como la SWM Six Days 500 (4.995 €), aunque no llega al rendimiento de la italiana, quedándose en cifras similares a la Royal Enfield Scram 411 (4.989 €). A diferencia de estas monocilíndricas, hay que mencionar también a las propuestas bicilíndricas como son la Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.599 €), la Benelli Leoncino 500 Trail (6.590 €) y la Brixton Crossfire 500 XC (7.699 €), tres modelos que cuentan también con rueda delantera de 19" y compatibles con el carnet A2.

Consigue el seguro para tu Fantic Caballero Deluxe 500 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Fantic Caballero Deluxe 500

La Fantic Caballero Deluxe 500 es una moto que se basa en la Fantic Caballero Scrambler 500, pero pretende identificarse por dar un paso más en 'lujo' y acercarla al mundo urbanita gracias a su elegancia ensalzada.

La Fantic Caballero Deluxe 500 2023 se actualiza en sus características propias por un esquema de color actualizado. Hasta ahora, conocíamos el esquema gris en contraste con el marrón del asiento y los puños. El manillar viene con una barra transversal de refuerzo. A partir de ahora también dispondremos de un nuevo esquema en el que el negro se combina con un dorado que tiñe la parte delantera del depósito, el guardabarros delantero y el colín además de una franja gris claro que cruza el logo de Caballero del depósito o colorea el fondo del dorsal.

Por lo demás, seguimos estando ante una auténtica scrambler con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 4 válvulas que rinde 40 cv de potencia, haciéndola compatible perfectamente con el carnet A2.

El chasis de la Fantic Caballero 500 Deluxe tiene características 'duales' con una viga en acero al cromo-molibdeno que se adereza con unas suspensiones Fantic FRS con horquilla invertida de 41 mm y monoamortiguador trasero ajustable. Las llantas de radios estructuran unas ruedas de 19" delante y 17" detrás con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR mientras que los frenos son de un disco lobulado de 320 mm delante y 230 mm detrás asistidos por ABS Continental desconectable.

Carnet necesario para conducir la Fantic Caballero Deluxe 500

A2
A

Electrónica de la Fantic Caballero Deluxe 500

  • Luces LED.
  • ABS desconectable.

Galería de fotos de la Fantic Caballero Deluxe 500

Colores de la Fantic Caballero Deluxe 500

Vídeo de la Fantic Caballero Deluxe 500

Rivales de la Fantic Caballero Deluxe 500

Otras versiones de la Fantic Caballero 500

Neumáticos para la Fantic Caballero Deluxe 500 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 140/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Fantic Caballero Deluxe 500

Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida Cilindrada: 449 cc.
Potencia*: 40 CV a 7500 rpm
Par motor*: 43 Nm @ 6000 rpm
Diámetro: 94,5 mm.
Carrera: 64 mm.
Distribución: Mono árbol de levas en cabeza con 4 válvulas.
Alimentación: Inyección electronica con cuerpo ø 40mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Sistema de escape: Doble escape Arrow
Chasis: Monocuna en acero Cr Mo
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión Neumáticos: 110/80 x 19, 140/80 x 17
Llantas: De aluminio black
Frenos: Disco delantero 320 mm. Ø – Disco trasero 230 mm. Ø
ABS: De dos canales Continental (desconectable)
Suspensión delantera: Horquilla Fantic FRS invertida, 41 mm. Ø
Recorrido suspensión delantera: 150 mm.
Suspensión trasera: Monoamortiguador Fantic FRS con regulación de precarga Recorrido suspensión trasera: 150 mm.
Largo: 2.080 mm.
Distancia entre ejes: 1.425 mm.
Altura de asiento: 845 mm.
Peso en seco: 150 kg.
Capacidad de combustible: 12 l.
Consumo homologado: 4,2 l/100 km
CO2 emission: 97 g/km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home